Tula en IR Radio: “La gente puede ayudarnos a ganar el partido”
Escrito por |
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio!
Viernes, 21 septiembre 2012

Fuera del partido con All Boys por lesión, Cristian Tula, pasó por InfiernoRojo Radio y habló del momento que atraviesa Independiente y del partido del sábado : “En la situación que estamos no podemos seguir sin ganar”.

“El DT armó un once para atacar. Hay que salir a ganar porque necesitamos los tres puntos para empezar a sumar. La gente si atacas lo va a reconocer”, dijo Tula, en su visita al piso de InfiernoRojo Radio.

El experimentado defensor, que ya pasó por esta situación, pidió el  apoyo de la gente para los partidos que vienen: “Es fundamental el aliento de la gente. Hace que el equipo vaya para adelante. Ojala el sábado sea impresionante y demostremos nosotros en el campo de juego. Entendemos a los hinchas, porque no están acostumbrados, pero nosotros no tenemos que entrar en una psicosis. El técnico no quiere ni que pensemos en el descenso. Depende de nosotros y hay siete fechas de local que hay que ganar. Tenemos equipo para sacarlo pero hay que demostrar”.

Con lo que respecta al campeonato y las copas Tula comentó: “El torneo local es importante pero la Sudamericana, como club grande, Rey de Copas que somos, también tenes que jugarla. Imaginate si podemos levantar a partir del sábado, hay que jugársela. Y si toca la Copa Libertadores habrá que preguntarle al Tolo que haría. Al club lo ayuda en lo económico”.

Por otro lado, el ex jugador de River, San Lorenzo, entre otros habló sobre Gallego: “No lo conocía, igual me dicen que ahora está más tranquilo. Es muy veedor, no se le escapa nada. El tolo habla poco, lo justo y necesario. Ellos conocen a los jugadores, y nosotros a ellos”. Además fue autocrítico por la derrota ante Boca: “Por una estupidez nuestra viene el gol. Estas cosas son las que no le gustan a Gallego porque por esas cosas perdés el partido. Psicológicamente nos pega un gol. Independiente tiene que salir a ganar todo”.

Tula manifestó como ve al plantel: “Hay buenos jugadores. Por ejemplo Vidal sorprende porque técnicamente es muy bueno y sus diagonales son difíciles para el central que defiende. Si quiere puede jugar en Europa, tiene futuro. A Trejo no lo conozco mucho, tiene personalidad, y si el DT lo pone por algo es”. Con respecto a las lesiones comentó: “A veces toca esa racha, en la que caemos justo los refuerzos. La forma de revertir esto es recuperándose y que no pase más. Los lesionados están enojados, porque son los que más quieren jugar”.

Esta semana Alejandro Sabella lo nombró a Cristian Tula y debido a eso el central agregó: “Siempre soñé con la Selección y nunca tuve chances. Hay buenos centrales en Argentina, pero uno siempre tiene ese sueño. Igualmente hoy no me interesa más nada que salir de esta situación que estamos viviendo”.

Para cerrar le dejó un mensaje a la gente: “Estoy convencido que vamos a revertir la situación. El 70 por ciento de la victoria lo tienen ellos con su apoyo. Necesitamos ese aguante cuando salen bien las cosas. Somos los que más queremos revertir esto. Ojala que de local explote el Estadio siempre. Queremos ganar y más en casa. Igualmente queremos demostrarle a la gente que no es imposible”.

Además, Cristian Tula, aclaró que quiere estar para el partido frente a Rafaela y que le mete presión al médico, y por ultimo reconoció  que firmó contrato por dos años y que le gustaría quedarse.

Reviví el programa de InfiernoRojo Radio con la palabra de Cristian Tula:

 

 

 

Dejá tu comentario