El rival: Así llega Vélez
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio
Viernes, 10 agosto 2012

Vélez se preparó para enfrentar a Independiente, en lo que será la segunda fecha del Torneo Inicial, y como no podía ser de otra manera InfiernoRojo te acerca la semana del conjunto de Gareca, para que vos sepas como llega para el sábado.

Ricardo Gareca en la semana paró el equipo que posiblemente sea el titular para enfrentar al conjunto de Cristian Díaz; Germán Montoya; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Agustín Allione; Francisco Cerro, Ariel Cabral; Federico Insúa; Brian Ferreira, Lucas Pratto.

Estos once solo sufrieron una modificación con respecto al equipo que debutó en el Torneo Inicial goleando a Argentinos Juniors con un contundente tres a cero. Vuelve una de sus piezas claves, Fabián Cubero, tras cumplir su fecha de suspensión por el joven Gino Peruzzi.

Además, desde la entidad de Liniers y el mismo DT, esperaban contar con Augusto Fernández luego de que su pase al fútbol turco se cayera. Pero apareció una jugosa oferta desde España, más precisamente del Celta de Vigo, a la que ninguna de las dos partes pudo negarse. Con su ida, Vélez sufre una baja importante. Su lugar en el primer equipo lo seguiría ocupando Agustín Allione.

Hay 2 comentarios, dejá el tuyo!

Dejar un comentario

Comentar con Facebook

Deja un comentario

Comentar con Facebook

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  1. 2
    kekoneishon


    Ir al perfil

    ES UN EQUIPO QUE JUEGA BIEN, LA SEMANA PASADA GANARON 3 A 0 BIEN,PERO HAY QUE DECIR QUE ARGENTINOS JRS NO JUGO A NADA, JUEGAN BIEN Y TIENEN UN BUEN TECNICO... PEEEEEERROOOOO SE VAN A IR DE AVELLANEDA CON EL CULO ROTO... SAQUENLE LA 10 A FREDES,2 PARTIDOS SE AGUANTO CON ESA CASACA NADA MAS, UNA VERGUENZA.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  2. 1
    AledeLujan


    Ir al perfil

    SE LE FUERON MUCHOS JUGADORES IMPORTANTES A VÉLEZ PERO SIGUE TENIENDO UNA MUY BUENA DEFENSA, UN 5 INTERESANTE E INSÚA Y PRATTO QUE PUEDEN COMPLICAR. EL QUE CREA QUE ES UN TRÁMITE PORQUE SON "PIBES" SE EQUIVOCA.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)