Connect with us

Albertengo: “Le tengo mucho cariño a Independiente”

Lucas Albertengo habló de su paso por el Rojo, del plantel, de su salida y de la final de la Recopa: “Apenas llegué, sentí que estuve a la altura”.

Luego de haberse ido a préstamo a Monterrey, Lucas Albertengo analizó su paso por Independiente: “Apenas llegué, sentí que estuve a la altura y creo que me fue bien. Y amplió: “Le tengo un cariño muy grande al club. Si no me quedo en México, volveré a Independiente, porque sé que voy a estar cómodo.

En relación al plantel, el delantero de 27 años aseguró: El grupo que armamos hizo todo más fácil. Muchas veces nos juntábamos fuera del horario de entrenamiento a comer y eso dio sus resultados”.

Al momento de hablar de su partida del Orgullo Nacional, el Flaco afirmó: Me costó mucho irme. El día que me despedí sentí lástima por todo lo que viví durante estos años”. Y elogió a los hinchas: La gente siempre me ha tratado muy bien y me apoyó en todo momento.

Finalmente, en diálogo con Muy Independiente, Albertengo habló de la Recopa y le brindó su confianza al equipo:Voy a mirar los dos partidos frente a Gremio. Van a ser muy duros, pero los veo bien a los chicos”.

Pruebas de jugadores para fútbol infantil

Actualidad

Buffarini fue titular contra Instituto en lugar de Isla. Foto: ph.arita Buffarini fue titular contra Instituto en lugar de Isla. Foto: ph.arita

El dolor de Julio Buffarini

Actualidad

#234| #234|

#234| LAS DEUDAS SIGUEN APRETANDO A INDEPENDIENTE-TEVEZ TRAZA LAS METAS DEL ROJO-LAS INFERIORES

InfiernoRojo el Programa

Los desafíos de Tevez en Independiente Los desafíos de Tevez en Independiente

Los desafíos de Tevez en Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect