Plan canje

El volante central por el que Independiente haría un esfuerzo importante tiene nombre y apellido: Néstor Ortigoza. Según versiones que vienen desde La Paternal, el Rojo ya ofreció o estaría por ofrecer en las próximas horas 1.200.000 dólares más los préstamos de Ismael Sosa y Leandro Gioda por la mitad del pase del mediocampista central.
Claudio Borghi, entrenador del Bicho, está interesado tanto en el delantero como en el defensor, y como ninguno será tenido en cuenta por Américo Gallego, la intención de los dirigentes es cederlos a préstamo sin cargo y sin opción por una temporada, agregando además la importante suma que sobrepasaría el millón de dólares para incorporar al volante de 24 años.
Sin embargo, el Rojo sólo se quedaría con la mitad del pase de Ortigoza, la que le pertenece a Argentinos, ya que la otra parte la compró hace un tiempo el empresario Fernando Hidalgo.
Ortigoza jugó 81 partidos oficiales por torneos locales con la camiseta de Argentinos Juniors y anotó 10 goles. En 2005 tuvo un breve paso por Nueva Chicago, y actualmente acaba de obtener la ciudadanía paraguaya, ya que está en los planes de Gerardo Martino.


Julio 11th, 2009 at 9:04
Muy buen negocio!!
Compramos el 50% del pase con lo que ganamos por vender el 50% del arquerito que se va al Arsenal y encima nos sacamos de encima a Gioda y Sosa.
Julio 11th, 2009 at 9:03
Si defensores como Milito, Trossero, Villaverde o Monzón pidieran el cambio realmente no miraría futbol. Gracias a Dios estos apellidos son sinónimos de buen futbol.
Julio 11th, 2009 at 9:02
ALGUNOS DEFIENDEN A GIODA !!!! JUGADOR MEDIOCRE SE PUEDE AGUANTAR , SI LO SABREMOS TODOS LOS HINCHAS DEL ROJO, PERO JUGADOR CAGON NO .
SE IMAGINAN A MILITO, TROSSERO , VILLAVERDE ,MONZON PIDIENDO EL CAMBIO.
Julio 10th, 2009 at 10:04
Hay canje compratarada???????
Julio 8th, 2009 at 7:01
ROSARIO ES DEL ROJO dice:
Julio 2nd, 2009 at 19:43
BASTA NO PUTEO MAS SE ME FUERON LAS GANAS
.
.
decime que tomaste porque te envidio. Con esta realidad se me transformó en una rutina.
Julio 8th, 2009 at 6:58
El plan canje es otro verso
Julio 7th, 2009 at 20:30
Que paso con el plan canje al final?.-
Julio 6th, 2009 at 16:34
je.rojo dice:
Julio 1st, 2009 at 18:35
esta bien darlos a prestamo a gioda y sosa … tal vez la rompen y se cotizann caroo
je
.
.
SI LA ROMPEN, HAY QUE HACERLOS GUITA, A LO MEJOR HASTA HACEMOS LA DIFERENCIA.
Julio 6th, 2009 at 16:33
QUE LO DE RIOS Y LOS OTROS FORROS QUE RECLAMAN, NO JODA LAS INCORPORACIONES. SINO VA A HABER QUILOMBO. CUIDATE TONTI RIOS.
Julio 6th, 2009 at 8:55
QUE LE DEN CONTINUIDAD EN OTRO CLUB A VER SI LOS PODEMOS VENDER EN EL FUTURO.