Uno x Uno: Así no sirve + Ficha vs. Quilmes
Escrito por |
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio!
Domingo, 9 septiembre 2012

Hilario Navarro (5): Quizás pudo haber hecho algo más en el gol de Quilmes, pero a su favor salvó dos pelotas bárbaras, en un mano a mano y un tiro libre al ángulo que se metía.

Gabriel Valles (5): Alternó buenas y malas. Subió en varias ocasiones, pero no se la pasaban. Volvió muy tarde con la marca en el gol de Quilmes.

Cristian Tula (7): Muy firme de abajo, sigue siendo el mejor de todos los refuerzos que llegaron a Independiente en este receso.

Julián Velázquez (6): Auspicioso regreso del correntino. Bien de abajo, aunque en el gol de Quilmes salió mal en el inicio de la jugada.

Claudio Morel (5): Se lo notó un tanto retraído. En el segundo tiempo se animó a subir un poco más.

Roberto Battion (5): Muy flojo primer tiempo, mejoró en el segundo, sobre todo en la actitud. En el complemento robó varias pelotas y se paró bien en las contras de Quilmes.

Victor Zapata (4): Quizás por la falta de fútbol, o por el sistema que utilizó Gallego, el Chapa no tuvo un buen partido.

Paulo Rosales (4): Perdió varias pelotas y nunca se hizo eje del equipo. A su favor, la cancha no lo ayudó para nada.

Osmar Ferreyra (4): Partido raro del Malevo. Fue clave en la jugada del empate de Farías, asistiendo al delantero, pero después alternó más malas que buenas. Si su virtud es la pegada, hoy no lo demostró para nada, desperdiciando tiros libres, tiros de esquina y centros en jugadas en ataque.

Ernesto Farias (6): Por fin, Tecla. Había errado una clara situación en el primer tiempo, pero en el segundo metió el empate en una buena jugada colectiva. Le cometieron muchas faltas, que Delfino se encargó de obviar.

Luciano Leguizamon (4): Ni por asomo se parece al goleador que salió campeón en Arsenal. Muy individualista en algunas jugadas.

Martin Benitez : Poco tiempo en cancha para calificarlo. Vaya a saber uno porque Delfino decidió expulsarlo, porque, a menos que lo haya insultado, no se entendió.

Hernan Fredes (6): Cuando quiere demuestra que sabe con la pelota en los pies. Entró y tuvo veinte minutos muy buenos en los que intentó hacerse eje del equipo.

Fernando Godoy S/C: Poco tiempo en cancha para ser calificado.

Américo Gallego: El Tolo no supo resolver las subidas de los jugadores de Quilmes por las bandas. Hasta la recuperación de Jonathan Santana, mientras siga obviando la presencia de Fabián Monserrat en el plantel, deberá buscar una variante para la franja derecha del mediocampo de Independiente.

Dejá tu comentario