Motivos para brindar
Escrito por |
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio
Viernes, 30 diciembre 2011

Se pagaron los aguinaldos de todos los empleados del Club y la próxima semana se hará lo mismo con los sueldos.

Finalmente, antes del fin de año, en Independiente se pagaron todos los aguinaldos de los empleados del Club. Esto incluye a los que trabajan en los predios, las sedes, el colegio y también a los jugadores y cuerpo técnico.

Así lo confirmó el secretario general, Pedro Larralde, a través de su cuenta de twitter. “Asimismo, la semana que viene pagaremos los sueldos de [email protected] [email protected] [email protected] No es nada extraordinario, solo cumplir con lo asumido”, agregó.

Ayer a la mañana, una falla general en los sistemas del Banco de la Provincia de Buenos Aires, casi afecta el cobro, ya que los depósitos en las cajas de ahorro de los clientes del banco desaparecieron o disminuyeron sustancialmente. El desperfecto técnico afectó no solamente a los depósitos del Club, también a municipales, estatales y privados. Por la tarde se solucionó y los números volvieron a la normalidad.

Por último, en otro orden, el presidente Javier Cantero, junto a toda su comisión directiva y los empleados del Club, realizaron un brindis para despedir el año, en el salón de actos de la Sede Social de Avenida Mitre. Los dirigentes están más que conformes con la buena predisposición del personal, a poco más de una semana de haber asumido.

Foto: Facebook Oficial del Club Atlético Independiente

Dejá tu comentario