Connect with us

¿Es posible esta locura?

militoposible

Cada vez que está por finalizar un campeonato la danza de nombres empieza a recorrer por todos los medios periodisticos habidos y por haber, aunque generalmente, sobre todo en los últimos años, los jugadores buenos no terminan llegando al club.

Sin embargo, hay un viejo conocido que en las últimas horas su nombre cobró mucha fuerza: Gabriel Milito, para muchos el último ídolo que vistio la casaca del Rojo, podría convertirse en el primer refuerzo de la temporada 2009/2010. ¿Sueño o realidad? Difícil saberlo, lo cierto es que Infierno Rojo pudo averiguar que la intención del defensor del Barcelona quiere jugar en Argentina para poder estar cerca de la Selección Nacional, de cara al próximo mundial a disputarse en Sudáfrica en 2010.

Milito no juega desde abril del 2008 cuando se rompiera el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en un partido ante el Manchester United por la Champions League que luego se adjudicaría el conjunto inglés. Si bien el Mariscal volvió a entrenarse, aún no pudo hacer fútbol y la razón por la que vendría a Argentina es para poder tener más rodaje en una liga menos competitiva y así poder tener la chance de jugar en la Selección.

Seguramente la negociación no será fácil e Independiente no va a poder pagarle a Milito lo que gana en Barcelona, por ende, habrá que ver cuáles son los términos de esta negociación que en un principio sonaba a locura, pero que con el correr de las horas y los días la utopía parece no estar tan lejana.

Advertisement
Connect