16 de Mayo de 2008
De corazón a corazón


El “Kun” no para de romperla en el Atlético de Madrid y los hinchas de Independiente, a miles de kilómetros, no dejan de adorarlo. Mati Linetzky, cantante, hincha del “Rojo” y admirador de Agüero, hace un tiempo le escribió una canción y ahora nos presenta el nuevo video, que incluye las mejores jugadas del “crack” y una música ideal para los oídos diablos. A disfrutarlo…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JQlNMspbE9g[/youtube]

Infiernorojo: ¿Cuándo la escribiste la canción?

Mati Linetzky: El tema lo escribí después del clásico con Racing en cancha de ellos, cuando el “Kun” hizo dos golazos. Fue espontáneo, salió sin pensar.

IR: ¿Por qué una canción a Agüero y no a algún otro?
ML: Creo que es uno de los pocos CRACKS que la gente de mi edad (22 años) pudo disfrutar realmente. Uno estaba en la cancha y veía que cuando la agarraba él podía pasar cualquier cosa… Por mala suerte, los de mi generación no vimos muchos como él.

IR: ¿Hastá dónde querés llegar con el tema? ¿Cuál sería tu sueño?
ML: Disfruto mucho cuando lo toco en vivo, cuando escucho a la gente cantándolo. En los recitales es uno de los temas que más se corean, eso me hace feliz.

Me encantaría que la canción tenga difusión y llegue a muchos lugares. Es algo que me enorgullece, espero que cada vez más voces se sumen a la canción.

IR: ¿Qué le dirías al “Kun” si lo tuvieras enfrente?
ML: Le mostraría la canción, simplemente eso. Soy hincha de Independiente, creo que nos dio bastantes alegrías, y si bien no logró ningun titulo, nos regaló con su arte jugadas victoriosas.

IR: ¿Dónde se puede encontrar más música tuya?
ML: Pueden bajarla por Internet, buscando canciones de Mati Linetzky o entrando a www.myspace.com/matisolista. Estoy arrancando mi carrera y aún no cuento con una difusión masiva, eso es algo que se va a ir dando. Por ahora disfruto de los beneficios de internet.

Si les interesa mi música me pueden mandar un mail a matisolista@gmail.com pidiéndome temas o para que les avise cuándo y dónde toco.

Destacado! >>> Bochini vs Erico| Super Final de EL GEN | Click Aquí



Esta noticia contiene 39 mensajes hasta el momento

Realizar un comentario en InfiernoRojo.com implica la aceptación de todos y cada uno de los términos y condiciones del Reglamento de InfiernoRojo cuyo propósito es preservar la calidad de los Servicios.

InfiernoRojo se reserva el derecho de interrumpir o finalizar el acceso del Usuario al/ los Servicios por cualquier causa, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso y se reserva el derecho de no publicar (o remover luego de ser publicados) todos aquellos mensajes propuestos por el Usuario que, a exclusivo criterio de InfiernoRojo no respondan estrictamente a las disposiciones contenidas en el presente Reglamento.

No está permitido utilizar lenguaje vulgar/obsceno, discriminatorio y/u ofensivo, mensajes agraviantes, difamatorios, calumniosos, injuriosos o falsos; está prohibido todo tipo de ataque personal contra Usuarios de los Servicios y/u otros terceros, mediante acoso, amenazas, insultos, o de cualquier otra manera.

La moderación se realizará dentro de las 48 hs. de publicado el mensaje. http://www.infiernorojo.com/ReglamentoInfiernoRojo.doc


¿Querés comentar la nota?

Necesitas ingresar para dejarnos tu mensaje.

tu_diablita_de_la_guarda el 6 de Junio de 2008 16:40

buenisimo el tema!!!!!

tu_diablita_de_la_guarda el 6 de Junio de 2008 16:35

“TU ROPAJE DE COLOR ROJO COMO MI CORAZON…
HACES BAILAR A LOS QUE NO SON COMO VOS!!!!!!!!!!!!!”

TE AMO KUN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”

villa parque el 31 de Mayo de 2008 22:35

sos un capo la verdad cantas muy bien y el video exelente

****aguante el rojo*****

diabla09 el 18 de Mayo de 2008 16:06

Excelente el tema!! La verdad que cantas muy bien!! La busque en internet y no la pude encontrar…alquien me dice donde y como la encontro??

El kun es unico y lo esta demostrando!! Gracias a DIOS que el KUn es del rojo!!

ALICIA BETTINA NASRALA el 18 de Mayo de 2008 12:32

OJALÁ YANINA SE HAGA DE INDEPENDIENTE, HACE MUCHO SOÑE QUE MARADONA SE HACIA DEL ROJO, ESPERO QUE SE HAGA REALIDAD, POR LO MENOS QUE NOS QUIERA, TIENE MENTE FUERTE, QUÉ HIJO QUE LES PUEDE SALIR AL KUN CON LA HIJA DEL 10. SUERTE KUN, Y VOLVÉ AL ROJO, TENÉS UNA MISIÓN TRAER A DIEGO A INDEPENDIENTE. ALICIA BETTINA NASRALA.

Fernando el Rojo Correntino el 18 de Mayo de 2008 0:36

Mati:
Muy bueno tu tema.
Ademas lo haces muy bien.
Tenes que cantarlo a duo con Patricia Sosa el día de la inaguracion del nuevo estadio con video y todo en el entretiempo.

mi mejor herencia el 17 de Mayo de 2008 19:56

Mati, felicitaciones por el tema, muy bueno, al igual que el video.
Espero que tengas suerte en tu carrera como musico.
Gracias por hacerle el tema al Kun.

NicoCai el 17 de Mayo de 2008 19:01

Muy buen tema se lo merece el kun! KUN TE ESPERAMOS.ROJO EL MAS GRANDE

matt.er el 17 de Mayo de 2008 15:03

IDOLOOOOO!!!

ale04 el 17 de Mayo de 2008 14:18

un tema al mas grande!!!!jaja gracias kun hoy por hoy gracias a tu venta independiente esta haciendo el mejor estadio del pais

Páginas: [4] 3 2 1 » Mostrar todos


¿Querés que vuelva Federico "el Pocho" Insúa?

Ver resultados

Loading ... Loading ...
InfiernoRojo.com
Bottom