“Si no se inserta bien en AFA será complicado”
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio
Viernes, 24 agosto 2012

Enzo Trossero dialogó en InfiernoRojo Radio y dejó en claro que para zafar del descenso Independiente debe estar bien posicionado en AFA “sino será complicado” aclaró. También fue muy duro con Bochini “No puede criticar si es empleado del club, estuvo en las últimas 3 agrupaciones políticas del club” y apoyó a Cristían  Díaz: “Lo llame y le desee lo mejor”.

En el rincón del ex que tiene Infierno Rojo Radio, hoy habló Enzo Trossero. El ex capitán que ganó todo con la roja y que también se puso el buzo de Director Técnico habló del presente y criticó muy duramente a Ricardo Bochini y a sus críticas poco felices con respecto al presente que atraviesa el club y al técnico.

Trossero sabe que la realidad es muy preocupante, ya que junto a Boca fue el único que no se fue a segunda división. Además añadió que en los últimos años el rojo fue decayendo y que hoy se encuentra en una situación complicada. Para terminar con el tema del presente futbolístico, Enzo, no dudó en apoyar al equipo pero nunca se fue de la realidad: “Tiene muy buen plantel, pero va a ser complicado”.

Con respecto a la Sudamericana comentó que la copa son solamente 24 horas y que aunque representa un título y plata para el club, el campeonato representa toda una temporada y no algunas horas. Además aclaró que el rojo tiene que apuntar al campeonato y que a Cristian Díaz le deseó mucha suerte  porque todos quieren que a Independiente le vaya bien.

Con respecto a Ricardo Bochini, el ex entrenador de Independiente no dudó en bajarle el pulgar a las críticas del ex diez: “No soy crítico pero si critiqué algunas situaciones como por ejemplo lo de Bochini. Restan las críticas. Se puede criticar si se gana o se pierde, pero no se puede criticar todo. Cuando pasan situaciones delicadas hay gente que habla para echar al técnico”, además lo denunció públicamente al decir que siendo el mánager del club “estuvo paseando veinte días en Brasil cuando acá se estaba armando el equipo”.

Trossero añadió sin pelos en la lengua: “Las críticas de Bochini sobre Díaz, no sé si son justas o no. Son injustas si hay alguien que siempre critica a un técnico y siempre postula a otro. Y cuando él fue técnico,  la verdad es que sacó muy pocos puntos”. Para cerrar el tema Bochini sentenció: “En vez de nombrar otros técnicos debería estar al lado del plantel y apoyar este proyecto con Cristian Díaz a la cabeza”.

Además durante el final de la rica entrevista que mantuvo con IR Radio, habló de su pasado por el banco de suplentes del rojo y de su presente: “Cuando yo estuve de técnico se vendieron muchos jugadores pero a mí me fueron muy bien las cosas”, además agregó que hace diez años que dirigió por última vez en el club y que pasaron 18 técnicos pero que nunca lo volvieron a llamar. Con respecto a su presente, Trossero manifestó: “hace 10 meses volví de dirigir en el extranjero. Y ahora estoy esperando una posibilidad, que veo muy dificultosa en Argentina”.

Al finalizar la charla dejó un mensaje, que según como se tome, puede tornarse bastante preocupante de cara al futuro: “Independiente tiene que insertarse bien en la AFA,  sino va a ser complicado. Hay que ir con pie de plomo”. Una rica charla de Enzo Trossero que no tuvo problemas en declarar y que dejó muchos títulos y además metió un poco de leña al caso Bochini, que también tiene dividido al hincha de Independiente.

Escuchá la nota desde el minuto 42´:

Hay 116 comentarios, dejá el tuyo!

Dejar un comentario

Comentar con Facebook

Deja un comentario

Comentar con Facebook

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  1. 106
    Gian_franco


    Ir al perfil

    Y si se dejan de hablar y criticar? mejor seria que te mandes a los entrenamientos vos y el bocha y le digan a estos tipos como jugar como defender, Vikingo, enseñale como se patea un tiro libre,hacer trabajos de pelota parada, bocha enseña como se juega al futbool como se entrega una pelota limpia a un delantero, tienen tanto para aportar!!!,criticar, y hablar sin hacer nada,no ayuda mas bien ayudaría la experiencia que tienen los dos , con la lengua no se ganan partidos .

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  2. 105
    exturko


    Ir al perfil

    Solo escribo en este espacio solo para comentarles que apenas C. Diaz de un paso al costado, o pierda hoy contra Arsenal, el TOLO Asunira Urgente en el Rojo!!!! Tiene todo arreglado y solo resta la firma. Es Infrmacion 100% chequeada!!!! Nos guste o no esa es la realidad!!! Personalmente ojala que Crstian me sorprenda y saque 7 de los proximos 9 puntos del campeonato y pasemos en la Sudamericana frente a la Bosta, y ademas encuentre el camino ( equipo tenemos )y se quede a vivir en el Rojo, pero sino el Tolo me parece la mejor opcion. Un ultimo comentario que puede servir de ejemplo. El Pelado Diaz cuanto estaba en Riber por primera vez, lo querian hechar a patadas a las 5 fechas. El Grafico le dedico la tapa con el titulo CON LOS DIAZ CONTADOS!!! A partir de esa fecha gano todo y salio campeon en 3 o 4 campeonatos incluida la Libertadores. Espero que nos suceda lo Mismo!!!!

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  3. 104
    rober58


    Ir al perfil

    Me parecen correctas las apreciaciones de Trossero. Todos pueden ser críticos de una situación, sobre todo en futbol, pero existe algo que se llama "oportunidad" y otra cosa que se llama "conveniencia". Lo que dice Bochini sin dejar de ser cierto, es inoportuno y no es conveniente. Porque está dicho en un contexto del plantel en momentos en que debe recibir confianza y no discursos dobles. Bichini puede criticar el juego del equipo, pero justamente por ser ex jugador, sabe cómo caen las palabras de un tipo como él pidiendo otro DT con nombre y apellido. Si Bichini pierde ese respeto por el DT que está trabajando, entonces queda expuesto a que se le pierda el respeto a él mismo. No hablamos del Bocha en la cancha: es un intocable, ídolo. Pero también recordemos que junto a él jugaban otros 10 tipos que eran 10 monstruos, con unos huevos enormes y una verguenza y entrega absolutas. El Bocha habló muchas veces y es cierto, dijo verdades. Pero casi siempre resultó inoportuno, en el modo, la forma y el momento. Trossero tiene razón en algo: no se puede criticar todo, siempre. Y encima, las críticas al DT vienen justamente de un "ex" DT que no tuvo un paso muy feliz que digamos. Encima es tan empleado del Club como Cristian Díaz. Quiero dejar en claro que no soy partidario de que siga Cristian Díaz, pero tampoco estoy de acuerdo de que alguien por más famoso que sea, abra la boca y dispare lo que se le venga en ganas cuando se le canta, porque perjudica al mismo Club que le dio tanta fama. Saludos. PD: y es cierto, Bochini fue un grande por mérito propio y también porque antes que él hubieron otros también muy grandes.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

    • 103

      El ENZO tiro un centro por elevación, por si no escuchaste en una parte de la entrevista radial....dice que aopoya a C. Diaz y le desea lo mejor pero ya van 10 fechas que no se gana... esa parte no la pusieron en la nota... La opinion del VIKINGO con respecto a C. Diaz fue mas la de un colega que no le gustaria pasar por la misma situación que C. Diaz... y no la de apoyo a que la de la conducción del actual D.T....

      votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

      |
  4. 102
    maxi_666


    Ir al perfil

    GRACIAS GRINGO POR TODO SOLO ESO ES LO QUE ME SALE , PERO NUNCA SE TIENEN QUE OLVIDAR QUE UNICO QUE SIEMPRE ESTUVO FUE PEPE SANTORO NI BOCHINI NI EL GRINGO , ES EL UNICO QUE SIEMPRE PUSO EL PECHO GRACIAS PEPE SOS LO MAS GRANDE QUE LE PASO AL ROJO INDEPENDIENTE Y NADA MAS

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  5. 101
    diegote777


    Ir al perfil

    enzo un capo,escuchen a este idolo es etico que muchos!!!!!!

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  6. 100
    avellaneda89


    Ir al perfil

    POR MAS QUE HABLE TROSSERO, CUANDO BOCHINI HABLA DE FUTBOL, HABLA DE FUTBOL Y ES INDISCUTIBLE.. PERO LA COSA ES QUE NOS QUEDAN 105 PUNTOS EN JUEGO Y TENEMOS QUE HACER ENTRE 55 Y 70 PUNTOS MINIMOS PARA SAFAR (NO CREO QUE TODOS LOS QUE VINIERON, VINIERON PARA IRSE A LA B, QUIERO CREER QUE NO ES ASI), PERO LOS JUGADORES CUANDO CAMBIAN DE CLUB HOY EN DIA SIEMPRE HAY NEGOCIADOS Y DEMASIADOS DE POR MEDIO DE POR QUE LLEGAN A DETERMINADO CLUB Y QUE BOSTA LO LLEVO A CAMBIAR DE OPINION Y A ESTAR ACA. NOSOTROS ESTAMOS 60 PUERTAS ATRAS DE ESA VERDAD.. PERO EL TEMA ESTE SI NOSOTROS HACEMOS UNA CAMPAÑA ACEPTABLE CAPAZ QUE INTERVENGA LA AFA POR DETRAS, PERO SI ES DESASTROZA COMO LA DE SAN LORENZO POR QUE A LOS CUERVOS LOS SALVO LA PROMOCION PERO SI LA NUESTRA ES CASI IGUAL A LA DE RIBER OLVIDEMOSNOS, ACA NO HAY QUE REZARLE A DIOS, POR QUE ESTO ES UN TEMA DE LOGICA... VOLVE KUN VOLVE,VAMOS ROJO QUERIDOOO!!!

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  7. 99
    lemmymetal


    Ir al perfil

    El club siempre debe estar por encima de cualquier nombre. Por eso nos llamamos INDEPENDIENTE y no Deportivo Riquelme u Ortega. El rojo es mas grande que eso y mas, por favor no discutan mas defendiendo a dos personas que en vez de Sumar restan. Por que no hacen como Pepe Santoro que hace años labura en vez de hablar pavadas si quieren tanto al club.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  8. 98
    rojo12cds


    Ir al perfil

    Querido hincha te quiero aclarar que el bocha si que fue un granjugador para independiente, pero como persona es de lo mas detestable, resta, destruye y tira mierda para el equipo y el club desde que tengo razon. Ojala se cosa los labios y se quede mudo y comience a laburar para levantar el club que dice tanto querer y no tirar mas osamente al tecnico ni a nadie porq es lo que tenemos hoy en dia y listo. Entendes?? espero que si. Un abrazo!

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  9. 97

    este trossero lo trata a bochini de tiramierda pero no el si q no se queda atras eh da la impresion de q le quiere cerruchar el piso!! no podes aguantar a diaz trossero tomatelas!

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  10. 96
    sergio rojo


    Ir al perfil

    Me pongo a recordar las cosas que le vi al Bocha y me pongo a llorar, la diferencia con todos los pseudo-idolos actuales es abismal, y por favor, a los que no lo vieron dejense de joder, el Bocha no se toca, es el Rey del Rey de Copas. Lo que pasa es que habla sin anestesia, y es clarito, igual que cuando jugaba, no anda con vueltas, dice lo que ve, y lo que vemos todos, y hay que empezar ya a hacer algo porque pasan los partidos y los puntos se van y se van y va a ser muy dificil remontar a último momento y copn toda la presión y el nerviosismo. Nos jugamos la historia, muchos están deseosos de vernos caer, tenemos que ser inteligentes y rápidos de reacción, MEJOR PREVENIR QUE LAMENTAR.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)