Javier Cantero en IR Radio
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio
Miércoles, 25 abril 2012

Javier Cantero confirmó en InfiernoRojo Radio que se le renovará el contrato al entrenador por un año más. “Es lo que corresponde si queremos trabajar con previsibilidad”, aseguró.

El presidente de Independiente confirmó que se le renovará el contrato a Cristian Díaz, el cual se prolongará por un año más, hasta junio de 2013. “En un principio dijimos que el contrato iba ser hasta junio y recién ahí íbamos a evaluar la posibilidad, pero queremos trabajar con previsibilidad”, aseguró Javier Cantero y agregó: “Hoy tomamos una decisión, hay que planificar una pretemporada, destinos, ver que jugadores se van y cuales pueden venir, y no podemos sentarnos a trabajar recién a finales del semestre”.

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA >>

Hay 21 comentarios, dejá el tuyo!

Dejar un comentario

Comentar con Facebook

Deja un comentario

Comentar con Facebook

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  1. 21
    lazarodan


    Ir al perfil

    Totalmente de acuerdo con el presidente Canteros, también lo que opinó sobre algunos periodistas deportivos, sigamos así, vamos rojo todavía.-

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  2. 20
    diablito56


    Ir al perfil

    100% de acuerdo con que Christian se quede por un tiempo, le dio otra cara al equipo, y lo mas importante siente al rojo a full ! y va a promover muchos chicos que nos daran alegrias y ermitiran ganarle a la pelea economica por la que pasa el club, gracias Cantero por darnos esa humildad y hacernos ver la realidad, y no seguir hipotecaando el club, tengamos fe, quizas no salgamos campeones, pero primero lo primero, finanzas en orden y basta de compras al pedo

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  3. 19
    javier2009


    Ir al perfil

    Cantero, LO FELICITO.. yo le haria contrato por mas tiempo.. por q este pibe, demostro serun tecnico de la puta madre!, nopor los resultados, sino por como piensa los partidos, como arma quipos para independiente y no equipos que salgan de memoria.. (coco te fuiste y no te acordas nada mas), ESTE TECNICO, nos va a llenar de ALEGRIAS! GRacias cristian y cantero!

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  4. 18
    RuziKun


    Ir al perfil

    Coincido plenamente, hay que darle continuidad a Cristian y ver bien, cuando llegue el momento y sabiendo que jugaodress se van, a quien vamos a traer para reforzar!!

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  5. 17
    carlosbocha


    Ir al perfil

    si va seguir el tipo este, hay que comprarle jugadores que esten a la altura del rojo, y hacer limpieza con lo que no estan en condiciones, y ,que vuelva hilario al arco, a ver si de una ves por todas hacemos una campaña, para pelear el campeonato, no de media tabla para abajo, como equipo chico, cantero dejate de chamuyar y manos a la obra.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  6. 16
    Lucho el rojo


    Ir al perfil

    Coincido con Cristian Diaz nadie puede dejar de mirar el promedio y la situacion del equipo con los puntos….Todos sabemos que se llego a esto por el desorden de gestion y la pesima eleccion con los jugadores..No se trata de desacreditar…ni bajar la motivacion en un momento como este…pero esta claro que la mediocridad del equipo es lo que nos puso en esta situacion..Si el DT se confunde con esto estamos en el horno…Ojala lleguemos a 25 puntos…Ojala el efecto post Ramon funcione….Ojala!!!

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  7. 15
    bahiense


    Ir al perfil

    me parece coherente el Presidente. ningún técnico asegura - por más nombre que tenga- mejores resultados. se ve un equipo mejorado, enchufado, con una solidaridad que no existia y una intensidad en el juego que muchos reclamábamos. que falta? y seguro...si no tenemos un 4 que sea 4 sino hay un recambio para Fredes, si Godoy queda solo como 5 (se verá Battion por sus reiteradas lesiones y Pelle seguro no seguirá) y si vuelven jugadores como Gonzalez (en Rafaela que puede reemplazar a Parra) es mejor ir trabajando con tiempo, charlando y más que se tiene que vender si o si por la cuestion monetaria a Velázuez y si podemos a Patricio, Gabbarini y/o Assman, y alguno otro por ahí. BIEN PRESIDENTE!

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  8. 14
    Cristian R


    Ir al perfil

    bien por cantero me gusta su posision las cosas hay que ir haciendolas desde temprano, al que madruga dios lo ayuda asi que bien por cris tambien me parece un tipo serio y que se toma su trabajjo de verdad que no esta en el club para perder el tiempo y a parte tiene los colores en el alma rojo desde la cuna

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  9. 13
    GAITA DEL ROJO


    Ir al perfil

    COINCIDO CON BARZUM... VAMOS CRISTIAN TODAVIA Y CON LA ROJA PINTADA EN EL PECHO!!

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  10. 12
    RAULITORR


    Ir al perfil

    Suerte Cristian!! Ojala ganemos muchas copas para volver a la cima mundial.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)