Precios acordes y razonables
Escrito por |
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio!
Martes, 5 octubre 2010

La Comisión Directiva del Club Atlético Independiente debería replantearse el precio de las localidades para ver al Rojo de local en el clásico ante Racing, que finalmente se jugará el Domingo a las 14:10. Que el socio tenga el acceso gratuito a las 2 populares, como único beneficio, suena a poco.

Mucho más teniendo en cuenta el pésimo presente futbolístico del equipo, algo que era previsible debido a la sucesión de desaciertos una vez finalizado el Clausura. Es lógico entonces recomendar una reducción de los valores de las entradas o, al menos, ofrecerle al socio la posibilidad de acceder de manera gratuita a alguna de las plateas dentro del Estadio Libertadores de América.

Ya que el presidente habló de atender las manifestaciones de la gente, a la hora de salir a buscar un técnico, sería adecuado hacer una diagramación lógica y razonable de los valores para el partido ante el clásico rival. Analizando la situación de otros clubes sobre la disponibilidad y precios de localidades, en River, el socio de cancha paga $ 65 y cuenta con el acceso gratuito a la popular (Tribuna Sívori) y el derecho a ingresar a las plateas de las Tribunas Altas San Martín y Belgrano y Centenario Baja sin ningún costo adicional.

Comparando con el rival del lunes, Racing cuenta con el beneficio de la Platea C gratuita para el socio de cancha, que abona por mes $ 50, al igual que en el Rojo. El costo para asociarse es gratuito, gracias a una campaña que busca aumentar la masa societaria, mientras que en Independiente no solo está suspendida la captación, sino que los últimos valores para el ingreso rondaban los $ 200.

San Lorenzo tiene una cuota de $ 55 para el activo simple y $ 65 para el activo pleno y ninguna de sus plateas supera los $ 70 para el socio y $ 120 para el invitado.

Resta confirmar si los que quieran ir a las populares deberán canjear un bono con su carnet y cuota al día, previo al partido, aunque desde el club, sin dar certezas, indican que esto no sucedería.

A pesar de tener un estadio a medio construir, un equipo que no supera la mitad de tabla y precios excesivos, la gente no ha fallado. La dirigencia si y el clásico sería una buena oportunidad para empezar a devolverle algo a la gente, que sigue alentando a pesar de las derrotas.

// Comparación entre River e Independiente //

River vs Quilmes – Fecha 8 – Domingo 26/9
Independiente vs Quilmes – Fecha 7 – Domingo 12/9

Entradas Generales: Socio GRATIS / Invitado $ 40
Entradas Generales: Socio GRATIS / Invitado No hay venta

Centenario media y baja: Socio GRATIS /  Invitado $ 70
Platea Norte Alta Socios $ 30 // Invitados $ 80

Belgrano Alta: Socio GRATIS /  Invitado $ 120 - San Martín Alta: Socio – / Invitado $ 150
Platea Erico Alta Socios $ 60 // Invitados $ 110

Belgrano media y baja: Socio $100 / Invitado $ 180
Platea Erico Baja Socios $ 90 // Invitados $ 130

Sívori media y baja: Socio GRATIS / Invitado $ 90
Garganta del Diablo 1 y 2 Socios $ 90 // Invitados $ 130

Dejá tu comentario