Intimación de Lista Roja
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio
Miércoles, 19 septiembre 2012

La tradicional agrupación rechazó la prórroga de la presentación del Balance e instó a la Comisión Directiva a que cumpla con sus obligaciones estatutarias.

Mediante una carta presentada este martes en la Sede Social, la cual fue recibida por el secretario Administrativo, Claudio Ciancio, la tradicional agrupación Lista Roja intimó a la Comisión Directiva a que en 48 horas presente el Balance a la Asamblea de Representantes de Socios.

Esto se debe a que la actual dirigencia prorrogó 30 días la presentación del Balance, correspondiente al ejercicio del período 1 de julio de 2011 al 30 de julio de 2012.

El comunicado toma en consideración las declaraciones públicas de la actual comisión directiva respecto al cumplimiento de los lineamientos, por los cual intima “en un plazo perentorio de 48 horas de recibida la presente CUMPLA con la obligación Estatutaria dentro de los plazos correspondientes” acerca de la presentación del balance. caso contrario podremos iniciar las acciones legales que correspondan“, agrega el escrito.

El texto, que fija “posición concreta en referencia a la decisión de Comisión Directiva de OMITIR el cumplimiento del Estatuto”  está firmado, por Walter Mallo, Gloria Naya, Alejandro Di Costanzo, Eber Baqueiro y Fabio Candelabro.

Además, pese a no confirmarlo públicamente, tampoco cayó bien la prórroga en los representantes de socios de Nueva Generación Roja. Según dicen, en off, la excusa que esgrime la actual CD acerca de la realización de la auditoría es dudosa, puesto que afirman que la misma ya ha sido terminada y  puesta en consideración de la justicia al realizarse la denuncia penal. Desde ambas agrupaciones creen que el número total de la deuda del Club será menor al que se presentó ante los micrófonos.

Hay 40 comentarios, dejá el tuyo!

Dejar un comentario

Comentar con Facebook

Deja un comentario

Comentar con Facebook

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  1. 40
    challatre


    Ir al perfil

    No les alcanza con fundir y destruir el club durante los ultimos 23 años ahora hinchan las pelotas

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  2. 39
    PEDRO PAVLO


    Ir al perfil

    No es momento para estas cosas.........

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  3. 38
    asterisco


    Ir al perfil

    Dejen trabajar manga de forros,que hacian cuando el garca de Comparada era el presidente?o tambien estaban prendidos en la torta?tenemos que sumar ahora no ven que estamos a 30 partidos de irnos a la B.Metanse el estatuto en el orto o estan calientes porque Cantero les saco las entradas de favor y tienen que pagar como todos nosotros?

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  4. 37
    jose maria c


    Ir al perfil

    dejen de romper las bolas en poner palos a la rueda, ¿ que hicieron con la antigua comisión directiva, le firmaron todo? sumen y no resten lpm

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  5. 36
    LUCHO MONSERRAT


    Ir al perfil

    Uhhhhh, se despertaron las momias!!!! Simplemente impresentables. Yo me pregunto donde estuvieron todos estos años de saqueo al club???????

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  6. 35

    Señores, yo trabajo en auditoria y puedo asegurar que esta audioria no tiene nada que ver con la que se hizo en su momento para soportar la acusación penal, dado que aquella se hizo a inicios del año 2012. Al cierre de cada ejercicio económico de una empresa, asociación civil, fundación, etc, se deben realizar y presentar los Estados Contables. Generalmente, los clubes argentinos son auditados por 4 de las mejores firmas del mundo, en este caso no se cual es la que audita a Independiente, pero cerrado el ejercicio económico el 30.07.12, es necesario comenzar con la auditoria, que resultará en un informe del auditor abalando la razonabilidad o no de los Estados Contables. Dicha auditoria suele tardar, dependiendo de la complejidad, entre 30 y 60 días. Es probable que en este caso se haya retrasado por un tema particular que esta bajo análisis, pero nada tiene que ver la auditoria efectuada a inicios del 2012. Eso sí, la auditoria efectuada a inicios de este año puede servir de soporte para la efectuada al cierre del ejercicio, siempre y cuando se hayan analizado cuestiones de este ejercicio económico (30.07.11 a 30.07.12). Saludos,

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  7. 34
    ElCuateRojo


    Ir al perfil

    AHHH PERDÓN, ME OLVIDÉ DE MENCIONAR EN EL COMENTARIO ANTERIOR; NI HABLAR DE LA VIEJA "NUEVA GENERACIÓN ROJA"!!!! TENEMOS QUE DEMOSTRARLES A LOS "INTERESADOS EN ADMINISTRAR EL CLUB" POR NO DECIR INTERESADOS EN ROBAR AL CLUB" CUALES SON LOS INTERESES DEL HINCHA

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  8. 33
    ElCuateRojo


    Ir al perfil

    MEMORIA MUCHACHOS, MEMORIA... NO HAY QUE OLVIDARSE NUNCA DE ESTOS SORETES QUE NI EN EL PEOR MOMENTO INSTITUCIONAL Y DEPORTIVO, SOLO SIGUEN DETRÁS DE SUS INTERESES Y NO DETRÁS DE LOS GENUINOS INTERESES DEL CLUB Y DE SUS HINCHAS. NO HAY QUE OLVIDARSE DE QUIENES FIRMAN LA INTIMACIÓN Walter Mallo, Gloria Naya, Alejandro Di Costanzo, Eber Baqueiro y Fabio Candelabro Y MUCHO MENOS DE AQUELLOS DELINCUENTES QUE ESTÁN DETRÁS DE ESTOS SORETES. DELINCUENTES QUE NI SE ANIMAN A QUE APAREZCAN SUS NOMBRES EN LA INTIMACIÓN HASTA QUE TODAS ESTAS LACRAS NO DESAPAREZCAN DE SUS LISTAS NUNCA MÁS UN VOTO A LA "LISTA ROJA"

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  9. 32
    fanrojo


    Ir al perfil

    esto se llama devolucion de gentilezas en su momento superman cantero tambien hizo lo mismo pasa que ahora estan todos susceptibles no se preocupen ganamos 2 partidos seguidos y presentan el balance

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  10. 31
    juanesmtkr


    Ir al perfil

    jaja las acciones legales que correspondan?? Comparada me haces reir o te olvidas que cuando ustedes presentaban balance hacias ir a la barra para que calle a los que estaban en contra ahi te olvidabas de las acciones legales?? SON TODOS DELINCUENTES AGUANTE CANTERO Y EL ROJO

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)