Maxi Velázquez, finalmente, se convirtió en refuerzo de Independiente. Al igual que en el caso de Roberto Battión, InfiernoRojo se contactó con un técnico importante en la carrera del defensor. En este caso fue Ramón Cabrero, quien habló muy bien acerca de su ex dirigido.
“Maximiliano es brillante, como jugador y como persona, yo no descubro nada, ya ha demostrado de hace 4 años a esta parte en Lanús lo que es”, declaró Cabrero, quien supo contar con Velázquez cuando salió campeón con Lanús en el Torneo Apertura 2007.
Resaltó las virtudes futbolísticas de Velázquez, sin ahorrar elogios: “Le puede aportar mucha salida, le pega bien a la pelota y tiene un gran despliegue”, dijo sobre el jugador que ya se entrenó con el plantel dirigido por Garnero.
En relación a la posibilidad de que Lucas Mareque continúe en el club y deban compartir un lugar, Cabrero dijo que Maximiliano “tranquilamente” puede jugar como carrilero. “Tiene todas las condiciones para hacerlo”, afirmó.
Para el cierre, felicitó al jugador por este nuevo paso en su carrera: “Maxi tenía ganas de jugar en un club grande y se lo ha ganado”.

¡Qué bueno es encontrarse en las coincidencias de ideas futbolísticas!
-
En esta nota tenemos varias con estos dos hombres del buen futbol
-
Cabrero siempreestá en nuestras consideraciones cuando se busca alguien que sepa, sin chamuyo hueco, y vendehumo.
-
Maxi Velázquez ha demostrado hasta aquí ser uno de los poquísimos marcadores de punta, que además de eficiencia en la marca, tiene muy buena pegada, manejo de pelota parada, y visión de futbol necesaria para imponer su personalidad sobre las dificultades.
-
BIENVENIDO MAXI, HASTA SIEMPRE RAMÓN.
TODA LA SUERTE MAXI
Cabrero es un tipo que parece que sabe bastante, me gusta mucho para seguir el supuesto proyecto que argumentaron tras la salida del tolo gallego, pero como nuestros dirigentes son inoperantes y hacen todo para el traste no espero nada, sigamos creciendo comparada….
Suerte Velazquez.-
Rober58. Cabrero se llevaria mejor de lo que pensas con Menotti. Tienen una misma idea de juego y filosofia. No es que no viene porque porque se llevarian mal, sino porque esta grande y ademas es managger de Lanus. Club que es su casa. Si vamos al caso para traer tecnicos grandes, lo tenemos a Menotti que fue campeon del mundo y tiene algunos galardones mas que Cabrero. Pero ese no es el caso, ya estan para otra actividad.
Este si que es un verdadero director tecnico. Que no se entienda esto como un rechazo al Dani, pero este hombre tiene la experiencia necesaria y los conocimientos para realizar un verdadero PROYECTO sustentable y que lleve a un Club a obtener cosas serias, sobre todo en las inferiores.
Logicamente, un tipo asi se llevaria a los palos con un tipo como Menotti y con otro como Julito. Pero es porque son serios y responsables, no aptos para convivir con nuestros actuales dirigentes.
Muy buena iniciativa de IR en consultarlo. Tasntas veces les doy palos, esta vez los felicito.
Abrazo Rojo
Ramon Cabrero este puede ser el próximo técnico del rojo si quieren darle oportunidad de crecimiento a los pibes, esto en caso de que Dani Garnero no siga en el club, ojalá me equivoque y sea el mejor técnico del mundo y nos devuelva la alegría, pero de lo cotrario creo que sería una buena alternativa a futuro, abrazo rojo para todos y buen campeonato para nuestro querido club.-
Ojala le vaya bien!
BIEN POR MAXI.
QUEREMOS GENTE ASI QUE SUME AL CLUB…
MUCHO HUEVO Y A PELEARLA PERO SIN PUTERIO EH! ESTO NO ES BOCA…
al fin uno bueno, me gusta mucho este jugador va a venir bien para el aquipo,
cabrera,pellerano, son de medio pelo el rojo esta para mucho mas
un abrazo aguante el rojo