Connect with us

Es desequilibrante

Ezequiel Barco fue un jugador clave para la victoria de Independiente en Perú frente a Alianza Lima. En jugadas puntuales demuestra que es distinto.

El extremo izquierdo de Independiente, Ezequiel Barco, destacó en la victoria frente a Alianza Lima en condición de visitante. El juvenil estuvo muy eficaz en el mano a mano tanto por una banda como por la otra, cuando Ariel Holan lo hizo rotar de sector con Emiliano Rigoni.

Tuvo una sola oportunidad de patear y fue al arco, obligó al arquero peruano a dar un rebote que terminó en un gol anulado de Emiliano Rigoni. En cuanto a lo colectivo repartió 35 pases, de los cuales fueron 28 correctos y 7 incorrectos, dejando así un 80% de eficacia. 

Sobre el final del juego se llevó la pelota a un costado y sufrió muchas faltas, logrando con su habilidad una expulsión para el equipo peruano. Por otra parte el número 27 terminó el partido sin cometer ninguna falta y con dos recuperaciones de pelota a favor de los de Avellaneda.

Facundo Quiroga Facundo Quiroga

Nuevo integrante en el cuerpo técnico

Actualidad

Tevez internado por precaución Tevez internado por precaución

Tevez, internado por precaución

Actualidad

#235| EL PLANTEL VOLVIÓ A LOS TRABAJOS- UNA BAJA IMPORTANTE EN EL CUERPO TÉCNICO #235| EL PLANTEL VOLVIÓ A LOS TRABAJOS- UNA BAJA IMPORTANTE EN EL CUERPO TÉCNICO

#235| EL PLANTEL VOLVIÓ A LOS TRABAJOS- UNA BAJA IMPORTANTE EN EL CUERPO TÉCNICO

InfiernoRojo el Programa

Una baja en el cuerpo técnico de Tevez Una baja en el cuerpo técnico de Tevez

Una baja en el cuerpo técnico de Tevez

Actualidad

Advertisement
Connect