Intimación de Lista Roja
Escrito por |
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio!
Miércoles, 19 septiembre 2012

La tradicional agrupación rechazó la prórroga de la presentación del Balance e instó a la Comisión Directiva a que cumpla con sus obligaciones estatutarias.

Mediante una carta presentada este martes en la Sede Social, la cual fue recibida por el secretario Administrativo, Claudio Ciancio, la tradicional agrupación Lista Roja intimó a la Comisión Directiva a que en 48 horas presente el Balance a la Asamblea de Representantes de Socios.

Esto se debe a que la actual dirigencia prorrogó 30 días la presentación del Balance, correspondiente al ejercicio del período 1 de julio de 2011 al 30 de julio de 2012.

El comunicado toma en consideración las declaraciones públicas de la actual comisión directiva respecto al cumplimiento de los lineamientos, por los cual intima “en un plazo perentorio de 48 horas de recibida la presente CUMPLA con la obligación Estatutaria dentro de los plazos correspondientes” acerca de la presentación del balance. caso contrario podremos iniciar las acciones legales que correspondan“, agrega el escrito.

El texto, que fija “posición concreta en referencia a la decisión de Comisión Directiva de OMITIR el cumplimiento del Estatuto”  está firmado, por Walter Mallo, Gloria Naya, Alejandro Di Costanzo, Eber Baqueiro y Fabio Candelabro.

Además, pese a no confirmarlo públicamente, tampoco cayó bien la prórroga en los representantes de socios de Nueva Generación Roja. Según dicen, en off, la excusa que esgrime la actual CD acerca de la realización de la auditoría es dudosa, puesto que afirman que la misma ya ha sido terminada y  puesta en consideración de la justicia al realizarse la denuncia penal. Desde ambas agrupaciones creen que el número total de la deuda del Club será menor al que se presentó ante los micrófonos.

Dejá tu comentario