Uno x Uno + Ficha y Puntajes vs Velez
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio
Lunes, 13 agosto 2012

Hilario Navarro (5): Si bien su tarea bajo los tres palos fue sobria, no jugó para nada bien con los pies. En más de una oportunidad arriesgó de más y también tiró muchas pelotas fuera del campo de juego.

Gabriel Vallés (5) : El más flojo de la defensa, aunque no cumplió un mal partido. Casi mete el gol del triunfo en el segundo tiempo.

Eduardo Tuzzio (6): Nobleza obliga, el Capitán tuvo un buen partido en defensa, como hace rato no venía teniendo. En la marca estuvo muy firme, aunque excedió un poco en el traslado. Este debe ser su piso.

Cristian Tula (7): Junto a Claudio Morel Rodríguez fue lo mejor de la defensa. En su tercer partido con la camiseta de Independiente, dio muestras de seguridad y firmeza. En todo momento controló a Lucas Pratto.

Claudio Morel Rodríguez (7): Arrancó dubitativo y algún rechazo suyo pudo haber generado peligro en el arco de Navarro, pero con el correr de los minutos se afirmó y volvió a ser uno de los puntos más altos de la defensa. De una jugada suya, casi nace el gol de Independiente.

Jonathan Santana (7): Un más que auspicioso debut para el volante, que se adaptó muy bien a la posición y le sumó sacrificio y quite en el mediocampo. Tuvo un mano a mano en el primer tiempo en el que la pelota se le fue larga, pero mostró en esa jugada que también puede llegar al arco contrario. Terminó extenuado y con una molestia.

Roberto Battión (5): Regular. Alternó buenas y malas, pero en el segundo tiempo bajó mucho su nivel. Cuando fue sustituido se retiró silbado por la gente.

Federico Mancuello (5): El primer tiempo fue interesante, aportando mucho en el quite, al igual que Santana. En el complemento se apagó y su rendimiento mermó bastante.

Paulo Rosales (7): En los momentos en los que se paró netamente de enganche, mostró su mejor nivel. Asistió de manera exquisita a Jonathan Santana, pero el volante no llegó cómodo a la posición de gol. Cambio de ritmo, cambios de frente. Cayó en el segundo tiempo, en el que se recostó sobre la banda izquierda.

Luciano Leguizamón (5): Se nota que aún le falta, aunque mostró una mejoría con respecto al partido ante Newell’s. Asistió dos veces a Ernesto Farías, que no anduvo fino en la definición.

Ernesto Farías (6): Todo lo bueno que hizo en el juego, en bajar las pelotas y tocar con un compañero, en mostrarse como opción de pase, lo dilapidó en las situaciones claras de gol que tuvo. De haber estado más preciso, posiblemente Independiente se hubiese quedado con los tres puntos.

Fabián Vargas (6): Se le notó la falta de una pretemporada en algunas pelotas que se le fueron largas, pero desde que ingresó mostró su presencia en el mediocampo. Firme y fuerte en la marca y bien en la distribución.

Fabián Monserrat (3): No le salió una. Hizo todo lo contrario a lo que las jugadas pedían. Una pena no haber aprovechado su potencial ante un rival que bajó en el complemento.

Lucas Villafáñez (3): De lo peor en Independiente. Ingresó para apretar a Vélez cuando quedó con un hombre de menos y lo único que hizo fue solucionarle los problemas a Ricardo Gareca. Muy liviano en el cuerpo a cuerpo, no aprovechó nunca su velocidad.

Cristian Díaz (7): El equipo tuvo una notoria mejoría con respecto al partido ante Newell’s. El mediocampo que paró esta vez resultó mucho más lógico y el equipo supo plantarse ante un rival de los más duros del torneo. A diferencia de muchas veces, esta vez acertó en los cambios. De todas maneras, el equipo necesita ganar imperiosamente.

Hay 85 comentarios, dejá el tuyo!

Dejar un comentario

Comentar con Facebook

Deja un comentario

Comentar con Facebook

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  1. 85

    Algunas preguntas: Quien lo manda a Hilario a sacar siempre con el pie de punta para arriba? Tenemos jugadores para salir jugando y no perderla tan tontamente. Porque salimos siempre jugando por derecha? Valles es limitadisimo y Fredes pobrecito se tendria que dedicar al futsal, en cancha grande se pierde y termina siempre jugando para los contrarios. De que juega Bation? no marca, no es salida, con la altura que tiene nunca cabecea. Alguna vez entrenan mandar centros? El tecnico se da cuenta de estas cosas? o como dijo va a hacer funcionar al equipo en torno de Fredes.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  2. 84
    carlosbocha


    Ir al perfil

    basta de valles y mancuello, por favor no estan mas los muertos de fredes y godoy, y ahora ponen a estos 2 perros, perdonando al can, y russo para cuando, en una pata es mas que valles.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  3. 83
    carlosbocha


    Ir al perfil

    jajaja le das un 7 a j.j.diaz y a hilario un 5 por tirar las pelotas afuera no hagas reir el que comento esta nota y la tapada del final quien la iso el impresentable del tecnico. pone lo real que la gente ve las cosas.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

    • 82
      exturko


      Ir al perfil

      Tenes toda la razón. El 5 a Hilario me parece ridículo. Saco no menos de 3 pelotas de gol. Se equivoco con los pies porque no es su fuerte y porque ademas lo hizo en un lugar donde la cancha estaba muy mala para hacer pie, de hecho se salió muy poco jugando de abajo por esta razón. Valles creo que se equivoco bastante porque además de ser impreciso en los pases No Volvía para Defender!!!! Battion me parece que jugo mejor que para un 5 y Vargas estuvo bastante impreciso. Creo que Cristian Díaz planteo bien el partido pero que se equivoco con los cambios

      votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

      |
  4. 81
    bosiobrandi


    Ir al perfil

    Hilario: Su función es evitar goles. Los evitó, mantuvo el arco en cero. Salió mal jugando pero no hay que olvidar el estado del piso en las áreas. Creo que merece un mejor puntaje. Tuzzio. muy firme, merece un siete junto a Tula y Morel. Valles: un cinco está bien, mas no se le puede pedir. Mucha voluntad. Battión: cinco, está bien. Coincido con el puntaje de Santana, Mancuello y leguizamón. Rosales, está bien un siete, bajó su rendimiento por el capricho del técnico de hacerlo jugar por el costado como en el partido de Rosario. Farías: no se,erró mucho, pero siempre exigió- C. Diaz: Su error fue haber recostado a Rosales en un costado en el segundo tiempo, ahí se lo desperdicia. Los cambios de Monserrat y Villafañez no aportaron absolutamente nada. Saludos.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  5. 80
    fvoelkle


    Ir al perfil

    Battion 5? a 5 mts estuvo siempre de los contrarios !!! mal ubicado siempre.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  6. 79
    destruwall


    Ir al perfil

    Quisiera destacar lo de Morel Rodriguez cuando hizo expulsar al jugador de velez, lo vio que venia hacia el, entonces le espero, le espero, le espero y lo miraba de reojo, cuando ve que se barre, aprovecha y se tira sobre sus piernas generando la segunda amarilla y la expulsión! jajaja que maestro! la verdad que me sorprendió! abrazo gente

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

    • 78
      Cordobex


      Ir al perfil

      Opino igual. Si nos la hace nosotros me la paso puteando jaja. Es un negro muy culiado, al que echaron no pegó ni la mitad que él. Le sacan roja por virgen.

      votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

      |
  7. 77
    andibata


    Ir al perfil

    Carlos Maidana, estoy en desacuerdo y muy en desacuerdo con la evaluacion de algunos jugadores...Primero Mancuello no fue para 5, era para un 7 minimo porque jugó barbaro por mas que no pegue pelotas en el palo. Valles era para 4 tambien...no digo 3 porque si bien reboleo todo para arriba no le llegaron mucho, aunque si regalo pelotas que casi nos lastiman abajo...por ultimo MONSERRAT JUGO BIEN, PASO BIEN LA PELOTA, JUGO BIEN, POR LO MENOS PARA 6 Y NO ENTIENDO PORQUE DECIS LO CONTRARIO, Y VARGAS JUGO DUBITATIVO, REGALO UN PAR DE PELOTAS...FUE SU PRIMER PARTIDO PERO TIRARLE FLORES ASI A EL Y MATAR A MONSERRAT QUE JUGO BIEN NO VA LOCO...

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  8. 76
    raul_mdp


    Ir al perfil

    MOREL fue el mejor jugador,ademas hizo echar a un jugador que en la ficha no lo nombra y eso es muy importante

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  9. 75

    de ninguna manera valles y bation superaron los 4 puntos. Son lejos los puntos mas flojos del equipo, lo que a gritos pide cambios urgentes. Hay que probar con russo que dificilmente pueda jugar menos que valles y obviamente vargas de 5 sin estado y sin pretemporada es el doble que bation. Santana, morel, tuzzio, y tula MUY BUEN PARTIDO. Un escalon por debajo los delanteros y mancuello.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  10. 74
    eldiabloluciano


    Ir al perfil

    hilario un 5 si el poco trabajo que tuvo lo hizo bien y tuzzio yo le pongo un 8 corre como un pibe de 20 años . es una maravilla . vamos rojo carajo . el sabado le ganamos a los muertos de enfrente y no nos para nadie

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)