Connect with us

¿Qué te pasa Molina? ¿Estás nervioso?

portadaafichesmolina

El clásico se está viviendo más caliente que nunca y hoy salió a llorar Molina, el presidente de Racing, quien dijo que a Independiente siempre lo favorecen contra su equipo y que le cobraron 6 penales en los últimos 8 años… Aquí algunas respuesta de parte de InfiernoRojo en afiches.

Y una última aclaración: en los últimos 10 años, Racing ganó solamente 3 partidos, y en dos fue claramente favorecido por los árbitros. Si alguien necesita ayuda para ganar… ¿Quién es? Sin ir más lejos, el último fin de semana ganaron con un gol en clara posicion adelantada… Shhh…..

Para muestra falta un botón, pero te dejamos dos…

Apertura 2001: Independiente 1 – 1 Racing
Comentario Diario Olé: Apertura 2001: Arbitro: Héctor Baldassi (9): No es diez porque la TV mostró un penal de Loeschbor a Franco. Luego, no tuvo errores. LINEAS: Oscar Olague (7) y Alberto Barrientos (7).

Clausura 2004: Independiente 1 – 3 Racing
Comentario Diario Olé: Clausura 2004: Arbitro: Sergio Pezzotta (4). Dos errores claros: debió expulsar a Mirosevic y se comió un penal (y tarjeta roja) de Pinola cuando el partido lo ganaba Independiente 1 a 0. Líneas: Daniel García (6) y Sergio Cagni (4).

Y como si eso fuera poco, hasta Pezzota pidió perdón luego del partido en una nota publica por el tremendo penal y expulsión que no vio.

AFICHES:

afa01

penalesabandonos

penales

Volvió el Rojo, volvieron los afiches…

Actualidad

Afiches anónimos en contra de la CD

Actualidad

Los afiches de las cargadas tras otra victoria clásica

Actualidad

Fuiste Visitante, sin visitantes

Actualidad

Advertisement
Connect