Uno x uno vs Arsenal + Ficha y Puntajes
Escrito por |
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio!
Sábado, 25 agosto 2012

Hilario Navarro (5): No le grita a Tuzzio en el primer gol. En el segundo, con el equipo jugado, no pudo hacer demasiado.

Roberto Russo (4): Flojo partido del lateral derecho. Abusó de las patadas y vio la amarilla tempranamente.

Eduardo Tuzzio (3): Abrió el marcador para Arsenal con un gol en contra y se quedó enganchado habilitando a todos en el segundo tanto de la visita.

Cristian Tula (5): En defensa ganó más de lo que perdió. Se erró un gol insólito abajo del arco cabeceando en soledad.

Claudio Morel Rodríguez (4): Antes de los 5 minutos debió irse expulsado por una durísima patada. Minutos después se ganó la amarilla por hablar. Acumula 7 tarjetas en 5 partidos. Debe entender que esto no es Boca.

Fabián Vargas (4): Era uno de los mejores del mediocampo, hasta que sobre el final del partido vio la expulsión. Se pierde un duelo clave en Mendoza.

Roberto Battión (1): Todo mal. Nunca un pase hacia adelante, siempre para atrás o a los costados. Lento, impreciso. Jugó sólo el primer tiempo y fue demasiado.

Osmar Ferreyra (3): El DT lo colocó por izquierda y a los cinco minutos se cerró solo, sin ninguna indicación. Parece haberse olvidado como le pegaba en las pelotas paradas.

Paulo Rosales (5): En el primer tiempo hizo una gran jugada para dejar solo a Farías, pero el delantero erró la chance. Poco.

Patricio Vidal (6): El mejor jugador de Independiente. El único que agarró la pelota y fue para adelante. Con poco le alcanzó, una vez más, para mostrar que debe ser titular.

Ernesto Farías (4): Tuvo una situación clarísima en el primer tiempo y definió mal. Independiente necesita que las poca que tenga, las convierta.

Fabián Monserrat (4): Sigue en bajo nivel. Nunca se mostró como salida por derecha.

Luciano Leguizamón (3): Ni por asomo parece aquel goleador que salió campeón con Arsenal. Apenas si entró en contacto con el balón.

Francisco Pizzini (S/C): Pocos minutos en cancha para calificarlo.

Cristian Díaz (3): Paró un esquema de juego definido y a los cinco minutos los jugadores se colocaron donde ellos quisieron. De los últimos 33
puntos solo obtuvo 5 y dejó al equipo en zona de descenso. Ciclo más que terminado.

Dejá tu comentario