Uno x uno vs Arsenal + Ficha y Puntajes
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio
Sábado, 25 agosto 2012

Hilario Navarro (5): No le grita a Tuzzio en el primer gol. En el segundo, con el equipo jugado, no pudo hacer demasiado.

Roberto Russo (4): Flojo partido del lateral derecho. Abusó de las patadas y vio la amarilla tempranamente.

Eduardo Tuzzio (3): Abrió el marcador para Arsenal con un gol en contra y se quedó enganchado habilitando a todos en el segundo tanto de la visita.

Cristian Tula (5): En defensa ganó más de lo que perdió. Se erró un gol insólito abajo del arco cabeceando en soledad.

Claudio Morel Rodríguez (4): Antes de los 5 minutos debió irse expulsado por una durísima patada. Minutos después se ganó la amarilla por hablar. Acumula 7 tarjetas en 5 partidos. Debe entender que esto no es Boca.

Fabián Vargas (4): Era uno de los mejores del mediocampo, hasta que sobre el final del partido vio la expulsión. Se pierde un duelo clave en Mendoza.

Roberto Battión (1): Todo mal. Nunca un pase hacia adelante, siempre para atrás o a los costados. Lento, impreciso. Jugó sólo el primer tiempo y fue demasiado.

Osmar Ferreyra (3): El DT lo colocó por izquierda y a los cinco minutos se cerró solo, sin ninguna indicación. Parece haberse olvidado como le pegaba en las pelotas paradas.

Paulo Rosales (5): En el primer tiempo hizo una gran jugada para dejar solo a Farías, pero el delantero erró la chance. Poco.

Patricio Vidal (6): El mejor jugador de Independiente. El único que agarró la pelota y fue para adelante. Con poco le alcanzó, una vez más, para mostrar que debe ser titular.

Ernesto Farías (4): Tuvo una situación clarísima en el primer tiempo y definió mal. Independiente necesita que las poca que tenga, las convierta.

Fabián Monserrat (4): Sigue en bajo nivel. Nunca se mostró como salida por derecha.

Luciano Leguizamón (3): Ni por asomo parece aquel goleador que salió campeón con Arsenal. Apenas si entró en contacto con el balón.

Francisco Pizzini (S/C): Pocos minutos en cancha para calificarlo.

Cristian Díaz (3): Paró un esquema de juego definido y a los cinco minutos los jugadores se colocaron donde ellos quisieron. De los últimos 33
puntos solo obtuvo 5 y dejó al equipo en zona de descenso. Ciclo más que terminado.

Hay 69 comentarios, dejá el tuyo!

Dejar un comentario

Comentar con Facebook

Deja un comentario

Comentar con Facebook

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  1. 69
    El Grandote


    Ir al perfil

    Los mismos que le ponen 1 a Battion, son los que insistían hasta el cansancio con Fredes. Que casualidad...

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

    • 68

      Tanto Bation como Fredes son impresentables, la diferencia es que Bation no juega y Fredes juega para los contrarios.

      votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

      |
  2. 67

    que ironia, pongamos fin a la polio, porque no corren un poco manga de paraliticos

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  3. 66
    NEMENBER


    Ir al perfil

    Hay que poner a Battion de 9

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  4. 65
    javier_acuario2006


    Ir al perfil

    el cartel deberia decir "pongamos fin a esta vergüenza"

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  5. 64

    Battion no fue para uno, esto es hacer jueguito para la hinchada. Basta de matar tipos porque si, ya es ensañamiento. Es lo que tenemos y tiene capacidad, pero con tanto murmullo y desacreditación permanente es difícil. Pareciera que se disfruta y se juega al mirá mirá, ahora la pierde. Por favor, dejen en paz.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  6. 63

    el que escribe los puntajes, que criterio usa. si battion fué el más flojo que queda para el resto. Aclaremos que el rival jugó y es un rival inteligente y certero. El DT, tiene que volver a las inferiores y tomar experincia y probar en otro club.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  7. 62

    che que tienen contra battion todas las veces le ponen re poco puntaje y igual que a hilario

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  8. 61
    charlyasper


    Ir al perfil

    Por supuesto que se puede puntuar individualmente por mas que es un juego colectivo- Eso muestra la actitud, entrega, y tecnica de un jugador- Por todo esto no se puede ponerle mas nota a Battion- Aparte coincido con criticar la muestra de Farias, por mucho menos le sacaban la piel a Parra-

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  9. 60

    claramente ayer no fue el peor partido de BATTION, el q hace esta nota ni ve el partido. no jugo bien pero ha jugado peores partidos

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  10. 59
    Wilfredo53


    Ir al perfil

    Coincido con Bosiobrandi, no le pueden poner un uno Battiòn, entonces que queda para Russo peor que Moreyra, un jugador que no parece profesional, espero que Gallego haya visto estos partidos en que jugò para que nunca vuelva a vestir nuestra casaca

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)