Connect with us

Bustos: “Es algo increíble tener la posibilidad de salir campeón”

Fabricio Bustos tomó la palabra luego del partido, contó sus sensaciones e hizo un breve análisis del encuentro: “Salimos a presionar bien alto para lograr el empate, en el primer tiempo lo conseguimos y en el complemento lo dimos vuelta”.

El defensor del Rojo demostró su alegría y contó cómo se vivió el choque dentro del campo: “Es algo increíble estar a nada de salir campeón. En el primer tiempo hicimos mucho desgaste, al igual que con Libertad. En el segundo nos relajamos más. Esperemos sacar un buen resultado en Brasil”.

Para concluir, reconoció el amparo del público y le dedicó el triunfo: “Estoy eternamente agradecido al hincha de independiente, ahora se cumple un año desde mi debut en el Rojo, estoy en un sueño”.

Por Matias Palmeiro

¿Querés la gorra qué ya tiene Sánchez Miño? ¡Conseguila en la Tienda InfiernoRojo! CLICK ACÁ

#220| EL REGRESO DE UN JUGADOR CLAVE-¿FUE EL ROLFI EL ÚLTIMO GRAN 10?-¡DEBATI CON NOSOTROS! #220| EL REGRESO DE UN JUGADOR CLAVE-¿FUE EL ROLFI EL ÚLTIMO GRAN 10?-¡DEBATI CON NOSOTROS!

#220| EL REGRESO DE UN JUGADOR CLAVE-¿FUE EL ROLFI EL ÚLTIMO GRAN 10?-¡DEBATI CON NOSOTROS!

Actualidad

En el día de su cumpleaños: ¿cuál fue el mejor gol del Rolfi en Independiente? En el día de su cumpleaños: ¿cuál fue el mejor gol del Rolfi en Independiente?

En el día de su cumpleaños: ¿cuál fue el mejor gol del Rolfi en Independiente?

Efeméride

Tevez se bajó de La Noche del Rey y explicó el motivo Tevez se bajó de La Noche del Rey y explicó el motivo

La buena noticia de la mañana para Tevez

Actualidad

Parmo sumó minutos en la derrota ante Costa de Marfil. (@tomiparmo) Parmo sumó minutos en la derrota ante Costa de Marfil. (@tomiparmo)

Parmo volvió a sumar minutos con la Sub-17

Actualidad

Advertisement
Connect