Un par de nombres para La Piponeta
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio
Martes, 4 septiembre 2012

Ante el alejamiento de Santiago Rodríguez de la dirección técnica de la Reserva, empezaron a barajarse las posibilidades para sucederlo: Gabriel Milito y Juan José Serrizuela son dos opciones.

Luego de la renuncia de Cristian Díaz se produjo el alejamiento de Santiago Rodríguez como entrenador de La Piponeta. Pese a que desde la dirigencia quisieron convencerlo de que se quede, el Lechu aseguró que por respeto a Díaz, que lo había recomendado para el puesto, éticamente le correspondía dar un paso al costado.

Desde entonces, la Comisión Directiva comenzó a buscarle un reemplazante y surgieron dos nombres de peso. El primero fue el de Juan José Serrizuela, campeón con Independiente en 2002 y alguien de confianza de Américo Gallego. Serrizuela, cuyos hijos son socios del Club, estuvo en varios partidos en Libertadores de América. Ante Boca, con el Tolo en un palco, también dijo presente.

Pero en las últimas horas apareció otro nombre muy importante: Gabriel Alejandro Milito. El exjugador ya fue contactado por algunos dirigentes y por el mismo Gallego, que le transmitió su interés de trabajar en conjunto con la Primera y la Reserva. Milito transmitió en más de una oportunidad que por ahora prefería mantener distancia del fútbol, aunque el llamado de Gallego podría torcer su decisión. ¿Quién agarrará?

Hay 23 comentarios, dejá el tuyo!

Dejar un comentario

Comentar con Facebook

Deja un comentario

Comentar con Facebook

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  1. 23
    ROJO 1951 07


    Ir al perfil

    Como bien sabemos la gran mayoria nunca nos vamos aponer de acuerdo de acuerdo a quien a quien no. EL GABY MILITO, puede ayudar con su experiencia en Europa para cooperar con las inferiores y asi poder volcar un poco lo vivido en España para ayudar en las cosas que puedan ser necesarias de mejorar comparando las dos modalidades de juego de ambos paises que puede servir para mejorar nuestra situacion porque jugadores de calidad en el ROJO hay de sobre en todas las divisiones. y por ultimo quiero agregar un comentario acorde al de algunos de mi edad que lo vivimos tengo 60 años Y YO SI VI JUGAR AL BOCHA Y DE PRINCIPIO A FIN DE SU CARRERA FUTBOLISTICA LA UNICA CAMISETA QUE TRANSPIRO DEJANDO SU MAGIA PARTIDO A PARTIDO CUALESQUIERA FUERA EL PAIS DEL MUNDO EN EL QUE JUGO LLEVANDOLA Y LLENANDONOS DE ORGULLO A TODOS LOS HINCHAS COMO ASI TAMBIEN ADMIRACION EN LOS NO HINCHAS DEL QUERIDO ROJO PORQUE DEJABA ALMA CORAZON Y VIDA CADA VEZ QUE JUGABA PIENSEN BIEN LOS QUE LO CRITICAN HOY ANTES DE CRITICARLO HABLEN CON SUS MAYORES Y CUERREN EL CULO PORQUE ES UN DEBER GENERAL RESPETARLO COMO SE MERECE MAS ALLA DE SUS OPINIONES SEAN O NO ACERTADAS GUSTEN O NO GUSTEN A ALGUNOS ES UNA VERDADERA INSTITUCION DE NUESTRO AMADO CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  2. 22
    Lucho el Rojo


    Ir al perfil

    No se trata de excepticismo, sino de terminar con las gestiones improvisadas. Basta de soluciones magicas!!. que es eso de Milito para la reserva cuando ni siquiera es DT...Necesitamos gente preparada y formada..NO GENTE CON NOMBRE FAMOSO..En el caso de Milito aceptar es ir contra su pensamiento de formarse..viajar y aprender...Ese es el camino..el esfuerzo..saber ponerse objetivos..y plazos..Que Gallego haga su trabajo en la 1era..!!Pero en las inferiores hay que traer gente que conozca su trabajo no solo de como se trabaja aqui, sino en España (como el Barcelona por ej.)..Basta de decir que no se puede tener planes...Cuando uno peor esta..lo que mas necesita es planear..porque es UNICO GPS que te lleva a un lugar cierto...

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  3. 21
    GUSTAVO DE ALSINA


    Ir al perfil

    gabi milito agarra vos sos el indicado por favor a magan nooooooooooo es un pesetero ese hdp

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  4. 20
    Gian_franco


    Ir al perfil

    me parece Milito el indicado no como tecnico sino como colaborador el sabe sobra las baces del barca ,ahora déjense de joder con el bocha seguramente lo critican los pendejos que todavia tiene la leche de la teta de la mama en los labios que nunca lo vieron jugar el bocha es una gloria del club y cuando miren la vidriera de las copas el es el responsable de que estén ahí para que vos que lo criticas las puedas ver y llenarte de orgullo así que cierren el orto y respeten a quien nunca vistió otra camiseta que no fuera la del rojo, así que opine le sobra derecho.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  5. 19
    LEOMASROJO


    Ir al perfil

    MILITO DEBERIA SER MANAGER O ASESOR, EL ENCARGADO DE BAJAR LOS LINEAMIENTOS DE TODAS LAS INFERIORES DEL CLUB, COPIAR EN LO POSIBLE COSAS DEL BARCELONA Y ADECUARLAS ACA. NO TECNICO.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  6. 18

    el gabi vio como se trabaja en el barsa!! el sabe como se debe entrenar para poder tener un nivel de juego parecido, el puede ordenar e incentivar a generar jugadores y q desde chicos juegen en equipo y sean grandes jugadores. los pocos equipos q lo intentan les salen bien las cosas ejemplo velez saca jugadores, lanus saco algunos buenos jugadores, pero se estancan. INFERIORES ES LA SOLUCION Y GABY PUEDE AYUDARNOS BOCHINI SERA UN DIOS EN LA CANCHA PERO NO LO QUIERO VER EN LA DIRIGENCIA ESOS PUESTOS DEBE SER PARA GENTE CON CAPACIDAD!!!

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  7. 17
    carlosbocha


    Ir al perfil

    AL TIBURONCITO HABRIA QUE DARLE LA OPORTUNIDAD. FUE EL ULTIMO GRAN 4 QUE TUVIMOS.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  8. 16
    rober58


    Ir al perfil

    Chiche: qué cosa...hoy me olvidé de tomar la pastichita. Te entendí después, en otra nota, y ahí me encolumné dentrás de tu idea con las disculpas del caso. Abrazo.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  9. 15
    alejandro zelaya


    Ir al perfil

    Sres no puedo creer que permitamos que traten mal a Bochini ...tengo un hijo de 14 años que me pregunta siempre que tal era el bocha (PARA NOSOTROS LOS HINCHAS GENUINOS FUE DIOSSSS),para la gilada que lo juzga por sus opiniones debe ser otra cosa ,HAGAMOS DE CUENTA QUE EL BOCHA ES COMO NUESTRO ABUELO CON ESCLEROSIS AGUDA )dejemoslo que hable al pedo si total ALGO DE DERECHO TIENE NO ? RESPETEMOS A NUESTROS IDOLOS ,NO SE OLVIDEN QUE SOLO SE PUSO LA ROJA EN TODA SU CARRERA..POR FABOR MAS RESPETO, POR QUE ASI SE EMPIEZAN A MATAR A LOS IDOLOS

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  10. 14
    Emiliano Sadeva


    Ir al perfil

    Yo candidateo a Facundo Sava. Da gusto ver jugar a su San Martin de San Juan. Aunque haya perdido, y haya sido despedido, me parece que su forma de ver el juego es la ideal para Independiente.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)