El plantel del Rojo, con la presencia de la toda la Prensa, realizó un día más de trabajos regenerativos y tareas recreativas en el predio de Villa Domínico.
Preocupa la falta de gol. Preocupan algunas desatenciones defensivas. Preocupa la pasividad del mediocampo. Todo se intentará resolver durante la semana, pero este martes (segundo feriado por carnavales) el Rojo volvió a hacer trabajos regenerativos y el fundamento fue la gran intensidad de los jugadores durante el partido con Lanús.
Según se supo entre mañana y pasado se comenzarán a ver los cambios y los trabajos con pelota. Así se empezará a trabajar el partido ante el Pincha en La Plata del sábado a las 19hs.

Necesistamos un 5 de categoría. No me refiero a un fútbol lento del pasado. Dije de categoría. Un tipo que la tenga y tenga criterio. Y eso nos falta, mas allá de una idea futbolística general con laterales llegando (creo en la línea de cuatro) y un enlace despierto. Por el momento, pienso que Busse, Patricio Rodriguez, Benitez y Farías pueden funcionar. Hay que estudiar el meiocampo con los jugadores que hay.
PREOCUPA EL TECNICO QUE ESTA MAS DESCONCERTADO QUE EL CHAQUEÑO PALAVECINO EN UNA FIESTA DE LOS WACHITURROS ,.,BASTA DE GALLINASSSSS
EL EQUIPO ES ESTE:
NAVARRO
VELAZQUEZ GALEANO MILITO
DEFEDERICO TUTZIO PEREZ RODRIGUEZ
BENITEZ
PARRA FARIAS
EL EQUIPO ES ESTE:
NAVARRO
VELAZQUEZ GALEANO MILITO
DEFEDERICO TUTZIO PEREZ RODRIGUEZ
BENITEZ
PARRA FARIAS
EL EQUIPO ES ESTE:
NAVARRO
VELAZQUEZ GALEANO MILITO
DEFEDERICO TUTZIO PEREZ RODRIGUEZ
BENITEZ
PARRA FARIAS
EL EQUIPO ES ESTE:
NAVARRO
VELAZQUEZ GALEANO MILITO
DEFEDERICO TUTZIO PEREZ RODRIGUEZ
BENITEZ
PARRA FARIAS
Ramón es un sanatero,pero tiene razón cuando le dijo a Parmo que la prensa quiere sangre.Hoy había no menos de 10 micrófonos alrededor del DT,cuando por lo general son 2 o 3;Parmo para fox y Ale Ruzal para ESPN.Cuando el Rojo tiene una buena racha,ese periodismo se preocupa por si a Román le duelen los juanetes;o si el Chori y Cavegol se pelean por las muñecas.
Intensidad hubo. loque NO hay son GARRA Y FUTBOL. es decir no solo correr porque correr por correr NO sirve; correr PRESIONANDO MARCANDO Y QUITANDO la pelota en TODA LA CANCHA y jugando y atacando con laterales que suban – sin Tuzzio y con linea de 4-es decir con Valles y Argacha y con medios que marquen y LLEGEN ej. BUSSE (que rindio bien aunque me juego las p… que Ramon lo saca) Godoy o Battiony Pellerano con Patricio Benitez y Farias. AFUERA: defederico (cancer) Nuñez (cancer) parra(inutil) yferreyra (inutil
PREGUNTA: RAMON YO PRETENDO que INDEPENDIENTE sea un EQUIPO; como quien? Velez-Tigre-Godoy Cruz-Lanus-el boca campeon-estudiantes- q pueden ganar y perder pero se matan y juegan a algo!! y todos con linea de 4! y laterales y volantes que llegan!!!
Preocupa no ver los doble turno de este equipo de mierda…
Preocupa la falta de trabajo del entrenador…
que? van a la mañana y a la tarde tasa tasa? eso me preocupa….
vamooos rojooo