Fiesta del día del hincha de Independiente
Escrito por |
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio!
Martes, 17 marzo 2009

 

Diablitos y Diablitas este domingo 22 de marzo festejamos el “Día Internacional del Hincha de Independiente”, evento que venimos festejando estos últimos años con una gran recepción de hinchas de todas partes que se acercan a disfrutar de su Día en compañía de la Gran Familia Roja, “Pues para un hincha de Independiente no hay nada mejor que otro hincha de Independiente”.

La Fiesta se realizara en el hermoso Predio de Wilde, en Las Flores 1700 y comenzara a partir de las 10 hasta las 19 hs.
Contara con la presencia de jugadores, ex-glorias del club, dirigentes, famosos etc.

Actuara la mejor Murga del fútbol Argentino “Infierno Murguero”, también tendremos la participación de bandas invitadas.
Mendigando, Vieja Froh, Ídolos Muertos, Aves, Caballeros Negros, No me digas querida, y Avellaneda Blues (banda de El Gran Diablo).
Habrá concursos, de banderas y de las Diablitas mas lindas.

Habrá también un torneo de fútbol 5 y un torneo de fútbol tenis, sorteos.
El evento sera conducido por Daniel Galoto y Luis Latorre y El Gran Diablo, se entregaran premios a los mejores hinchas del 2008 y también a glorias del club y a los medios periodisticos que se ocupan de nuestro club y especialmente a los Integrantes de El Grupo Centenario, realizadores de la mas grande Caravana jamas realizadas en el mundo de 100 mil personas.

Esto es nuestro cumpleaños, veni a festejarlo y también a colaborar con nuestro “Rojo Solidario”, pues la entrada sera de un alimento no perecedero, para mandar a Salta Tartagal.
Como verán no solo festejamos nuestros “Día” sino también colaboramos en una buena causa, como lo hacemos siempre los hinchas de Independiente.

Así que a no faltar y transmitir este mensaje a todos los hinchas del Campeón Internacional del Milenio.
Aguante El Rojo Carajo!!!

Dejá tu comentario