El Gen Independiente
Escrito por |
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio!
Sábado, 6 diciembre 2008

Ricardo Enrique Bochini se impuso claramente en la final con el 83,9% de los votos por sobre Arsenio Erico, consagrándose así en “EL GEN INDEPENDIENTE”. Más conocido como “Bocha”, nació el 25 de enero de 1954 en la ciudad de Zárate, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Toda su carrera futbolística, a nivel clubes, la hizo en el Club Atlético Independiente, donde jugó 634 partidos, convirtió 97 goles, logró 4 títulos de Primera División, 4 Libertadores de América, 3 Interamericanas y 2 Intercontinentales. También se dio el lujo de ser campeón mundial con la Selección Argentina en 1986.

La historia de Bochini > Click Aquí

LOS NUMEROS DEL JUEGO

El Bocha dialogó con InfiernoRojo agradeciendo la elección y mostrándose muy feliz por el cariño constante de la gente…

“Realmente me llena de orgullo haber sido elegido el mejor de un club tan conocido en el mundo como Independiente. Es un orgullo que me llena de alegría, porque siempre me brindé entero por el club, hice Inferiores, jugué siempre en Independiente y gané muchas cosas, así que le agradezco a la gente”.

Y se hizo un tiempo para hablar de su presente “Ahora voy a tratar de hacer lo mejor desde afuera. Ojalá tenga la suerte de trabajar en el club y pueda también aportar lo mío desde otro lugar, me siento muy reconocido por la gente, no por ciertos dirigentes, pero por los hinchas sí”.


Gentileza LescanoRojo

//// ELIMINACION FINAL ////

En la segunda semifinal entre Bochini y Santoro, el Bocha se llevó el pasaje a la final y ya está entre los 2 más grandes de la historia de Independiente. Bochini sacó una diferencia con el 67,5% de los votos, mientras que Pepé sumó el 32,5%. De esta manera Bochini es el segundo finalista de EL GEN y disputará la final con Arsenio Erico.

En la primera semifinal entre Agûero y Erico, el paraguayo se llevó el pasaje a la final y ya está entre los 2 más grandes de la historia de Independiente. Erico sacó una diferencia con el 55,4% de los votos, mientras que el Kun sumó el 44,6%. De esta manera, Erico es el primer finalista de EL GEN y espera por Bochini o Santoro.

En la Cuarta final entre Milito y Bochini, Ricardo el “Bocha” Bochini se llevó el pasaje a semifinal y ya esta entre los 4 más grandes de la historia de Independiente. Bochini sacó una gran diferencia con el 82,8% de los votos, mientras que Gaby sumó el 17,2%. De esta manera Ricardo Bochini pasó a semifinales junto a Agûero, Erico y Santoro.

En la Tercera final entre Erico y De La Mata, El máximo goleador del fútbol argentino se llevo el pasaje a semifinal y ya está entre  los 4 más grandes de la historia de Independiente. La competencia fue muy despareja ya que Erico sumó el 87,6% de los votos, mientras que “De La Mata” alcanzó el 12,4%. De esta manera Arsenio Pastor Erico pasa a semifinales.

En la segunda final entre Santoro y Pastoriza, pepé se llevo el pasaje a semifinal y ya está entre  los 4 más grandes de la historia de Independiente. La competencia fue bastante pareja pero pepé sumó el 63,4% de los votos, mientras que “el pato” alcanzó el 36,6%. De esta manera Miguel Angel Santoro pasa a semifinales.

En la primer final entre Burruchaga y Aguero, el Kun se llevó el pasaje a semifinal y ya está entre los 4 más grandes de la historia de Independiente. Si bien la competencia fue muy competitiva, Sergio Kun Agüero se impuso con el 52,7% de los votos, mientras que Burruchaga se quedó con el 47,3% del total. De esta manera Agüero pasa a semifinales.

VIDEO PRESENTACIÓN DE EL GEN

InfiernoRojo.com mediante “El Gen” invita a todos los medios y periodistas partidarios a colaborar y aportar historias y material para que entre todos definamos quien es el personaje más grande e importante de toda la historia del Club Atlético Independiente.

¿Como se desarrolla la elección de “EL GEN INDEPENDIENTE”?


Para este proyecto de “El Gen Independiente”, necesitábamos buscar una imagen que representara la historia de Independiente y el juego propuesto por el Gen. Por eso hay 29 estrellas representando cada grito de Campeón a lo largo de la historia y 3 jugadores que representan una época diferente del CAI. Los inicios de la mano de Arsenio Erico, la gloria de los años 70 con Ricardo Bochini y la actualidad con el último referente Sergio Agüero.


Somos concientes de que Independiente no tuvo un solo ídolo, ni 8, ni 16. A la historia la hicieron cientos y cientos de jugadores. El Gen Independiente tiene como objetivo principal destacar a todos aquellos que hicieron grande al Rojo, y que los visitantes de InfiernoRojo, aprendan un poco mas de la historia del Rojo, participando del juego. Es por eso que ya pueden conocer, a los 105 participantes y esperemos que esto los motive a investigar un poco más acerca de cada persona que aportó lo suyo para que nosotros disfrutemos la grandeza del mas grande, del Rey de Copas.

WALLPAPERS >

Click Aqui >

Dejá tu comentario