“Si no se inserta bien en AFA será complicado”
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio
Viernes, 24 agosto 2012

Enzo Trossero dialogó en InfiernoRojo Radio y dejó en claro que para zafar del descenso Independiente debe estar bien posicionado en AFA “sino será complicado” aclaró. También fue muy duro con Bochini “No puede criticar si es empleado del club, estuvo en las últimas 3 agrupaciones políticas del club” y apoyó a Cristían  Díaz: “Lo llame y le desee lo mejor”.

En el rincón del ex que tiene Infierno Rojo Radio, hoy habló Enzo Trossero. El ex capitán que ganó todo con la roja y que también se puso el buzo de Director Técnico habló del presente y criticó muy duramente a Ricardo Bochini y a sus críticas poco felices con respecto al presente que atraviesa el club y al técnico.

Trossero sabe que la realidad es muy preocupante, ya que junto a Boca fue el único que no se fue a segunda división. Además añadió que en los últimos años el rojo fue decayendo y que hoy se encuentra en una situación complicada. Para terminar con el tema del presente futbolístico, Enzo, no dudó en apoyar al equipo pero nunca se fue de la realidad: “Tiene muy buen plantel, pero va a ser complicado”.

Con respecto a la Sudamericana comentó que la copa son solamente 24 horas y que aunque representa un título y plata para el club, el campeonato representa toda una temporada y no algunas horas. Además aclaró que el rojo tiene que apuntar al campeonato y que a Cristian Díaz le deseó mucha suerte  porque todos quieren que a Independiente le vaya bien.

Con respecto a Ricardo Bochini, el ex entrenador de Independiente no dudó en bajarle el pulgar a las críticas del ex diez: “No soy crítico pero si critiqué algunas situaciones como por ejemplo lo de Bochini. Restan las críticas. Se puede criticar si se gana o se pierde, pero no se puede criticar todo. Cuando pasan situaciones delicadas hay gente que habla para echar al técnico”, además lo denunció públicamente al decir que siendo el mánager del club “estuvo paseando veinte días en Brasil cuando acá se estaba armando el equipo”.

Trossero añadió sin pelos en la lengua: “Las críticas de Bochini sobre Díaz, no sé si son justas o no. Son injustas si hay alguien que siempre critica a un técnico y siempre postula a otro. Y cuando él fue técnico,  la verdad es que sacó muy pocos puntos”. Para cerrar el tema Bochini sentenció: “En vez de nombrar otros técnicos debería estar al lado del plantel y apoyar este proyecto con Cristian Díaz a la cabeza”.

Además durante el final de la rica entrevista que mantuvo con IR Radio, habló de su pasado por el banco de suplentes del rojo y de su presente: “Cuando yo estuve de técnico se vendieron muchos jugadores pero a mí me fueron muy bien las cosas”, además agregó que hace diez años que dirigió por última vez en el club y que pasaron 18 técnicos pero que nunca lo volvieron a llamar. Con respecto a su presente, Trossero manifestó: “hace 10 meses volví de dirigir en el extranjero. Y ahora estoy esperando una posibilidad, que veo muy dificultosa en Argentina”.

Al finalizar la charla dejó un mensaje, que según como se tome, puede tornarse bastante preocupante de cara al futuro: “Independiente tiene que insertarse bien en la AFA,  sino va a ser complicado. Hay que ir con pie de plomo”. Una rica charla de Enzo Trossero que no tuvo problemas en declarar y que dejó muchos títulos y además metió un poco de leña al caso Bochini, que también tiene dividido al hincha de Independiente.

Escuchá la nota desde el minuto 42´:

Hay 116 comentarios, dejá el tuyo!

Dejar un comentario

Comentar con Facebook

Deja un comentario

Comentar con Facebook

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  1. 116
    sanroja


    Ir al perfil

    Bochini como persona dista mucho de la excelencia

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  2. 115
    negroroberto


    Ir al perfil

    PARA LA MOTO, CON EL MAS GRAND DE TODA NUESTRA RICA HISTORIA, LLENA DE GLORIA Y HAZAÑAS. NO DEBERIA SE MAS REPETUOSO CON EL BOCHA''?

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  3. 114

    Grande Enzo, cada uan de tus palabras son exactas.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  4. 113
    javier_acuario2006


    Ir al perfil

    grande Enzo

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  5. 112

    todo lo q escucho de bochini fuera de las canchas es malo no confio una mierda en ese viejo creo q el llevo al kun a river si es asi es un hijo de puta

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  6. 111

    Les comento a todos por si leyeron la nota y nomas y no la escucharon radialmente...OJO!! va con la mejor ehhh...ENZO tiro un centro por elevación,....dice que apoya a C. Diaz y le desea lo mejor pero en una parte de la enterevista que esta medio tapada por las voces de los que lo entrevista dice claramente ya van 10 fechas que no se gana ehh... esa parte no la pusieron en la nota... La opinion del VIKINGO con respecto a C. Diaz fue mas la de un colega que no le gustaria pasar por la misma situación que C. Diaz... y no la de apoyo a la conducción del actual D.T.... JEEEee!!! UN CAPO EL VIKINGO SABIA QUE HACI SE POSTULABA COMO CANDIDATO A FUTURO DT DEL ROJO...ESTRATEGIA PURA Y DE LA BUENA LA DEEL VIKINGO QUE MEJOR QUE UNA BUENA DEFENSA (defiende a C.Diaz como colega y de paso se saca de encima al BOCHA que no lo postulo a el) PARA LOGRAR UN BUEN ATAQUE (el ser el DT del Rojo) ....sin ofender a nadie escuchen la enrevista radia y analicenla y veran que no miento en lo que digo....

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  7. 110
    rober58


    Ir al perfil

    En realidad los ganadores de las 7 copas de América. En un principio quise decir las 4 consecutivas, pero todas valen.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  8. 109
    rober58


    Ir al perfil

    gian franco (comentario 105): muchas veces dije lo mismo. Nosotros por suerte tenemos a la mayor parte de los ganadores de las 4 copas de América, las del Mundo y las Interamericanas, vivos. Y han sido grandes jugadores de fútbol, todos ellos. No entiendo cómo puede ser que los cuerpos técnicos de las inferiores estén compuestos en su granb mayoría por gente mucho más desconocida. Independiente debería cuidar más a sus grandes nombres y ex jugadores. Seguramente más de uno tal vez no quiera venir, pero se deberían dejar de lado los "vedettismos" de algunos y venir a apoyar al Rojo, hacerlo mucho más grande y, por supuesto, cobrar por transmitir esos conocimientos (si es que lo pueden hacer no?)

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  9. 108
    diablosaladillo


    Ir al perfil

    Coincido con Trossero. El Bocha fue un genio del fútbol y es nuestro ídolo máximo, pero desde que dejó de jugar nunca aportó nada positivo. Pide juego bonito y 4-2-4, de ahí no pasa. Lo pongo en la misma galería que a Gatti y Alonso. Creen que después de ellos, el fútbol se murió.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

    • 107
      rober1970


      Ir al perfil

      El Bocha creo que trajo a Rosales, lo fue a buscar a Union ehhh, ojo. Y ademas dice verdades entre otras cosas, no lo bardees, saludos

      votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

      |
  10. 106
    PEDRO PAVLO


    Ir al perfil

    Trossero. Has sido un idolo como jugador.........Pero como tecnico me parecio leer que aca te fue bien??. Bue no se desde que optica, desde la mia el rojo con vos no jugaba a nada

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)