Uno x Uno vs Boca + Ficha y Puntajes
Escrito por |
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio!
Miércoles, 22 agosto 2012

Hilario Navarro: En el primer gol lo toma por sorpresa el yerro de Galeano y el segundo es puro mérito de Somoza. En el tercero se paró muy lejos del palo, más allá del excelente remate de Sánchez Miño. Sobre el final le tapó un mano a mano a Clemente Rodríguez que hubiese sido el cuarto gol.

Roberto Russo: Muy interesante sus proyecciones en ataque, con centros al área, cosa que hace tiempo no se ve en este equipo. Un centro suyo casi termina en un gol de Farías, de no ser por la increíble atajada del arquero xeneize.

Cristian Tula: De menor a mayor. Otra vez el mejor de la defensa. Fue quizás uno de los refuerzos vistos con mayor recelo y es, sin dudas, de los más parejos.

Leonel Galeano: Comete un error garrafal que derivó en el primer gol de Boca y se hizo amonestar muy temprano. Desde que perdió el puesto hace más de un año, jamás recuperó el buen nivel mostrado en 2009.

Claudio Morel Rodríguez: En el primer tiempo le costó su zona, pero en el segundo se afirmó mucho en la marca y se proyectó con mayor criterio.

Jonathan Santana: Tuvo un muy flojo primer tiempo, en el que perdió muchas pelotas, pero lo cerró marcando el gol del transitorio1 a1. En el segundo tiempo, más contenido, estuvo mejor en la marca.

Roberto Battión: En el primer tiempo se cansó de entregar pelotas a los jugadores de Boca. En el segundo levantó con todo el equipo, pero no redondeó un buen rendimiento.

Fabián Vargas: En dos partidos le alcanzó para demostrar que debe ser titular. Toda su jerarquía la aplica a la hora de distribuir la pelota y en la marca.

Paulo Rosales: Flojo primer tiempo, inició el complemento aprovechando un error del arquero de Boca y anotando un golazo. De enganche es donde mejor rinde.

Ernesto Farías: Hasta el último minuto había estado errático. Reventó el travesaño en un mano a mano que pudo definir antes. Pero en el final pateó, dos veces, el penal que terminó en el3 a3 definitvo.

Patricio Vidal: Sin completar el partido le alcanzó para mostrar, luego de ni siquiera figurar entre los concentrados, que está para ser titular. Se ingenió solo para complicar dos veces a la defensa de Boca. La primera se fue cerquita. La segunda terminó en el gol de Santana. Se retiró con una molestia.

Samuel Cáceres: En su regreso a la primera división de Independiente mostró que el paso por Nueva Chicago le entregó mayor tranquilidad a la hora de jugar. Sobrio juego del paraguayo.

Luciano Leguizamón: Sigue bajo, aunque mostró una mejor imagen que en el juego ante Racing. Quizás no sea una mala opción para los segundos tiempos, hasta que recupere su mejor forma física.

Osmar Ferreyra: Ingresó y aprovechó su mejor arma, que son sus centros. Jugando por izquierda envió varios centros peligrosos y también en los tiros de esquina.

Cristian Díaz: El primer tiempo de Independiente fue un espanto y mereció irse derrotado por una mayor cantidad de goles. En el segundo tiempo reacomodó al equipo con el hombre de más, pero aún así casi lo pierde. Uno espera que el análisis de la dirigencia no sea el mismo que luego de aquel glorioso 5 a 4.

Dejá tu comentario