“Si no se inserta bien en AFA será complicado”
Escrito por |
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio!
Viernes, 24 agosto 2012

Enzo Trossero dialogó en InfiernoRojo Radio y dejó en claro que para zafar del descenso Independiente debe estar bien posicionado en AFA “sino será complicado” aclaró. También fue muy duro con Bochini “No puede criticar si es empleado del club, estuvo en las últimas 3 agrupaciones políticas del club” y apoyó a Cristían  Díaz: “Lo llame y le desee lo mejor”.

En el rincón del ex que tiene Infierno Rojo Radio, hoy habló Enzo Trossero. El ex capitán que ganó todo con la roja y que también se puso el buzo de Director Técnico habló del presente y criticó muy duramente a Ricardo Bochini y a sus críticas poco felices con respecto al presente que atraviesa el club y al técnico.

Trossero sabe que la realidad es muy preocupante, ya que junto a Boca fue el único que no se fue a segunda división. Además añadió que en los últimos años el rojo fue decayendo y que hoy se encuentra en una situación complicada. Para terminar con el tema del presente futbolístico, Enzo, no dudó en apoyar al equipo pero nunca se fue de la realidad: “Tiene muy buen plantel, pero va a ser complicado”.

Con respecto a la Sudamericana comentó que la copa son solamente 24 horas y que aunque representa un título y plata para el club, el campeonato representa toda una temporada y no algunas horas. Además aclaró que el rojo tiene que apuntar al campeonato y que a Cristian Díaz le deseó mucha suerte  porque todos quieren que a Independiente le vaya bien.

Con respecto a Ricardo Bochini, el ex entrenador de Independiente no dudó en bajarle el pulgar a las críticas del ex diez: “No soy crítico pero si critiqué algunas situaciones como por ejemplo lo de Bochini. Restan las críticas. Se puede criticar si se gana o se pierde, pero no se puede criticar todo. Cuando pasan situaciones delicadas hay gente que habla para echar al técnico”, además lo denunció públicamente al decir que siendo el mánager del club “estuvo paseando veinte días en Brasil cuando acá se estaba armando el equipo”.

Trossero añadió sin pelos en la lengua: “Las críticas de Bochini sobre Díaz, no sé si son justas o no. Son injustas si hay alguien que siempre critica a un técnico y siempre postula a otro. Y cuando él fue técnico,  la verdad es que sacó muy pocos puntos”. Para cerrar el tema Bochini sentenció: “En vez de nombrar otros técnicos debería estar al lado del plantel y apoyar este proyecto con Cristian Díaz a la cabeza”.

Además durante el final de la rica entrevista que mantuvo con IR Radio, habló de su pasado por el banco de suplentes del rojo y de su presente: “Cuando yo estuve de técnico se vendieron muchos jugadores pero a mí me fueron muy bien las cosas”, además agregó que hace diez años que dirigió por última vez en el club y que pasaron 18 técnicos pero que nunca lo volvieron a llamar. Con respecto a su presente, Trossero manifestó: “hace 10 meses volví de dirigir en el extranjero. Y ahora estoy esperando una posibilidad, que veo muy dificultosa en Argentina”.

Al finalizar la charla dejó un mensaje, que según como se tome, puede tornarse bastante preocupante de cara al futuro: “Independiente tiene que insertarse bien en la AFA,  sino va a ser complicado. Hay que ir con pie de plomo”. Una rica charla de Enzo Trossero que no tuvo problemas en declarar y que dejó muchos títulos y además metió un poco de leña al caso Bochini, que también tiene dividido al hincha de Independiente.

Escuchá la nota desde el minuto 42´:

Dejá tu comentario