Rosales: “Hay plantel para sacar esto adelante”
Escrito por |
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio!
Viernes, 10 agosto 2012

Paulo Rosales, dialogó con InfiernoRojo Radio sobre el presente de Independiente y sobre la situación que está pasando el club hoy en día. “La situación es jodida, pero no imposible”, declaró el enganche proveniente de Unión.

“Por la manera de trabajar, la unión y las ganas, yo no tengo dudas que hay plantel para sacar esto adelante, para jugar cosas importantes y pelear el torneo”, expresó Paulo, quien también fue autocrítico con respecto al juego que mantuvo el equipo en Rosario: “Con Newell’s no jugamos para nada bien, pero ahora con Vélez es otra historia. Ahora en este partido tiene que comenzar a cambiar lo que no hicimos en la primer fecha”.

La falta de gol es un problema que tiene a mal traer a Cristian Díaz y sus dirigidos desde el campeonato pasado. Rosales no dudó en avisar, para tranquilidad del hincha, que “eso se va a solucionar con trabajo, hemos creado hoy en el entrenamiento situaciones pero no las pudimos meter”.

Para cerrar la charla con InfiernoRojo Radio, el enganche dejó un mensaje para el simpatizante de Independiente: “Todos sabemos que hay que dar todo. Todo el torneo son finales y hay que tomarlas así y con responsabilidad, apoyarse en el compañero. Vamos a dar todo y confiando que se puede salir de esto”.

MIRÁ LAS FOTOS DEL PROGRAMA: CLICK ACA

Dejá tu comentario