Connect with us

Uno x Uno + Puntajes vs Tigre

 

Martín Campaña (6): No achica a Rincón en la jugada del gol aunque termina tapando bien. Tuvo una mala salida con el equipo saliendo que pudo terminar en gol rival.  A los 33 del Segundo Tiempo tiene una muy buena salida achicando y a 10 del final un muy buen anticipo de cabeza.

Gustavo Toledo (6): Buen partido de Tole. Tiene dos muy buenos cierres frente a Janson, con el cual por momentos le costó en velocidad. Estuvo bien en la proyección, enviando un muy buen centro a Vera a los 25 del ST

Hernán Pellerano (4): Mal partido del Capital que pareció sufrir la noche. No estuvo firme en la marca y le costó mucho con la velocidad de Janson. Se lo vio lento.

Víctor Cuesta (6.5): Buen partido de Victor, con el plus de marcar el empate con una gran ejecución de penal. Estuvo bien en los anticipos y las salidas, salvo a 5 del final cuando la perdió y Mórales le perdonó la vida.

Nicolás Tagliafico (6): Buen partido de Nico, con cierres muy interesantes. Tigre no atacó mucho por su lado, pero cuando lo hizo lo controló bien.

Julián Vitale (4): No pudo hacer nunca control del medio campo. Muchas de las aperturas rapdias de Tigre para sus extremos se daban porque le ganaban la espalda a Jualin. Estuvo relativamente bien en las entregas cortas, pero alternó en las largas. Se retiró a los 27 del ST por Jorge Ortiz.

Cristian Rodríguez (4.5): Flojo partido de Cebolla, de lo más flojo en el club. No pudo ser eje del equipo, y estuvo impreciso en las entregas. Había levantado un poco en el segundo tiempo hasta que a los 15 se fue reemplazado por Sánchez Miño.

Ezequiel Barco (6): Ante el flojo partido de Cebolla, todas las pelotas pasaron por él. Alternó buenas y malas en las decisiones, pero con 17 años se puso a Independiente al hombro. Estuvo rápido, encarador, generó un gran tiro libre a los 26 a pura gambeta. En los últimos 10 minutos mostró lucidez, bajando una gran pelota de palomita y metiéndole un pase de gol a Ortiz dentro del área.

Maximiliano Meza (5): Tuvo un buen primero tiempo donde fabricó el penal del empate, dudoso, tirándose sobre la salida de Ibáñez. Metió un gran centro de primera que Vera no pudo empujar y pegó en el palo. En el segundo tiempo se lo vio muy aislado de extremo. Define mal una de las ultimas cuando la jugada pedía centro.

Emiliano Rigoni (5.5): La gran entrega y despliegue de siempre, pero esta noche estuvo impreciso. Se mostró bien en el regreso y la presión. Levantó en el segundo tiempo siendo mas protagonista. Se retiró a los 43 del segundo tiempo por Benítez

Diego Vera (4.5): Flojo partido de Viruta que no hizo lo que su posición le pide, marcar. Estuvo muy cerca de anotar, pero siempre llegó tarde y se perdió 3 goles prácticamente en el área chica. Tiene el arco cerrado el goleador. Se lo vio bien pivoteando y tirándole pelotas largas a los extremos.

Juan Sánchez Miño (4.5): No ingresó bien. No tuvo una buena noche en las entregas y cuando quedó sólo frente al arco a los 30 del ST, el remate le salió débil al medio donde estaba el arquero.

 Jorge Ortiz (5.5): Ingresó por Vitale y lo hizo mejor. Estuvo bien en la marca y alternó en las entregas. Tiene un mano a mano que define mal, le queda la pelota sin recorrido de cara al arco y se la entrega a las manos a Ibáñez.

Martin Benitez (S/C): Muy pocos minutos en cancha para calificar al mendocino

 Gabriel Milito (5.5): El equipo no logró una buena actuación, por momentos quedando partido con los volantes y los delanteros muy lejos de la salida. Pudo tener la pelota pero no fue prolijo y por lo tanto le costó marcar y romper con la línea defensiva de Tigre. Sufrió algunas contras largas. Lo bueno, que el equipo va siempre para adelante y ataca con mucha gente. Mostró una interesante reacción anímica ante el gol del rival. No hay que olvidarse que Tigre, tuvo que tener dos expulsados.

 

Uno x Uno + puntajes VS. San Lorenzo: Volvieron a perder

Actualidad

Con la pólvora inundada

Actualidad

1×1 + Puntajes VS GELP: Siguen sin anotar

Actualidad

Se terminó la paciencia

Actualidad

Advertisement
Connect