Uno x Uno vs Boca + Ficha y Puntajes
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio
Miércoles, 22 agosto 2012

Hilario Navarro: En el primer gol lo toma por sorpresa el yerro de Galeano y el segundo es puro mérito de Somoza. En el tercero se paró muy lejos del palo, más allá del excelente remate de Sánchez Miño. Sobre el final le tapó un mano a mano a Clemente Rodríguez que hubiese sido el cuarto gol.

Roberto Russo: Muy interesante sus proyecciones en ataque, con centros al área, cosa que hace tiempo no se ve en este equipo. Un centro suyo casi termina en un gol de Farías, de no ser por la increíble atajada del arquero xeneize.

Cristian Tula: De menor a mayor. Otra vez el mejor de la defensa. Fue quizás uno de los refuerzos vistos con mayor recelo y es, sin dudas, de los más parejos.

Leonel Galeano: Comete un error garrafal que derivó en el primer gol de Boca y se hizo amonestar muy temprano. Desde que perdió el puesto hace más de un año, jamás recuperó el buen nivel mostrado en 2009.

Claudio Morel Rodríguez: En el primer tiempo le costó su zona, pero en el segundo se afirmó mucho en la marca y se proyectó con mayor criterio.

Jonathan Santana: Tuvo un muy flojo primer tiempo, en el que perdió muchas pelotas, pero lo cerró marcando el gol del transitorio1 a1. En el segundo tiempo, más contenido, estuvo mejor en la marca.

Roberto Battión: En el primer tiempo se cansó de entregar pelotas a los jugadores de Boca. En el segundo levantó con todo el equipo, pero no redondeó un buen rendimiento.

Fabián Vargas: En dos partidos le alcanzó para demostrar que debe ser titular. Toda su jerarquía la aplica a la hora de distribuir la pelota y en la marca.

Paulo Rosales: Flojo primer tiempo, inició el complemento aprovechando un error del arquero de Boca y anotando un golazo. De enganche es donde mejor rinde.

Ernesto Farías: Hasta el último minuto había estado errático. Reventó el travesaño en un mano a mano que pudo definir antes. Pero en el final pateó, dos veces, el penal que terminó en el3 a3 definitvo.

Patricio Vidal: Sin completar el partido le alcanzó para mostrar, luego de ni siquiera figurar entre los concentrados, que está para ser titular. Se ingenió solo para complicar dos veces a la defensa de Boca. La primera se fue cerquita. La segunda terminó en el gol de Santana. Se retiró con una molestia.

Samuel Cáceres: En su regreso a la primera división de Independiente mostró que el paso por Nueva Chicago le entregó mayor tranquilidad a la hora de jugar. Sobrio juego del paraguayo.

Luciano Leguizamón: Sigue bajo, aunque mostró una mejor imagen que en el juego ante Racing. Quizás no sea una mala opción para los segundos tiempos, hasta que recupere su mejor forma física.

Osmar Ferreyra: Ingresó y aprovechó su mejor arma, que son sus centros. Jugando por izquierda envió varios centros peligrosos y también en los tiros de esquina.

Cristian Díaz: El primer tiempo de Independiente fue un espanto y mereció irse derrotado por una mayor cantidad de goles. En el segundo tiempo reacomodó al equipo con el hombre de más, pero aún así casi lo pierde. Uno espera que el análisis de la dirigencia no sea el mismo que luego de aquel glorioso 5 a 4.

Hay 112 comentarios, dejá el tuyo!

Dejar un comentario

Comentar con Facebook

Deja un comentario

Comentar con Facebook

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  1. 102
    independiente_1909


    Ir al perfil

    que generoso esta el que puntuo cuando jueguen bien realmente un 10 va quedar escaso.. me alegra la forma en como se empato pero era un partido para ganar dadas las circuntancias un hombre de mas casi todo el segundo tiempo fue justo el empate y por situaciones claras el rojo tubo dos o tres increibles no fueran goles como la de ferreira y la DE farias los bosteros tambien tubieron unos regalos inmensos que no supieron aprovechar no me gusto el equipo por momentos en lineas colecctivas en lo individual se lo empatamos el partido y hasta podiamos haberlo ganado la forma en que se fue a buscar el partido dejan ver las falencias del trabajo de defensa aun mas..

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  2. 101
    rojovirtual


    Ir al perfil

    NO KIERO SER PESIMISTA, PERO TENEMOS JUGADORES, (EXCEPTO GALEANO), AHORA HACE FALTA UN TECNICO, NO JODAMOS MAS, SEGUIMOS IGUAL QUE EL SEMESTRE PASADO, POR FAVOR ANDATE CRISTIAN, SOS LO MAS CABEZA DURA QUE HAY LPKTP....

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  3. 100
    Don lomu


    Ir al perfil

    Moreira.... Vallés.... y ahora Russo!!!!! Mamita que mal que jugó este tipo!

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

    • 99
      Rana CAI


      Ir al perfil

      Qué partido viste papa?! Cuanto hace que no tenemos un 4 que se anime y vaya para el frente?!?! Desde Serrizuela que no veo a un 4 del rojo desbordar y mandar un centro como la gente!!...

      votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

      |
  4. 98
    biondibocha77


    Ir al perfil

    Diaz armo este equipo, dale al menos 7 u 8 partidos. Por el rojo pasaron falcioni, borghi, burru, troglio, ram diaz; hagamos algo distinto una vez, dejemos laburar tranquilo al tecnico. Igual con la opereta que armaron creo que ya es tarde, habra que resignarse a que en independiente solo puede ser tecnico gallego. Segun palabras de borghi: con la interna de independiente no se puede laburar

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

    • 97
      Gabriel


      Ir al perfil

      alfin palabras inteligentes dejenlo a diaz en paz loco no solo este si no conn velez y racing lo penso bien pero no se le dieron las cosas y bueno hay qe bancarlo quedate diaz sos el unico qe penso en un PREOYECTO

      votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

      |
  5. 96
    gatitorojo


    Ir al perfil

    me parece que con Zapata ya esta el equipo, y a Galeano que se coma un buen banco para que juegue concentrado en lo que hace, imagino una cagada asi a los 43 minutos y me quiero morir. Atrás hay que cortar antes y no dejar triangular en las puntas pierden la marca y nos ganan la posición, eso nos mata.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  6. 95
    luciano_n


    Ir al perfil

    INDEPENDIENTE SE VA A ACOMODAR MEJOR UNA VEZ QUE SE PONGA A TONO ZAPATA QUE SI RINDE MAS O MENOS COMO EN VELEZ JUNTO CON VARGAS Y SANTANA HARIAN UN BUEN MEDIO CAMPO QUE SE PUEDE ACOPLAR MEJOR CON LA DEFENSA YA QUE EL PROBLEMA NO SON LOS 4 DEL FONDO S/N COMO DEFENDEMOS EN EQUIPO Y EN ESO EL MEDIO ES FUNDAMENTAL SANTANA VARGAS Y ZAPATA TIENEN QUE FORMAR UN BLOQUE CON LOS DE ATRAS PARA QUE PUEDAN JUGAR ROSALES FARIAS Y VIDAL Y/O LEGUIZAMON.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  7. 94
    hernan pulero


    Ir al perfil

    Aparte de la suerte que tuvimos, por momentos se jugo bien, pero la defensa fue un desastre, ojala me equivoque pero jugando asi no le podemos ganar a arsenal, volve tolo

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  8. 93
    juliomarcorojo


    Ir al perfil

    YO CREO QUE BATTION TIENE QUE ESTAR ES UN JUGADOR QUE SABE CON LA PELOTA EL PROBLEMA ES LA CONTINUIDAD Y LO FUNDAMENTAL ES EL APOYO NUESTRO A TODO EL PLANTEL Y CUERPO TECNICO NO GANAMOS NADA INSULTAR AL TECNICO Y JUGADORES CON ALIENTO SIEMPRE PARA ADELANTE EL SABADO REVENTEMOS LA CANCHA VAMOS ROJO CARAJO*

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

    • 92

      battion tiene que estar? que partido vistes hermano? todo alrevez hizo ayer. no salio nunca a cortar a los costados, siempre le ganaron de arriba, la falta en el gol de sanchez miño la hace el, el que se adelanta en el penal es el, se la dio siempre a los contrarios, siempre toca para atras, nunca se muestra como pase. battion tiene que estaR? mmm

      votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

      |
  9. 91

    La sacamos baratisima!!!! Tula 7 puntos? jamas anticipo a Silva, que en el 2do gol recibio una bola mansita en en area desde el lateral. Hilario sigue pinchando las nubes cada vez que la saca con el pie, y SIEMPRE le regala la bola a los contrarios. Vargas, se ve que tiene clase, alguna vez podes variar y salir para adelante. Lo que no puedo entender son los fules al pedo, el de bation que derivo en el tercero de boca, el del ultimo minuto, y el que le cuesta la amarilla a Morel. Los que primero pegan y despues piensan, lease Morel, Galeano, Velazquez en cualquier momento te dejan con 10. Si queremos jugar mejor, habria que darle mas la pelota a Rosales, que es el unico que muestra un poco de claridad.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  10. 90
    destruwall


    Ir al perfil

    Gente, pase lo que pase, siempre hay que alentar, no hay q insultar ni a los jugadores ni al técnico, recuerden q a riber le llevo a la B su gente, y nosotros estamos haciendo lo mismo...la dirigencia y el cuerpo tecnico sabran cuando no da mas la situacion y harán los respectivos cambios, pero por ahora por favor a alentar, y cero criticas ! vamos rojo querido..

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)