Día Internacional del Hincha de Independiente
Escrito por |
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio
Viernes, 18 marzo 2011

Diablitos y diablitas este sábado 26 de marzo vengan a festejar el Día Internacional del Hincha de Independiente, en el predio de Wilde, Las Flores 1700.

EL SABADO 26 ES TU CUMPLEAÑOS VAS A FALTAR?

Las puertas se abrirán a las 10hs y el evento comenzara a las 12.30 hasta las 19 hs..

La fiesta será conducida por Luis Latorre (el simpático) junto a la hermosísima locutora Daiana Lombardi y El Gran Diablo.

Habrá sorteos de camisetas, películas, llaveros, remeras del rojo, que nos entrega el club y algunas Web  y programas, como Infierno Rojo, ElGranCampeon, Campanas del Infierno, para que todos se puedan llevar algún recuerdo de este día. Actuaran bandas musicales, “Mendigando”, “Otro Mundo”, “En línea”, y   “Avellaneda Blues” la banda de El Gran Diablo. Contaremos con la presencia de una gran bailarina y de gran belleza como lo es Camila Álvarez que los hará bailar con su ritmo contagioso.

Este año además de la elección  de la reina diabla de la fiesta, se elegirá a el Rey diablo, los cuales serán premiados con camisetas firmadas por el plantel.

Entregaremos premios a los mejores hinchas del 2010, también habrá plaquetas para algunas exglorias del club, como también para algunos medios del rojo.

Como todos los años actuara la mejor murga del futbol argentino Infierno Murguero con los mejores bailarines y las mujeres mas lindas, y la entrada es un alimento no perecedero, por cada alimento se entregara un numero para los sorteos, y todo lo recaudado será entregado a Rojo Solidario que cumple funciones muy importantes ayudando a la sociedad.

Podes traer tu comida, hay muchas parrillas y lugar para disfrutar este día tan especial en donde solo encontraras hinchas de Independiente, entonces como faltar en el día en que todos los hinchas del rojo festejamos nuestro cumpleaños?

Los medio que te acercan: Desde Estación Once, Colectivo 116 de la línea 98, te deja en la puerta. Desde Constitución, el tren vía Quilmes hasta la estación de Wilde.

Este mensaje deberán recibirlos todos los hinchas de Independiente en el mundo.

No olvidar que para un hincha de Independiente no hay nada mejor que otro hincha de independiente!

PD: Siempre les recuerdo esto, si un equipo como el lobo de la plata un club chico mete en su fiesta 10 mil personas, cuantas personas debería meter Independiente después de haber realizado una convocatoria de 100 mil personas en su aniversario?

Aguante el Rojo Carajo!!

Dejá tu comentario