Connect with us

¿FDP usa Photoshop?

Se instaló una polémica porque son muchos los hinchas del Rojo que creen que Fútbol de Primera utilizó Photoshop para retocar la imagen del gol de Núñez digitalmente y demostrar que la pelota no ingresó, cuando en realidad sí lo hizo. Mirá acá las fotos exclusivas y videos de la jugada donde se vé claramente que la pelota ingresó totalmente. ¿Otra mentira a favor de Boquita?

En la foto se vé claramente que la imagen sin zoom tiene una sombra entre la línea y el pique de la pelota, en cambio en la imagen ampliada realizada por Fútbol de Primera esa sombra desaparece y está pintada digitalmente con blanco, el color de la pelota. ¿Cómo y por qué desapareció la sombra si no fue retocada digitalmente? ¿Por qué la pelota pierde la forma redonda y toma una forma como si fuera de rugby? Son algunas de las preguntas que se realizan los hinchas en el foro de InfiernoRojo.com

Indigna ver, no solo que nos robaron el partido, sinó aún más, que cuando vemos por la noche la repetición de las jugadas polémicas, periodistas de la trayectoria de Macaya Marquez discuten y afirman que la pelota no ingresó cuando está a la vista de millones de televidentes. Parece que la orden que bajan tiene demasiado peso como para tener una opinión libre.

Aquí encontrarás no sólo la jugada del gol no cobrado de Núñez, sino también las ridiculas expulsiones de Rodríguez y Montenegro, donde se puede apreciar que el mismo Riquelme les dice a los arbitros “no lo podés expulsar por esto”, en alusión a la ridicula e inentendible roja que sacó Lunati para con Daniel Montenegro.

“El arbitro estaba demasiado nervioso” opinó Riquelme, a lo que Daniel Montenegro agregó “es una vergüenza”, y hasta el defensor de Boca, Paletta, comentó luego de finalizado el partido que Lunati le permitió el ingreso a ambos.

Que triste sería que los rumores de los hinchas de Independiente sobre la utilización de editores de imagenes y video en Fútbol de Primera para favorecer a Boca y que los arbitros no queden mal parados sea real; A partir de ahora, ¿hasta qué punto se puede confiar en el tele-beam? ¿Hasta cuando vamos a seguir aguantando esto en el fútbol argentino?.

Duele, mientras tanto los hinchas de Independiente, están cada día mas indignados.

Links al foro:

Topic del Foro donde surgió la discución por la supuesta edición digital realizada por Futbol de Primera – CLICK ACA

Otro topic del foro con más detalles sobre la edición de imagenes de FDP – CLICK ACA

Más fotos que aportan a la causa:

VIDEOS:

Jugada polémica de Nuñez y el travesaño:

Toda la jugada de la expulsión inedita de Montenegro:

Toda la jugada de la expulsión de Guillermo Rodriguez:

Gol de Gandín en una hermosa jugada:

AVISO LEGAL: Los videos se encuentran alojados en los servidores de www.ikbis.com. El sitio web InfiernoRojo no se hace responsable por las imágenes mostradas en el mismo. Todos los videos aquí mostrados, están autorizados por quienes los alojan para ser distribuidos via internet por lo que la aparición de los mismos en InfiernoRojo es válida. Los derechos son responsabilidad exclusiva de aquellos sitios que los alojan. InfiernoRojo no posee en su servidor ninguno de los videos por lo que no se responsabiliza por los mismos. Muchas Gracias!

Advertisement
Connect