Uno x Uno vs Boca + Ficha y Puntajes
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio
Miércoles, 22 agosto 2012

Hilario Navarro: En el primer gol lo toma por sorpresa el yerro de Galeano y el segundo es puro mérito de Somoza. En el tercero se paró muy lejos del palo, más allá del excelente remate de Sánchez Miño. Sobre el final le tapó un mano a mano a Clemente Rodríguez que hubiese sido el cuarto gol.

Roberto Russo: Muy interesante sus proyecciones en ataque, con centros al área, cosa que hace tiempo no se ve en este equipo. Un centro suyo casi termina en un gol de Farías, de no ser por la increíble atajada del arquero xeneize.

Cristian Tula: De menor a mayor. Otra vez el mejor de la defensa. Fue quizás uno de los refuerzos vistos con mayor recelo y es, sin dudas, de los más parejos.

Leonel Galeano: Comete un error garrafal que derivó en el primer gol de Boca y se hizo amonestar muy temprano. Desde que perdió el puesto hace más de un año, jamás recuperó el buen nivel mostrado en 2009.

Claudio Morel Rodríguez: En el primer tiempo le costó su zona, pero en el segundo se afirmó mucho en la marca y se proyectó con mayor criterio.

Jonathan Santana: Tuvo un muy flojo primer tiempo, en el que perdió muchas pelotas, pero lo cerró marcando el gol del transitorio1 a1. En el segundo tiempo, más contenido, estuvo mejor en la marca.

Roberto Battión: En el primer tiempo se cansó de entregar pelotas a los jugadores de Boca. En el segundo levantó con todo el equipo, pero no redondeó un buen rendimiento.

Fabián Vargas: En dos partidos le alcanzó para demostrar que debe ser titular. Toda su jerarquía la aplica a la hora de distribuir la pelota y en la marca.

Paulo Rosales: Flojo primer tiempo, inició el complemento aprovechando un error del arquero de Boca y anotando un golazo. De enganche es donde mejor rinde.

Ernesto Farías: Hasta el último minuto había estado errático. Reventó el travesaño en un mano a mano que pudo definir antes. Pero en el final pateó, dos veces, el penal que terminó en el3 a3 definitvo.

Patricio Vidal: Sin completar el partido le alcanzó para mostrar, luego de ni siquiera figurar entre los concentrados, que está para ser titular. Se ingenió solo para complicar dos veces a la defensa de Boca. La primera se fue cerquita. La segunda terminó en el gol de Santana. Se retiró con una molestia.

Samuel Cáceres: En su regreso a la primera división de Independiente mostró que el paso por Nueva Chicago le entregó mayor tranquilidad a la hora de jugar. Sobrio juego del paraguayo.

Luciano Leguizamón: Sigue bajo, aunque mostró una mejor imagen que en el juego ante Racing. Quizás no sea una mala opción para los segundos tiempos, hasta que recupere su mejor forma física.

Osmar Ferreyra: Ingresó y aprovechó su mejor arma, que son sus centros. Jugando por izquierda envió varios centros peligrosos y también en los tiros de esquina.

Cristian Díaz: El primer tiempo de Independiente fue un espanto y mereció irse derrotado por una mayor cantidad de goles. En el segundo tiempo reacomodó al equipo con el hombre de más, pero aún así casi lo pierde. Uno espera que el análisis de la dirigencia no sea el mismo que luego de aquel glorioso 5 a 4.

Hay 112 comentarios, dejá el tuyo!

Dejar un comentario

Comentar con Facebook

Deja un comentario

Comentar con Facebook

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  1. 112
    tomiquil


    Ir al perfil

    yo no lo banco a galeano, ya hace varios años que juega en primera y cada vez que entra es una maquina de hacer cagada, el el error que cometio ayer, quedo claro que nadie lo molesto o estorbo como para poder pifiar asi, simplemente con verle la cara uno se daba cuenta del miedo que tenia. por pelotudos como este que regalan un partido, te vas a la b. basta , ya demostro que la primera del rojo le queda enorme igual que a mancuello, son horribles de verdad.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  2. 111
    DE PIERNA FUERTE Y TEMPLADA


    Ir al perfil

    si pasamos a bosta no es taaan dificil o envigado de col o liverpoll de uruguay http://www.conmebol.com/pages/estadisticas_copa_sudamericana.html

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  3. 110
    gajorojo


    Ir al perfil

    no se que partido viste...! pero russo 6?? galeano 3?? battion 4?? jajaja russo jugo impresentable ponele un 1 sanchez miño le pego un baile... galeano otro no paro a nadie.. lo unico que hizo es entregarle pelotas a los jugadores de la bosta..! y battion dejate de joder no para a nadie ese tipo.. impresentable..!! y cristian diaz lo mismo de siempre no tiene idea de nada!! que se vaya solo...!! farias esta bien por que metio gol.. pero si no metia cuanto le daban?? se erro todo lo que le tiraron salvo el penal..!! de los mas flojo que se vio del tecla..!! al pato vidal hace rato tenia que ser titular.. y lo demostro ahora.. espero que le siga dando partidos..!!

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  4. 109
    DIABLO ENFERMO


    Ir al perfil

    A Farías un 7 ??? no puede ser...ES EL 9 TIENE QUE METER GOLES Y LO ÚNICO QUE HIZO ES ERRAR GOLES...ENTONCES YO TAMBIÉN ME PARO EN EL ÁREA PARA QUE ME DEJEN SOLO Y ERRO TODAS LAS OCACIONES DE GOL Y DESPUES METO UN GOL DE PENAL ...QUE NI SIQUIERA CONSIGUIO EL EL PENAL NO HIZO NADA ,,,

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  5. 108
    Gabriel


    Ir al perfil

    me encanto russo cuando lo trajeron alprincipio no me gustaba la idea porqe era un tipo de 30 años qe en el unico club de 1ra qe habia jugado era godoy cruz y todo lo demas en la B no me cerraba, pero hoy me hizo cerrar la boca no hay muchos laterales como el, no parece de 30. Antes lo bancaba a battion pero ya no vargas y zapata o santana aunque hoy no me gusto aguante el rojo

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  6. 107
    Lucho el Rojo


    Ir al perfil

    En el estado actual de las cosas..el equipo no aparece...y lo increible es que no se sabe a lo que se juega...La gente con experiencia no sustituye la necesidad de contar con estrategias y tactica adecuadas...Como todos ya sabemos que un grupo de nombres no hace un equipo...

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  7. 106
    PorsiempreRey


    Ir al perfil

    LOCO QUE SE PONGA LAS PILAS VARGAS POR QUE ESTA EN INDEPENDIENTE, HUBO UNA JUGADA PUNTUAL EN LA QUE LA JUGADA LA PELOTA TERMINA EN LOS PIES DE VARGAS SERVIDA PARA EMPUJARLA Y HACER EL GOL NADA MAS, QUE CREO QUE SI LA MISMA PELOTA LE QUEDA A SANTANA LO HACE, YA SABEMOS SU CONOCIDO FANATISMO POR BOCA, NO QUIERO PENSAR QUE EL MISMO LA TIRO AFUERA APROPÓSITO, HAY Q RECORDARLE A VERGAS QUE ESTO ES INDEPENDIENTE Y EL QUE LE PAGA EL SUELDO ES EL ROJO NO BOCA SINO QUE SE VALLA A JUGAR ALLÁ, NO SE PUEDEN REGALAR ESTAS JUGADAS....

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  8. 105
    ezedelrojo100


    Ir al perfil

    LA DIFERENCIA LA HISO EL ARQUERO DE ELLOS EL NUESTRO NO ATAJO UNA CON LOS PIES ES IMPRESENTABLE COMO IF LE PONES SEIS,OTRA COSA EL TARADO DE SABELLA DE Q SE REIA FORRO SEGUNDON DE ALONSO,ALCAHUETE DE PASARELLA CH.P DE MESSI DE QUE SE RIE Q SE RIA DEL PADRE LA RPQ QUE TE R P Y QUE LOS BOSTEROS SIGAN TIRANDO CARTELES NO MAS PAPELITOS-

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  9. 104
    gastongarciaar


    Ir al perfil

    en serio le dan 7 puntos al 9 del rojo? Le regalaron 5.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  10. 103

    Pese a que no se perdió, me preocupa y mucho el tema defensivo. En el medio no se hacen los relevos cuando un ¿"carrilero"? se manda al ataque. Pasó con racing, pasó con boca, queda un hueco que nadie tapa, generando un pase libre de casi 20 mts a los rivales. También me indignó la cantidad de veces que nos agarró mal parado en defensa boca jugando con uno menos. Parecía que fuera al revés. Rescato que se llegó bastante al arco rival, pero el tema defensivo es preocupante...

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)