“Si salimos campeones me pelo”
Escrito por |
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio
Viernes, 31 agosto 2012

El Tolo Gallego estuvo en InfiernoRojo Radio de ayer por la noche y tiró una bomba que repercutió en las redes sociales “Si salimos campeones me pelo” dijo entusiasmado. Se lo ve con muchas ganas y confiado, le pidio a Farías mas goles y a Fredes y Rosales que gambeteen. Y se despidió con “Este club es muy grande, es groso, la gente que había ayer en la cancha era increible y fue terrible como alentaron”.

El Tolo manifestó su alegría por volver a Avellaneda y mostró toda su confianza hacia los jugadores, con los que va a empezar a trabajar en las próximas semanas: “Estoy contento, nunca espere el recibimiento que tuve ayer en el estadio, todos cantando mi nombre. Los jugadores dejaron todo y el merito es de ellos y de Borrelli. Salieron las cosas bien y se pudo clasificar. Durante estos tres días y la próxima semana tengo que hablar con cada jugador. Ellos saben que no se pudieron olvidar de jugar”.

Hoy antes de la presentación, los jugadores entrenaron por la tarde y habló de lo que se viene: “Hoy hablé con Fredes y Rosales para que gambeteen, con Leguizamón, Vidal y Farías para que me metan 8 o 10 goles en el campeonato. Mañana vamos a empezar a trabajar las definiciones porque no pateamos al arco. Este es un equipo grande, y les dije que cuando no se puede ganar hay que tener actitud”. Además agrego: “El que este mejor va a jugar. Ahora se lesionó Vargas y Santana, y Morel está sancionado. Si pongo a Fredes y Monserrat, y ese equipo gana y anda bien, seguirá ese equipo”.

Gallego se refirió al momento que le dijo que no a Independiente, a su salida del club tras los 68 puntos y el porqué de su vuelta ahora: “La otra vez que dije que no, no fue por lo económico. Tenía el pálpito de que no era ese el momento. Además no guardo rencor de la segunda etapa como DT y no tomo ésta como una revancha. Yo gane cosas, pero ahora me puse una meta que es empezar de cero, y a los jugadores le dije lo mismo”. Además agregó: “Desgraciadamente me tuvieron que llamar porque a un técnico le fue mal.  Pero bueno ahora creo que este es mi momento y podemos andar bien”.

Por último lo cruzaron con Patricio Vidal, que estaba en el piso: “Vidal ¿usted no tiene que estar durmiendo?”. Lo chicaneó el Tolo. Además cerró metiéndole presión al delantero del rojo: “A Vidal yo lo llevé a la pretemporada pero no lo pude hacer debutar, como a Godoy, Galeano y Cáceres. Tiene que patear más al arco y ser más malo. Tiene que hacerme por lo menos 6 goles”. El Tolo llegó para quedarse.


ó metiéndole presión al delantero del rojo: “A Vidal yo lo llevé a la pretemporada pero no lo pude hacer debutar, como a Godoy, Galeano y Cáceres. Tiene que patear más al arco y ser más malo. Tiene que hacerme por lo menos 6 goles”. El Tolo llegó para quedarse.

Escucha la nota completa acá:

Segunda hora del programa con Florencia Arietto (Nueva Jefa de Seguridad del Club):

 

Dejá tu comentario