Home » Actualidad, Hijos Nuestros

Un clásico: el abandono

Escrito por InfiernoRojo el Martes, 22 Julio 2008128 Comentarios

Independiente iba a jugar este domingo con Racing, en La Plata, en lo que iba a ser un partido de preparación para la temporada venidera. Claro, iba porque el rival de toda la vida concretó lo que es su clásica costumbre en el Siglo XXI: abandonar. Esta vez de manera insólita porque es antes del pitazo inicial y en un amistoso.

Las excusas racinguistas de la huelga y el conflicto del plantel, suenan a sollozos. Todos saben que se empezó a hablar de este walk over mucho antes que los jugadores decretasen el paro. Además, la medida se levantó hoy martes y el encuentro (por el que Racing cobraría y, se sabe, está urgido de dinero) es el domingo.

Dicho sea de paso, los hombres de Borghi todavía no empezaron a entrenarse y recién lo harán el jueves, 72 horas antes del partido, por lo que no habría ventaja aparante. Entonces, la verdadera razón se encuentra en las palabras de Eduardo Gilberto, hombre del órgano que maneja los destinos de la Academia: “El técnico no puede presentar el equipo a un amistoso para pasar un papelón”. O sea, el miedo a perder.

Afortunadamente, los organizadores del Torneo de Invierno tuvieron la delicadeza de ponerle al Rojo un rival de similiares características al desertado como lo es Gimnasia y Esgrima La Plata. Para medirse con Racing habrá que aguardar hasta la tercera fecha y es de esperar que se presenten porque los puntos los necesitan y mucho.

por Sergio Barbui, el 22 de Julio de 2008 para TyC Sports

Escrito por InfiernoRojo el Martes, 22 Julio 2008128 Comentarios

¿Sos vendedor en MasOportunidades? Contactate para ocupar este espacio!

128 Comentarios en “Un clásico: el abandono”

Páginas: [13] 12 11 10 9 8 7 6 5 4 31 » Mostrar todos

  1. 128
    Cami_cai dice:

    y racing donde esta??
    jajaj manga de amargossssssssssssssssss
    ROJO TE AMO SOSLO MEJOR
    SOS EL ORGULLO NACIONAL Y SIEMPRE LO SERAS
    ESTAMS CON VOS GANES O PIERDAS NO ABANDONAMOS COMO
    LOS CAGONES DE RA SIN CLUB QUE NI CLUB YA ES
    QUE MIERDA ES???
    DAN LASTIMAAA HIJOS
    FEO MANDARLOS A LA B
    PERO BUE Q SE LE VA A HACER
    NACIERON PARA SER HIJOS NUESTROS

  2. 127
    gonzalo_87 dice:

    pero igualmente hay que disfruta , estos 2 clasicos porque puden
    llegar a ser los últimos por un tiempo , ya que la empresa se va a
    la BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

  3. 126
    gonzalo_87 dice:

    O seguro Abandona en la mitad del partido

  4. 125
    gonzalo_87 dice:

    no creo que la empresa se presente en la tercera fecha
    jajajaa

  5. 124
    Gabriel6666 dice:

    Qse sabe de esta gente,alguna novedad? miren q en la tercera se tienen q presentar es por los puntos y necesitan bastantes.

  6. 123
    fernando dice:

    jajaj!!!! para cargarlos la vida entera.

  7. 122
    El Palomo dice:

    La verdad es q estos becinos ya no me sorprenden mas……….esto es lo ultimo q les falltaba hacer………….ya no son de la B………parecen de la D…….!!!!!!!!!!!!

    marcelodeburzaco@hotmail.com

  8. 121
    LOSTINTOCOCAS dice:

    jajaja

    racing no existis¡¡¡¡¡¡

    y lo sabbbbbbbes¡¡¡¡

  9. 120
    Martin de Tapiales dice:

    Ya no se conforman con abandonar partidois, ahora abandonan todo un torneo

  10. 119
    beelzebub dice:

    preunto…
    racing ¿CLUB?.
    saludos

Páginas: [13] 12 11 10 9 8 7 6 5 4 31 » Mostrar todos

Deje su comentario

Debes estar logueado en para dejar un comentario.