Connect with us

El mejor

rolfi montenegro boca

Terminó el Torneo Clausura y Daniel Montenegro, con 155 puntos, finalizó como el jugador ideal del Gran DT: 12 goles, ninguna tarjeta en contra y fútbol, la fórmula de Rolfi, quien, parece, se quedará en Independiente. Segundo fue Mario Bolatti (148) y tercero Javier Pastore (138).

Según la edición de hoy de Clarín, “consiguió un promedio en el juego de 10,33 unidades GDT por fecha, con un promedio de calificación Clarín de 6 puntos por partido“, siendo además elegido figura de la cancha en cuatro oportunidades.

También fue dos veces el jugador de la fecha: en la 12, cuando le hizo dos goles a Tigre y sumó 23, y en la 16, acumulando 29 unidades, su record, con los tres gritos ante Rosario Central. Y cerca estuvo de finalizar goleador del torneo, ya que hasta la última fecha compartía el liderat con Esteban Fuertes y José Sand, quien anotó de penal en Tucumán y les arrebató la cima.

Por el momento, el futuro de Montenegro seguirá ligado a Independiente, ya que América de México desistió de contratarlo (quería pagar dos millones de dólares por su pase) y no existen ofrecimientos firmes por él. Una buena noticia para el Tolo.

Advertisement
Connect