Un par de nombres para La Piponeta
Escrito por |
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio
Martes, 4 septiembre 2012

Ante el alejamiento de Santiago Rodríguez de la dirección técnica de la Reserva, empezaron a barajarse las posibilidades para sucederlo: Gabriel Milito y Juan José Serrizuela son dos opciones.

Luego de la renuncia de Cristian Díaz se produjo el alejamiento de Santiago Rodríguez como entrenador de La Piponeta. Pese a que desde la dirigencia quisieron convencerlo de que se quede, el Lechu aseguró que por respeto a Díaz, que lo había recomendado para el puesto, éticamente le correspondía dar un paso al costado.

Desde entonces, la Comisión Directiva comenzó a buscarle un reemplazante y surgieron dos nombres de peso. El primero fue el de Juan José Serrizuela, campeón con Independiente en 2002 y alguien de confianza de Américo Gallego. Serrizuela, cuyos hijos son socios del Club, estuvo en varios partidos en Libertadores de América. Ante Boca, con el Tolo en un palco, también dijo presente.

Pero en las últimas horas apareció otro nombre muy importante: Gabriel Alejandro Milito. El exjugador ya fue contactado por algunos dirigentes y por el mismo Gallego, que le transmitió su interés de trabajar en conjunto con la Primera y la Reserva. Milito transmitió en más de una oportunidad que por ahora prefería mantener distancia del fútbol, aunque el llamado de Gallego podría torcer su decisión. ¿Quién agarrará?

Dejá tu comentario