Santana en IR Radio: “Hay un buen grupo para salir adelante”
Escrito por |
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio!
Viernes, 24 agosto 2012

Jonathan Santana, autor del primer gol de Independiente en la temporada, habló con InfiernoRojo Radio del presente de Independiente, de lo que dejó el partido de Boca, lo que viene y lo bancó a Cristian Díaz.

Con respecto al gran partido contra Boca, el volante que marcó el primer gol, manifestó que ese resultado sirvió mucho en lo anímico y agregó: “Si te pones a analizar lo que es la copa, tres goles de visitante es bueno. La llave está abierta y hay posibilidades de cara al partido que viene”. Además el volante que fue tentado por Martino antes de llegar al club manifestó: “Los dos tuvimos ocasiones de gol y para la gente fue un lindo partido porque no es habitual ver 6 goles”. Con respecto al futuro fue cauto y dijo que no hay que perder de vista el campeonato local: “Necesitamos sumar muchos puntos de cara a la realidad que vive el club”.

En la que puede ser la última semana de Cristian Díaz, Jonathan lo respaldó: “Cristian nos eligió, y estamos convencidos en lo que podemos dar como equipo y él también”. Además habló sobre la histeria que se vive en el fútbol argentino:  “Se pierden dos partidos y se empieza a cuestionar al DT, porque el argentino respira fútbol y es muy extremista”. Dejó además un mensaje para que el hincha de Independiente se quede más tranquilo de cara a lo que viene: “Falta trabajo, entre otras cosas. A esa falta le metemos ganas y corazón. Hoy nos toca estar en esta situación y ayer demostramos que nosotros podemos salir adelantes”.

Por otro lado, luego de bancar a Cristian Díaz, manifestó todo su apoyo como el de todo el plantel a Leonel Galeano, luego del grosero error que tuvo frente a Boca y que terminó en el primer gol de los xeneizes: “Hay que bancar a Leo, ese error lo puede tener cualquiera, ayer le toco a él. Por eso, nosotros en el vestuario nos tenemos que apoyar”

En lo personal el volante aclaró: “A medida que pasan los partidos me voy sintiendo mejor, espero que no hacer la pretemporada no me afecte”. Por otro lado para ir cerrando la entrevista bancó a todos los pibes del club: “Patito Vidal tiene cualidades, Benítez también tiene algo diferente. Monse tuvo una aparición bárbara. Son jugadores interesantes. Están para alternar y así van agarrando confianza”.

En lo último que agregó en la charla mostró su desahogo por poder hacer el primer gol, pero también hizo saber que lo importante no es que él lo haya hecho: “Lo mejor es que se vieron llegadas al área contraria, situaciones de gol y se marcaron tres goles”. El jugador recibió un golpe en una de sus piernas y no terminó el partido del miércoles al 100 por ciento, pero aclaró que para el sábado seguramente esté en condiciones.

Reviví el programa #127:

Dejá tu comentario