Las nuevas camisetas del Rojo
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio
Miércoles, 14 marzo 2012

InfiernoRojo te adelanta en exclusiva las nuevas camisetas de Independiente para la temporada 2012/2013, titular y suplente, volviendo a la histórica camiseta blanca. Además te decimos como comprarla en una pre-venta exclusiva.

Este sábado, cuando el “Rojo” juegue de local contra Belgrano de Córdoba, PUMA presentará la nueva indumentaria que vestirá al plantel de fútbol del Club Atlético Independiente este 2012. A partir de ese mismo día también se encontrará a la venta en los diferentes locales Puma Store.

La nueva casaca de Independiente, confeccionada con la más alta tecnología, se presenta como una propuesta innovadora, inspirada en la camiseta que Puma diseñó para la Selección italiana, otorgándole así un nivel internacional.

En cuanto a los detalles técnicos, la edición 2012 posee la tecnología Ultimate Sport Performace (USP DRY) que facilita la eliminación de la transpiración, evita el reingreso de la humedad y permite regular la temperatura corporal. La espalda en tanto, se encuentra elaborada en mesh de microfibra.

El innovador diseño presenta un cuello tejido y apertura con botones. En la parte posterior superior se destaca un detalle con el símbolo del “diablo” y el escudo está desarrollado en embroidery, tejido que simula ser un bordado y que al ser aplicado por transfer evita el roce que suele producir el bordado sobre la piel.

Para el lanzamiento de la camiseta, Puma acompañó al club en el concurso “Bajo Siete Llaves”, donde las primeras siete personas que develaron el misterio de la nueva camiseta tendrán la oportunidad de salir a la cancha junto a los jugadores el próximo sábado.

Podés comprarla HACIENCO CLICK AQUÍ en una pre-venta exclusiva para hinchas que acceden por InfiernoRojo en 6 cuotas sin interes y con envío gratuito a todo el país.

Comprala ahora en la pre-venta exclusiva >> Click Aquí

Hay 134 comentarios, dejá el tuyo!

Dejar un comentario

Comentar con Facebook

Deja un comentario

Comentar con Facebook

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  1. 134
    hector hugo


    Ir al perfil

    aguante el rojo todavia mi hijo no conoce la cancha nueva , si el estadio antes que lo , que lo demolen, tengo un pedaso de cesped un cartel de salida y fotos del estadio viejo

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  2. 133
    gaby de la villa


    Ir al perfil

    AL FIN NO VAMOS A USAR MAS ESE COLOR AZUL ERA HORA NO TENEMOS NADA QUE VER CON ROSIN.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  3. 132

    Esta espectacular esta Casaca, lo unico que yo le hubiera resaltado un poco mas son los puños blancos, se destacan poco, porque la Camiseta historica del ROJO es Roja con cuello y puños blancos y por supuesto el Escudo en el corazon, gracias INDEPENDIENTE por devolvernos la alegria el domingo, vamos por mas

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  4. 131
    diablo-rojo29


    Ir al perfil

    499 pesos que se vayan a cagar me quedo con la que tengo

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  5. 130
    DIEGO DE SARANDI


    Ir al perfil

    CON UN SUELDO DE JUGADOR COMO GODOY O FRDES O PARRA O NUÑEZ CAPAZ ME LA COMPRARIA . PERO LA VERDAD NO PUEDO SEGUIRE CON LA COMPRADA EN LA FERIA DE DOMINICO!!!!!!!

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  6. 129
    nacho711


    Ir al perfil

    damianoide, la camiseta es igual a la de Italia, titular y suplente, te recuerdo que Brasil usa Nike. aca te dejo unas fotos para que compares: titular italia: http://todosobrecamisetas.blogspot.com/2011/11/camiseta-puma-de-italia-para-la-euro.html suplente italia: http://todosobrecamisetas.blogspot.com/2012/02/oficial-nueva-camiseta-alternativa-de.html

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  7. 128
    Nekromancer


    Ir al perfil

    Gracias Leofede! Lo voy a buscar. Saludos.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  8. 127
    edusanti


    Ir al perfil

    me gusta la camiseta está buena con botones y cuello blanco pantalón rojo y medias rojas todo de rojo otra idea alguna camiseta alternativa que sea roja con la banda blanca como el escudo estaría buenísima la pilcha es importante ahora todos cambian los diseños todos los años la nueva está buena el precio es alto

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  9. 126
    Oscar A. Landucci


    Ir al perfil

    Mucha camiseta por favor... dan lastima falta equipo.....basta de Godoy .Nuñes y otros perros mas... y al Arquerito no lo apuren..todabia le falta para ser titular.No es el momento de probarlo- con Boca no agarro una...lo van a quemar. Ah gracias a Cantero ..nos va amandar a la B

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  10. 125
    koby_rojo


    Ir al perfil

    la verdad que me gusta, pero no me vuelve loco! espero que me pase eso cuando la tenga en mano ... por favor hay q cambiar MOTOMEL! es horrible!, y con respecto a precio es elevado che, hace mucho que no me convence una camiseta del rojo, esta me gusto y creo q la voy comprar, pero el precio esta jodido, ojalá llegue rápido a Córdoba.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)