1 de Julio de 2008
“Nos encantaría estar”


El presidente del Atlético Madrid, Enrique Cerezo estuvo en el programa 90 minutos de Fútbol de FoxSports, y habló sobre la posibilidad de participar en la inauguración del estadio del 25 de Noviembre.

“Seria un honor poder venir a la inauguración del estadio de Independiente, no hemos tenido llamados aún, pero si es la intención, nos encantaria venir” se entusiasmó.

Pero al mismo tiempo aclaró “Existe un problema, y es que para esas fechas, el Aleti va a estar judando 2 partidos por semana, ya sea por la Champions League o por la Copa del Rey”.

Las posibilidades de que el Kun y Forlán esten presentes en la inauguración existen, aunque parece complicado. Ojalá podamos verlos juntos con la del Rojo

Destacado! >>> Bochini vs Erico| Super Final de EL GEN | Click Aquí



Esta noticia contiene 60 mensajes hasta el momento

Realizar un comentario en InfiernoRojo.com implica la aceptación de todos y cada uno de los términos y condiciones del Reglamento de InfiernoRojo cuyo propósito es preservar la calidad de los Servicios.

InfiernoRojo se reserva el derecho de interrumpir o finalizar el acceso del Usuario al/ los Servicios por cualquier causa, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso y se reserva el derecho de no publicar (o remover luego de ser publicados) todos aquellos mensajes propuestos por el Usuario que, a exclusivo criterio de InfiernoRojo no respondan estrictamente a las disposiciones contenidas en el presente Reglamento.

No está permitido utilizar lenguaje vulgar/obsceno, discriminatorio y/u ofensivo, mensajes agraviantes, difamatorios, calumniosos, injuriosos o falsos; está prohibido todo tipo de ataque personal contra Usuarios de los Servicios y/u otros terceros, mediante acoso, amenazas, insultos, o de cualquier otra manera.

La moderación se realizará dentro de las 48 hs. de publicado el mensaje. http://www.infiernorojo.com/ReglamentoInfiernoRojo.doc


¿Querés comentar la nota?

Necesitas ingresar para dejarnos tu mensaje.

gonzalo_87 el 19 de Agosto de 2008 12:37

Vamos ROJO

y

Vamos Argentina

gonzalo_87 el 19 de Agosto de 2008 12:35

hay que traerlos el primer partido , en el nuevo
estadio

gonzalo_87 el 19 de Agosto de 2008 12:33

que grande el kun hoy le hizo 2 a los brazuca

wilde reggae el 29 de Julio de 2008 16:32

y gerard no te acordas el cabezaso de pusineri???y el gol de rambert por arriba de navarro montoya?? q poca memoria tenes..JAJAJA

tobias_diablito el 18 de Julio de 2008 1:12

venite gallego si queres…….
pegate una vuelta!!jajaja

si o si trae al kun!!!!
no te olvides!!!!

tu_diablita_de_la_guarda el 17 de Julio de 2008 9:22

Gabriel6666 el 8 de Julio de 2008 11:02 Cerezo,el Kun y Forlan tienen q estar eh!,Gracias las ventas de Aguero,Ustari,Denis,Matheu y demas vamos a tener un Nuevo estadio.saludos

i’m sorry..jajajajjaa esta vez…coincido yo con vos!!!!jajajajajaja

una vez me tenia que tocar..o no???

tobias_diablito el 14 de Julio de 2008 0:35

a mi tambien me gustaria estar!!!!!!!!!!!
poder ver al kun y a cachabacha nuevamente!

Gabriel6666 el 8 de Julio de 2008 11:02

Cerezo,el Kun y Forlan tienen q estar eh!,Gracias las ventas de Aguero,Ustari,Denis,Matheu y demas vamos a tener un Nuevo estadio.saludos

christianv el 7 de Julio de 2008 22:13

a la cancha le tienen que ponder Sergio “kun” aguero, es el mas grande que tuvimos y la cancha se hizo por él

beelzebub el 7 de Julio de 2008 20:17

RIKARDITO so una masa loko
hablando en serio toi tambien deakuerdo kon el
yo soy rrree pendejo y vi muy poko del rojo pero se muy bien lo ke es y loke representa
ES EL MAS GRANDE y esto lo digo kon total objetividad
y es grande por HISTORIA primero Y POR SU GENTE despues
no komo uno ke yo konosco ke nunka me akuerdo komo se llama
bue ke le voi a hacer
saludos

Páginas: [6] 5 4 3 2 1 » Mostrar todos


¿Que jugador de los que no juegan pueden levantar el nivel del equipo?

Ver resultados

Loading ... Loading ...
InfiernoRojo.com
Bottom