Mucho en juego
Escrito por |
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio!
Sábado, 16 abril 2011

Independiente visitará este sábado a Racing en una nueva edición del clásico de Avellaneda que puede marcar el rumbo del equipo de Antonio Mohamed en el campeonato: de ganar, el Rojo se prenderá lindo en la lucha por el campeonato y se despegará definitivamente de los últimos puestos de la tabla de promedios.

Mohamed apostará por una línea de cuatro en el fondo con Eduardo Tuzzio como lateral derecho, un medio compuesto por tres futbolistas y tres puntas. La única duda que mantiene es si para acompañar a Andrés Silvera pone a Leonel Núñez o Facundo Parra.

Por el lado de Racing, Miguel Angel Russo tendrá a disposición a todos sus futbolistas y pondrá su equipo ideal, incluidos los golpeados Matías Cahais, quien parecía que iba a perdérselo, y Patricio Toranzo, que durante la semana se entrenó diferenciado por una contractura.

Probables formaciones:

Independiente: Fabián Assmann; Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Julián Velázquez, Lucas Mareque; Hernán Fredes, Cristian Pellerano, Iván Pérez; Patricio Rodríguez, Leonel Núñez y Andrés Silvera. DT: Antonio Mohamed.

Racing: Roberto Fernández; Marcos Cáceres, Matías Martínez, Matías Cahais; Iván Pillud, Patricio Toranzo, Claudio Yacob, Lucas Licht; Gabriel Hauche, Teófilo Gutiérrez y Pablo Lugüercio. DT: Miguel Angel Russo.

Arbitro: Patricio Loustau.
Estadio: Juan Domingo Perón.
Hora: 16.10.

Dejá tu comentario