Uno x Uno + Ficha y Puntajes vs Velez
Escrito por |
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio
Lunes, 13 agosto 2012

Hilario Navarro (5): Si bien su tarea bajo los tres palos fue sobria, no jugó para nada bien con los pies. En más de una oportunidad arriesgó de más y también tiró muchas pelotas fuera del campo de juego.

Gabriel Vallés (5) : El más flojo de la defensa, aunque no cumplió un mal partido. Casi mete el gol del triunfo en el segundo tiempo.

Eduardo Tuzzio (6): Nobleza obliga, el Capitán tuvo un buen partido en defensa, como hace rato no venía teniendo. En la marca estuvo muy firme, aunque excedió un poco en el traslado. Este debe ser su piso.

Cristian Tula (7): Junto a Claudio Morel Rodríguez fue lo mejor de la defensa. En su tercer partido con la camiseta de Independiente, dio muestras de seguridad y firmeza. En todo momento controló a Lucas Pratto.

Claudio Morel Rodríguez (7): Arrancó dubitativo y algún rechazo suyo pudo haber generado peligro en el arco de Navarro, pero con el correr de los minutos se afirmó y volvió a ser uno de los puntos más altos de la defensa. De una jugada suya, casi nace el gol de Independiente.

Jonathan Santana (7): Un más que auspicioso debut para el volante, que se adaptó muy bien a la posición y le sumó sacrificio y quite en el mediocampo. Tuvo un mano a mano en el primer tiempo en el que la pelota se le fue larga, pero mostró en esa jugada que también puede llegar al arco contrario. Terminó extenuado y con una molestia.

Roberto Battión (5): Regular. Alternó buenas y malas, pero en el segundo tiempo bajó mucho su nivel. Cuando fue sustituido se retiró silbado por la gente.

Federico Mancuello (5): El primer tiempo fue interesante, aportando mucho en el quite, al igual que Santana. En el complemento se apagó y su rendimiento mermó bastante.

Paulo Rosales (7): En los momentos en los que se paró netamente de enganche, mostró su mejor nivel. Asistió de manera exquisita a Jonathan Santana, pero el volante no llegó cómodo a la posición de gol. Cambio de ritmo, cambios de frente. Cayó en el segundo tiempo, en el que se recostó sobre la banda izquierda.

Luciano Leguizamón (5): Se nota que aún le falta, aunque mostró una mejoría con respecto al partido ante Newell’s. Asistió dos veces a Ernesto Farías, que no anduvo fino en la definición.

Ernesto Farías (6): Todo lo bueno que hizo en el juego, en bajar las pelotas y tocar con un compañero, en mostrarse como opción de pase, lo dilapidó en las situaciones claras de gol que tuvo. De haber estado más preciso, posiblemente Independiente se hubiese quedado con los tres puntos.

Fabián Vargas (6): Se le notó la falta de una pretemporada en algunas pelotas que se le fueron largas, pero desde que ingresó mostró su presencia en el mediocampo. Firme y fuerte en la marca y bien en la distribución.

Fabián Monserrat (3): No le salió una. Hizo todo lo contrario a lo que las jugadas pedían. Una pena no haber aprovechado su potencial ante un rival que bajó en el complemento.

Lucas Villafáñez (3): De lo peor en Independiente. Ingresó para apretar a Vélez cuando quedó con un hombre de menos y lo único que hizo fue solucionarle los problemas a Ricardo Gareca. Muy liviano en el cuerpo a cuerpo, no aprovechó nunca su velocidad.

Cristian Díaz (7): El equipo tuvo una notoria mejoría con respecto al partido ante Newell’s. El mediocampo que paró esta vez resultó mucho más lógico y el equipo supo plantarse ante un rival de los más duros del torneo. A diferencia de muchas veces, esta vez acertó en los cambios. De todas maneras, el equipo necesita ganar imperiosamente.

Dejá tu comentario