Connect with us

Inferiores: Buen nivel

Las inferiores de Independiente disputaron la cuarta fecha del Torneo de Juveniles AFA, que había sido suspendida por falta de ambulancia en Victoria. En esta oportunidad, el Rojo logró 12 puntos de los 18 tras conseguir tres victorias y tres empates.

La séptima, octava y novena división del Rey de Copas se enfrentaron a sus similares de Tigre en Victoria. La fecha finalizó de manera ideal para el conjunto de Avellaneda.

El primer encuentro de la mañana terminó 2 a 1 arriba para la 7ma de Independiente. Los goles para el Rojo fueron de Ayala y Gómez. El equipo de Alejandro Fernández formó con: Sayavedra; Sabio, Gómez, Quiroga, Villar; Kulac, González, Freyre; Velazco y Márquez de Meneses.

Recordamos, que los diablos debieron reanudar el partido contando con uno menos tras la expulsión de Juárez en la primera parte disputada el 9 de Abril.

Por otro lado, la 8va del Rojo venció por 4 a 1 a Tigre. Los tantos para los de Avellaneda fueron convertidos por Prevedini, Digorado, Brest y  Franco. Los de Gustavo Cerdán formaron con: Gómez; Barreto, Carnovale, Poza, Cofre; Prevedini, Tapia, Llanos, Forgione; Martin y Digorado.

Para cerrar la jornada, la 9na división le ganó 2 a 1 al Matador. Los goles para los diablos fueron convertidos por Piccolini. Los dirigidos por Nestor Di Benedetto salieron a la cancha con: Sequeira; Díaz, Amaranti, Pagella, Casas; Di Gregorio, González, Tappero, Castagno; Cangiano y D Abate.

 

Por: Lucía Peverelli y Ailín Bulggiani.

INGRESÁ A LA TIENDA: CLICK ACÁ

Ruiz con fiebre y a la espera de los estudios Ruiz con fiebre y a la espera de los estudios

Ruiz, con fiebre y a la espera de los estudios

Actualidad

#232| #232|

#232| LOS NOMBRES QUE PODRÍAN EMIGRAR EN EL MERCADO-¿UN NUEVO CASO DE DENGUE EN EL PLANTEL?-OBRAS EN DOMINICO

InfiernoRojo el Programa

Comenzó la obra en Domínico Comenzó la obra en Domínico

Comenzó la obra en Domínico

Actualidad

Independiente tiene rival en la Copa Argentina Independiente tiene rival en la Copa Argentina

Independiente tiene rival en la Copa Argentina

Actualidad

Advertisement
Connect