Connect with us

El Libertadores de América como nunca lo viste

Ya está online el video de más de media hora recorriendo y explicándote todos los sectores del estadio y las más de 300 fotos desde todos los angulos. Imperdible video clip al final del recorrido mostrando fotos y los primeros hinchas que visitaron el estadio.

Te mostramos el nuevo Estadio Libertadores de América como nunca lo viste. Recorrimos el estadio de punta a punta y te mostramos absolutamente todos los sectores en media hora de video y más de 350 fotos exclusivas, pasando por las tribunas, los vestuarios y las “Gargantas de Diablo”, hasta los palcos, el túnel de salida, la sala de control antidoping y los vestuarios de los árbitros, contándote cómo será cada sector y detalles exclusivos.

InfiernoRojo y La Visera te siguen acercando toda la actualidad del nuevo estadio del Rojo. Accedimos a todos los sectores del estadio para que veas cómo se ve desde cada uno, desde el más bajo hasta el más alto, y dialogamos con los obreros que nos cuentan cómo es trabajar en el Libertadores de América y sus creencias sobre llegar al 25 de noviembre para la inauguración. No te pierdas este informe como solo nosotros podemos mostrártelo, este LUNES 13.

VIDEO COMPLETO DE 30 MINUTOS:


Estadio Libertadores de America from InfiernoRojo.com on Vimeo.

NOTA: Existe cierto ruido en el audio debido a las herramientas y tractores de los obreros trabajando y del viento en las alturas del estadio.

TODAS LAS FOTOS DE LA RECORRIDA:

 
 
 
 
 
 
 

AGRADECIMIENTOS:
Luis La Torre
(La Visera Radio)
Rey (Empleado en la construccion del estadio)
Obreros (Empleados en la construcción del estadio)
Prensa CAI (Departamento prensa Independiente)

Fuente: InfiernoRojo.com

#219| #219|

#219| LOS DETALLES DEL TRIUNFO DE LA RESERVA-LOS CAMBIOS QUE PREPARA TEVEZ-UNA NOTA MUY ESPECIAL

Actualidad

#219| #219|

#218 UN RETORNO Y UNA BAJA PARA TEVEZ- UN MARTES POSITIVO PARA LAS PROMESAS DEL ROJO- MILITO A FONDO

Actualidad

#216| #216|

#216| LO QUE NO SE VIO DE LA NOCHE DEL REY-TEVEZ EMPIEZA A PREPARAR EL EQUIPO PARA TRES FINALES

Actualidad

Independiente Vs Laferrere: previa y minuto a minuto, en vivo + programa Independiente Vs Laferrere: previa y minuto a minuto, en vivo + programa

Independiente Vs Laferrere: previa y minuto a minuto, en vivo + programa

Actualidad

Advertisement
Connect