Connect with us

¿Doble personalidad?

Óscar Ustari está en el ojo de la tormenta. El arquero del Getafe todavía no definió su futuro y en España critican su “doble personalidad”. Es que el ex Independiente declaró para los medios de allá que quiere continuar en el conjunto madrileña, pero acá afirma otra cosa…

Según declaraciones que publica el diario Clarín, el arquero mostró su deseo de cambiar de equipo. “Tengo ganas de irme y haré todo lo que pueda para dejar el Getafe. Necesito continuidad y aquí no la tengo. Llegué con el pie izquierdo y seguramente me iré con el mismo pie”.

Además, Ustari no se guardó a la hora de hablar de los conflictos en el vestuario español: “Tengo que soportar cosas que no pensaba que sucederían, situaciones que no salen a la luz, pero que existen y no son saludables. Muchos hablan bien del Getafe, sin embargo, nadie habla de lo que pasa dentro. Pero soy un hombre de códigos y no voy a decirlas”.
Tampoco se olvidó de su técnico, Michael Laudrup: “El trato con él es distante, casi no hay. El entrenador tiene una forma muy diferente de ver las cosas”.
Sin embargo, las declaraciones en España de Ustari son bien distintas. Según resalta 20minutos.es, el arquero afirmó que se quiere quedar. “Me hubiera gustado jugar más, eso está claro, pero así son las cosas y uno está contento. Ojalá pueda jugar en el Getafe, tener continuidad y ser el arquero del equipo. Voy a luchar por quedarme. Aquí hay muy buena gente y quiero devolver la confianza que me han dado”, sostuvo.

Ustari reconoció, no obstante, que su situación de suplente del Pato Abbondanzieri se le ha llegado a hacer “muy difícil” y destacó que una de sus ilusiones es jugar con la selección argentina. “Para que suceda eso, uno tiene que jugar”, destacó.

Fuente: Minuto Uno

Advertisement
Connect