“Me hicieron emocionar”
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio
Sábado, 11 diciembre 2010

Desde Madrid, el Kun le agradeció a Independiente por la alegría de volver a sentirse campeón. Su twitter fue el medio de comunicación que eligió el crack para hablarle al club de sus amores.

Antes de la final, Sergio Agüero grabó un minivideo para alentar a los muchachos del Turco y para demostrar, una vez más, que su corazón sigue estando en Avellaneda, en Alsina y Bochini. Más allá de la bandera que lleva su nombre y que tapa la tribuna local, el Kun dijo presente desde lejos, y así lo comentó:

“Ver el Libertadores de América repleto de hinchas, alentando a full fue maravilloso. Y ver la entrega de los jugadores y el trabajo del cuerpo técnico merece todo el reconocimiento. Fue difícil, pero se logró el objetivo y es lo que vale. Estuve sufriendo todo el partido… imagínense en los penales. Pero qué bien que los patearon los muchachos”.

El relato se asemeja al nerviosismo y a la ilusión que sintieron los hinchas del Rojo en todo el mundo. Y, como no podía ser de otra manera, se unió a la gran cadena de agradecimientos que obtuvo el plantel tras la conquista de la Copa Sudamericana.

“Desde Madrid, como ayer fue enviarles mi aliento, hoy simplemente es decirles gracias a todos por esta alegría. Disfrutemos de este momento y de este título que lo queríamos desde hace tanto tiempo y ojalá sea el comienzo de algo cada vez más grande”.

Hay 41 comentarios, dejá el tuyo!

Dejar un comentario

Comentar con Facebook

Deja un comentario

Comentar con Facebook

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  1. 41
    lautaro cai


    Ir al perfil

    es un kpo el kuun ojala que vuelva lo mas pronto posile se merece todo es un grande de verdaddd

    votar: Thumb up (3) Thumb down (0)

  2. 40
    javier_acuario2006


    Ir al perfil

    te perdiste de dar la vuelta con nosotros. Ojala cuando vuelvas la des, sobre todo la del mundial de clubes.

    votar: Thumb up (2) Thumb down (0)

  3. 39
    exu tranca ruas


    Ir al perfil

    siempre te vamos a esperar negro querido,volve con benja q el abuelo no lo sople para la bosta

    votar: Thumb up (2) Thumb down (0)

  4. 38
    la diablita de 26


    Ir al perfil

    kunnnn qeremos qe vuelvas sos lo mas ... y claro de independiente tenias qe ser ¡¡¡¡¡¡ grande Kun

    votar: Thumb up (3) Thumb down (0)

  5. 37
    Rojo&Patomisvidas


    Ir al perfil

    Kunn Tee Qereemooss Enn Independiente ! VOLVEE !

    votar: Thumb up (3) Thumb down (0)

  6. 36

    ggracias kun nuestro corazon tambien siempre ba a estar con vos

    votar: Thumb up (3) Thumb down (0)

  7. 35
    Rojitoo


    Ir al perfil

    Jaja GRANDE KUNN SOS UN FENOMENO!! OJALA BUELVAS A INDEPENDIENTE Y LO LLEVES A LO MAS ALTO.. COMO LA BRUJA HISO CON ESTUDIANTES YO TENGO LA ILUCION DE QE BUELVAS AL ROJO Y GANEMOS ALGO CON VOSS.. CUANDO BUELVAS EL LIBERTADORES ESPLOTA!! "AGUEROOOO AGUEROOOO AGUEROOO" GRANDE KUN TE ESPERAMOS SIEMPRE SABELO..

    votar: Thumb up (3) Thumb down (0)

  8. 34
    PARRACING


    Ir al perfil

    Que vuelva el kuuuun

    votar: Thumb up (2) Thumb down (0)

  9. 33
    Andres Christins


    Ir al perfil

    Uno de los mejores jugadores que he vistoo!

    votar: Thumb up (2) Thumb down (0)

  10. 32
    Pablo Villa Caraza


    Ir al perfil

    venite KUN y de paso traete a Forlan!...já!acá que los sabemos valorar,mucho jugador para esos gallegos amargos...avisale que ser campeon del mundo es lo mas que se puede llegar en el futbol! nunca se enteraron...

    votar: Thumb up (2) Thumb down (0)