Independiente lucirá ante Racing la camiseta con el Twitter oficial del Club en el pecho. Ante Arsenal se estrenaría TCL como main sponsor.
El 30 de julio pasado finalizó el vínculo de Independiente con Motomel, es por eso que ante Racing los jugadores lucirán en el pecho de la camiseta el Twitter Oficial del Club @IndependienteTW. Como agregaron desde el Club, además desde la cuenta se brindará una cobertura especial del Clásico.
El nuevo sponsor, la empresa TCL, posiblemente comience a utilizarse desde el partido con Arsenal, el sábado 25, por lo que ante Boca también se utilizaría esta camiseta. Además, en el dorso, sobre el número, estará la frase Rey de Copas.


Ir al perfil
NO TENEMOS NI SPNSOR. NECESITAMOS GUITA Y NOS DAMOS EL LUJO DE PONER EL TWITTER EN LA REMERA
votar:
(0)
(0)
Ir al perfil
malisima esa casaca loco, como todas las de los últimos años. Adidas tiene que vestir al rojo. Y que usen el pantalón negro como dijeron que iba a salir el equipo el año pasado.
votar:
(0)
(0)
Ir al perfil
que vuelva adidas a vestir al rojooo!!!!!
votar:
(0)
(0)
Ir al perfil
ME GUSTA
votar:
(0)
(0)
Ir al perfil
ERA HORA QUE NO SOLO SEAMOS GRANDE SINO QUE LO HAGAMOS VALER, NADIE EN EL MUNDO PUEDE LLEVAR UNA LEYENDA QUE NO MEREZCA POR SU HISTORIA, TRAYECTORIA Y MISTICA, SEGUIMOS SIENDO EL ORGULLO NACIONAL!!
votar:
(0)
(0)
Ir al perfil
Por fin la camiseta soñada, bien roja,nunca mas se debe sacar la inscripcion de rey de copas ahora que jugadores dirigentes y rivales sientan la presion,y el orgullo de vestir estos colores del autentico orgullo nacional a comprarla como sea .
votar:
(0)
(0)
Ir al perfil
ahhhh q lindo eso de PONERLE A LOS BO$$$TAS COMPRADAS... Q VEAN EN NUESTRA ESPALDAS... CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE REY DE COPAS REAL... ..... SI SALE A LA VENTA ESA CAMISETA... YOOOO KIERO UNA...
votar:
(0)
(0)
Ir al perfil
ssale a la venta esa casaca¿?
votar:
(0)
(0)
Ir al perfil
Atras queda copada, pero no me convence mucho el tema del tw adelante
votar:
(0)
(0)
Ir al perfil
que buena casaca buenisima
votar:
(0)
(0)