Otros destinos
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio
Viernes, 29 junio 2012

Además de los jugadores de Primera, a varios juveniles se les sugirió buscar algún Club donde puedan tener más rodaje.

“Reducir el plantel”, es la frase que dicen y repiten una y otra vez los dirigentes, desde la campaña electoral. Y todo indica que el éxodo en este receso será mucho mayor al que se dio en diciembre.

Es sabida la situación de algunos jugadores de Primera que no continuarán. Los primeros nombres fueron aquellos cuyo contrato vence en junio y no serían renovados, como Cristian Pellerano, Adrián Argachá, Facundo Parra, Carlos Matheu, Christian Ledesma.

Otros tantos se negociará para resolver cederlos a préstamo, como Walter Busse, pretendido por varios clubes. También restará determinar que sucederá con Iván Pérez, que según averiguó InfiernoRojo no sería tenido en cuenta por Cristian Díaz, pero que, en principio, prefiere igualmente quedarse a pelear por un lugar.

Pero esto no sucederá solo con los más grandes. Es que también varios de los juveniles con contrato profesional marcharán a otros destinos. Así lo explicó el entrenador de la Reserva, Santiago Rodríguez, en una entrevista con Campanas del Infierno: “No es que no se los tendrá en cuenta, pero muchos de ellos necesitan buscar otros clubes para poder tener más rodaje, jugar y de allí parte la recomendación”.

Entre los nombres que mencionó el DT de la Piponeta están los de Ignacio Barcia, Nicolás Delmonte, Javier Báez, Diego Churín y Brian Nieva. También resta definir la continuidad de Lucas Kruspzky, a quién se le hizo una oferta para renovar su contrato y debe decidir.

“Claro que la decisión está consensuada con Cristian Díaz y ya se les ha informado esto a los más grandes. Hay casos como el de Marcelo Vidal al que le recomendé que se quede, por su edad, para seguir creciendo dentro del Club”, cerró Rodríguez.

Por último, está confirmado que de todos los jugadores que vuelven de sus préstamos, el único que será tenido en cuenta es Federico Mancuello, lo que no quita que algún otro pueda viajar a la pretemporada hasta encontrarle una eventual salida. Del resto, entre los nombres que no están en consideración del DT figuran los de Samuel Cáceres, Alexis Blanco, Nicolás Martínez, Nicolás Cabrera y Matías Oyola, entre otros.

Hay 130 comentarios, dejá el tuyo!

Dejar un comentario

Comentar con Facebook

Deja un comentario

Comentar con Facebook

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  1. 130

    seeee fuiraaa

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  2. 129
    matideloeste


    Ir al perfil

    cantero pelotudo no podes dejar ir a parraaa y no traer delantero toda la temporada jugando con el muerto de farias? ni suplentes tenemos ahora mancuello se keda? porq no lo pedis al cuki y a marco perez tmb masetero inservible

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  3. 128

    Si nos ponemos a ver muchachos todos los pibes que llegaron tienen condiciones el problema es que las demuestren cuando deben.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  4. 127
    Eugenio Cruz


    Ir al perfil

    Que los refuerzos son necesarios eso es sabido por todos, si bien hay una muy buena base de reserva y algunos jugadores que han rendido, es importante incorporar algunos de trayectoria para ir a buscar los resultados de los partidos desde el vestuario y tratando de concentrarnos al máximo en las últimas pelotas de los cierres de tiempos para que no nos hagan esos goles tan injustos como tontos y perdamos puntos importantes, por el cierre de campeonato y el nivel de juego de todos los equipos se nota que no existe tanta diferencia entre los de abajo y los de arriba, es decir que muchos de los resultados conseguidos por varios se notó la ayuda afortunada o algún arbitro distraído o con muchas ganas de cambiar el sentido de circulación de la pelota, a veces no es necesario cobrar un penal a favor o en contra para cambiar un resultado, todos sabemos que en el fútbol de hoy día y mas aún en nuestro país los defensores perdieron jerarquía y oficio para defender pelotas en el área propia tanto sea aereas,cruzadas, a los laterales y espaldas, no aparecen marcadores de punta de jerarquía ni tampoco zagueros patrones del área propia y contraria. Espero lo mejor para todo el plantel y confío plenamente en esta comisión, admiro las agallas de nuestro presidente. Vamos Rojo!!!!!

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  5. 126

    Nico Martinez, Samuel caceres, Javier baez hay que darle mas oportunidades. Cantero empeza ya a dudar de Diaz. Si no podes traer refuerzos trae o pone, no se, a alguno que sepa ver bien que tenemos adentro. Yo hasta a vittor lo dejaria como 3era. opcion sin gastar guita (tiene rodaje).. despues de battion y godoy.. Si viene bollatti bue.. Vamos rojo

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  6. 125
    roberto


    Ir al perfil

    todo muy bien se va este o se va el otro,pero si no formamos un equipo competitivo nos vamos a la B, necesitamos la defensa completa, 2 medios y dos delanteros, creer q con la defensa actual podemos seguir es voluntarismo, velazquez lo echan mas de lo que juega, Tuzzio pone lo q tiene, Galeano cada vez peor, los marecadores de punta un fiasco,se salvan Patito y fredes (a veces) el tecla y nada mas, ¡ que desastre nos dejo Comparada¡

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  7. 124
    Joaquin


    Ir al perfil

    Loco este cristian diaz nos lleva por mal camino nico martinez se merese una oportunidad se nota que tiene buen pie dejense de joder

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  8. 123
    martin2332


    Ir al perfil

    nico martinez es un fenomeno que juega al futbol, dejate de joder diaz. tenes todos picapiedras viene uno con futbol y lo hechas.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  9. 122
    enrique-rojo


    Ir al perfil

    CREO QUE LA BASE ESTA EN CUALQUIERA DE LOS ARQUEROS TODOS SON BUENOS O CHIARINI DE INSTITUTO! LA VISPA, TUZZIO, EL TECLA EL PIBE VIDAL, EL PATO Y NADA MAS, EL RESTO FALTA CUBRIR !!!

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  10. 121
    Djalbert13


    Ir al perfil

    ESTOY TOTALMENTE CON LA MAYORIA DE LOS COMENTARIOS POSITIVOS ACERCA DE NICO MARTINEZ, CACERES Y FEDE GONZALEZ. REALMENTE HAY QUE DEJAR DE TRAER A JUGADORES PARA QUE SE RECUPEREN DE LESIONES EN NUESTRA INSTITUCIÓN. PARECEMOS EL EJERCITO DE SALVACIÓN.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)