Uno x Uno vs Racing + Ficha y Puntajes
Escrito por |
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio!
Domingo, 19 agosto 2012

Hilario Navarro (5): Nada que hacer en los goles. De no haber sido por sus atajadas el partido hubiese terminado en goleada. Demoró mucho en los saques desde el arco.

Roberto Russo (5): Flojo debut para el exlateral de Godoy Cruz. Ricardo Centurión lo pasó una y otra vez y en alguna abusó de algún golpe.

Eduardo Tuzzio (6): Firme abajo, a la hora de cerrar y en el mano a mano, pero insiste con querer salir jugando cuando evidentemente no es su tarea.

Cristian Tula(6): Al igual que su compañero de zaga, muy firme en el mano a mano. Con el equipo jugado en ataque y con uno menos, entre ambos salvaron varias opciones de Racing.

Claudio Morel Rodríguez (3): Arrancó el partido como para comerse la cancha, pero se hizo amonestar tontamente y, en un contraataque, recibió la segunda amarilla sobre el final del primer tiempo.

Fabián Monserrat (3): No parece el Monserrat que asomó en los primeros partidos de Díaz como DT. Muy impreciso, lento para resolver, siempre intentó una de más cuando tenía opción de pase.

Fabián Vargas (7): El único que pareció entender como debía jugarse el Clásico. Siempre se mostró como salida e intentó hacer jugar al equipo, yendo al frente o abriendo la pelota a los costados. Dejó clarísimo que debe ser titular.

Jonathan Santana (3): Todo lo bueno que mostró ante Vélez, lo desperdició en este partido. Impreciso, llegó tarde a varias jugadas. Como positivo, se rescata la actitud.

Federico Mancuello (2): Por sobrar una jugada en ataque y no lanzar el centro generó la contra que terminó en el primer gol de Racing. En el segundo tiempo cerró en posición de lateral derecho y cuando debió reventarla la perdió y llegó el segundo tanto de la Academia. Con muy poco tacto, Cristian Díaz lo sacó luego de dicho error, cuando bien pudo haberlo sustituído en el entretiempo.

Luciano Leguizamón (2): No parece ni por asomo el jugador que fuera goleador del último campeón del fútbol argentino. Se estorbó con Ernesto Farías en más de una jugada.

Ernesto Farías (2): ¿Es el mejor jugador de este plantel? Si. ¿Lo está demostrando? Para nada. La muestra clara de su bajo rendimiento se dio en el segundo tiempo cuando en una contra en la que pudo irse de cara al arco, reculó y esperó para ceder la pelota a Rosales. El equipo necesita urgentemente que vuelva a su nivel.

Paulo Rosales (3): Con uno menos ingresó para tratar de hacerse cargo de la pelota y jamás lo hizo. Recostado sobre la banda izquierda parecía esconderse. Mal.

Martín Benítez (3): Ingresó en el peor momento del equipo y no pudo generar absolutamente nada. Perdió en todos los mano a mano con un jugador rival.

Osmar Ferreyra (s/c): Pocos minutos en cancha para calificarlo.

Cristian Díaz (2): Hizo todo mal. En principio paró un esquema cauteloso para dar batalla en la mitad de la cancha y no le salió. Todo lo bueno que había mostrado el equipo en el segundo tiempo ante Vélez lo dejó de lado para jugarle a este Racing con dos líneas de 4. Lo prendió fuego a Mancuello con el cambio y no le encontró la vuelta al armado del equipo en el segundo tiempo con un hombre menos. El equipo hace 10 partidos que no gana – medio campeonato – y sólo sumó 5 puntos de los últimos 30 en juego. ¿Debe seguir?

 

Dejá tu comentario