“A Piatti ya lo va agarrar Vargas y Zapata”
Escrito por |
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio!
Viernes, 17 agosto 2012

En el segundo programa del nuevo ciclo de InfiernoRojo Radio, el encargado de dar el puntapié inicial de la radio fue Javier Cantero. En una extensa entrevista el presidente se soltó y habló de todo y todos. Piatti, la economía del club, el equipo, el estadio y al final dejó un gran mensaje para la gente.

Sobre el tema Ignacio Piatti, que mantuvo en vilo a la gente de Independiente, manifestó: “Es un profesional y me parece bien que vaya a jugar a donde le convenga”. Además aclaro: “Nunca me dio la palabra Piatti, le pagamos la deuda y me lo agradeció”. Javier igualmente no escondió sus ganas de que venga a Independiente pero aclaró que no le puede desear suerte: “tenemos un puntaje similar en el promedio”. Para cerrar el tema le dejó una frase importante a Piatti, en tono de broma: “Vargas, Santana y Zapata lo recibirán en la mitad de la cancha”, y agregó “Piatti es hincha de Boca”. Hot.

Con respecto al plantel profesional, el presidente afirmó: “Rosales, Leguizamón y Fredes son técnicamente impecables. Hoy por hoy no se está buscando una individualidad sino un equipo. Hay que sumar de a tres, el material está ahora falta hacer la obra”. Además contó que Julio Grondona “se sorprendió por la actitud del equipo”.

El sábado se viene el clásico contra Racing y Cantero no se olvidó: “Tengo confianza, hoy hable con Cristian. A los chicos los veo bien y tengo fe que el sábado vamos a ganar”. También puso sus ojos sobre el goleador del equipo, al que todos esperan que se le abra el arco el fin de semana: “Quiero ver a Farías mano a mano porque es un goleador. Quiero que le den un pase gol, él se las rebusca pero no tiene mucha de esas”. Además agregó que van a tratar de comprarlo.

El tema barras, en las últimas semanas no se tocó mucho, pero con el partido de Vélez y la vuelta de los bombos, la gente comenzó a hablar y Cantero explicó cómo está la situación: “Nunca dije que no van a entrar, salvo los que viven del club, los que tiene derechos de admisión. Le dimos las banderas, pero no las pueden guardar en el club”. Además aclaró que tiene enemigos “de la barra y de saco y corbata” y que le tiene más miedo a los de la city.

También toco el tema económico y del estadio. Aseguró que “se bajaron muchísimo los costos”  y que el tema del aumento de cuota y los 15 mil socios nuevos es muy importante. Aclaró que está en marcha “el pago de la convocatoria”. Con respecto al estadio no dudó en decir que la situación está mal: “hay problemas con los desagües pero mañana ya vamos a tener los planos de las obras. El desafío es terminar la Bochini alta y baja, pero para eso se necesitan 12 millones de pesos”.

Para cerrar la entrevista,  Cantero le dejó un mensaje muy claro al hincha de Independiente: “Tiremos todos para el mismo lado, aunque tengamos diferencia. Si las cosas no van después que cada uno vote a quien quiera. Acá se juega Independiente, no independiente místico”.

MIRA LA NOTA COMPLETA: (Video filmado con una webcam en vivo)


Dejá tu comentario