Tal como había anunciado la Comisión Directiva, ya comenzó a haber movimiento en el estadio Libertadores de América. Arrancaron con el traslado de las plateas de la Sur Baja a la Norte Alta y están trabajando en mejorar lo baños y pintando algunos sectores. La idea era comenzar con las obras fuertes, en el sector Bochini, el 15 de Julio. Esperemos que así sea.
Luego de que se llegó a un acuerdo con el CoProSeDe y la CD logró que la Sur baja pase a ser tribuna popular (para ganar de esta manera unas 5000 ubicaciones y eliminar el bono) hubo que poner manos a la obra, por este motivo, ya comenzaron a sacar todas las plateas que se alojaban en dicho sector para ir pasándolas a la Norte Alta. Luego restaría poner los paravalanchas en lo que sería la nueva popular y colocar las plateas en la tribuna de arriba donde se aloja el grueso de la hinchada de Independiente. Esto deberá estar completamente terminado para la segunda fecha del Apertura 2010 cuando Independiente reciba a Argentinos Jrs.
Por otra parte, se emprolijaron ciertos sectores y se pintaron otros, como el túnel de salida de ambos equipos. Hasta el momento se encontraba el ladrillo sin pintura ni revoque y ahora luce un color rojo fuerte, con techos blancos y piso verde que conduce al césped del estadio.
Por último, se está trabajando en los baños. Según comentaron algunos obreros, se están arreglando diversos caños que presentaron problemas durante algunos partidos.
Ahora se viene el trabajo más fuerte: deberán comenzar, según prometieron, los dirigentes entre hoy y el lunes a trabajar en la parte fuerte de la obra, en el sector que da a la calle Ricardo Bochini y en las dos gargantas de diablo faltantes. Astori, la empresa constructora que realizó todas las tribunas en cemento pre-moldeado, tendría terminadas (incluso dicen que ya fueron pagadas) las gradas faltantes para completar la parte alta de dicha tribuna. ¡A trabajar se ha dicho, y a no parar hasta terminarla, es el deseo de todos los hinchas!


FOTOS: Gracias Jimenita CAI

POR FIN!
vamos rojo carajo!!!!!!
R_comodorense ya somos dos, soy de pinamar, y todavia no tube la oportunidad de conocer esta obra de arte en vivo y en directo, el dia que lo pueda hacer, ya me podre morir tranquilo.
saludos hinchas del rojo.
Yo me pregunto;por qué mierda,no las pusieron de entrada así como ahora, y nunca hubieran existido los bonos.,es más ;todavía no las pondría hasta que se termine el estadio y ganaría en capacidad,teniendo tres tribunas populares .
Una pregunta?… con la eliminacion de los bonos pasaria a ser popular la platea baja sur, es decir que los no socios ya no tendrian ingreso???.
Les agradeceria se me contestaran.
Si quieren envienme un correo a: Fede_eldiablo_10@hotmail.com
Gracias y Aguante el Rojo Carajo! ^^
infierno estan durmiendo ustedes tambien. a la nueva popular le falta una placa de acrilico como la del monumental para protejer a la gente de cualquier cosa que le puedan tirar desde arriba. ustedes pueden hacerlo notar, no esperen a que pase algo para hacer referencia.
vamos rojo carajooooo!!!!!!!!!
Sigamos Creciendo, gracias Julio Comparada por este hermoso estadio.
AGUANTE EL ROJO DE AVELLANEDA Y LA C.A.I DE COMODORO RIVADAVIA
ponganseee las pilass con el estadioo locooo !! va a quedarr re buenooo =D
que hermoso el estadio..como hacer para no emocionarme el día que pueda conocerlo..vamos ROJO te quiero!!!!