Connect with us

Previa: Historial vs Arsenal

El próximo domingo desde las 20.15, Independiente tendrá un duro partido en condición de visitante frente a Arsenal de Sarandí, que lleva una diferencia de dos partidos a favor en el historial.

Ambos equipos del sur del Gran Buenos Aires, se vieron las caras en 25 oportunidades. El Arse ganó 10 veces, con 31 goles convertidos, mientras que el Rojo triunfó en 8 ocasiones, marcando 30 anotaciones. Los 7 partidos restantes terminaron empatados.
Al Rey de Copas no le sienta nada bien jugar en el Viaducto, ya que de los 13 cotejos disputados en ese estadio, sólo obtuvo dos triunfos. El más recordado fue por la fecha 13 del Torneo Apertura 2005, fue 4 – 2 a favor del aquel equipo de Julio Falcioni, con una brillante actuación de Sergio Agüero.
En el último choque, el Orgullo Nacional logró una victoria por la fecha 15 del Campeonato 2016, en el Libertadores de América. Fue 2 – 0 con goles de Leandro Fernández y Rodrigo Gomez.

De Felippe exclusivo con IR: "Que la gente te haga un lugar es algo impensado" De Felippe exclusivo con IR: "Que la gente te haga un lugar es algo impensado"

De Felippe exclusivo con IR: “Que la gente te haga un lugar es algo impensado”

InfiernoRojo el Programa

#219| #219|

#219| LOS DETALLES DEL TRIUNFO DE LA RESERVA-LOS CAMBIOS QUE PREPARA TEVEZ-UNA NOTA MUY ESPECIAL

Actualidad

Enzo Taborda, el autor de uno de los tantos en la victoria ante Platense. (@Independiente) Enzo Taborda, el autor de uno de los tantos en la victoria ante Platense. (@Independiente)

En la previa del clásico, la Reserva aplastó a Platense

Actualidad

Saltita: "Me siento importante en el equipo" Saltita: "Me siento importante en el equipo"

Vuelve Saltita, ¿quién sale?

Actualidad

Advertisement
Connect