¡Llegamos a los 30.000 seguidores en Facebook!
Escrito por |
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio!
Domingo, 11 julio 2010

Hoy en día las redes sociales son el boom de la web y, si bien dentro de InfiernoRojo.com contamos con SangreRoja, la red social para todos los hinchas de Independiente, también participamos activamente en Facebook.

Facebook es una aplicación para reencontrarse con viejos amigos y conocer gente de todo el mundo. InfiernoRojo.com creó un espacio para que te hagas fanático de la web y tengas todas las novedades en vivo, recibas mensajes con los lanzamientos del sitio y conozcas otros fanáticos y fanáticas del Rojo agregándolos como amigos.

La dirección es http://www.facebook.com/infiernorojofans. Ahí si aún no sos “Fan”, deberás hacerlo haciendo click en “Hazte fan”. Tan simple como eso y ya tendrás las novedades del Rojo y del sitio en tu muro.

Si bien sabemos que 30.000 es un número importante para las comunidades de facebook, somos concientes de que tratándose de Independiente, ese número es mínimo. Por eso, te pedimos que recomiendes el espacio de Infierno en Facebook, que invites a todos tus contactos a “Hacerse Fan” para seguir demostrando que el Rojo es el más grande de todos, incluso en Facebook.

Dejá tu comentario