Uno x Uno + Ficha vs. Boca
Escrito por |
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio
Domingo, 16 septiembre 2012

Hilario Navarro: Comparte la responsabilidad en el gol de Sánchez Miño con Hernán Fredes y Cristian Tula. La pelota fue, si bien con potencia, a su palo y no mostró suficiente reacción. Nuevamente muy flojo con los pies e inseguro en algunas salidas.

Leonel Galeano: Sufrió bastante, aunque era previsible puesto que no es lateral derecho. A su favor, tuvo un buen quite cuando Sánchez Miño quedó mano a mano con Navarro en el primer tiempo.

Cristian Tula: Le costó más de lo habitual y peleó mucho con Silva y Viatri. Alternó buenas y malas. Se retiró desgarrado y será baja por un par de partidos.

Julián Velázquez: Al igual que Tula, alternó buenas y malas. Tuvo errores puntuales en alguna pelota aérea.

Claudio Morel Rodríguez: Se mostró como una alternativa interesante de pase para Ferreyra, cuando ambos se proyectaban en ataque. En defensa sufrió un poco más. Tiene que solucionar el tema de las amonestaciones

Paulo Rosales: Arrancó muy bien en el primer tiempo y fue participe del mejor momento de Independiente, generando sociedades con Fredes y Ferreyra. Se erró un gol imposible, mano a mano, de cabeza.

Hernán Fredes: Tuvo gran participación, al igual que Rosales y Ferreyra, en  los mejores momentos del equipo en el primer tiempo, pero nuevamente, al igual que contra Godoy Cruz, pierde una pelota clave en la mitad de la cancha que termina en el gol rival.

Roberto Battión: De lo mejor del equipo. Actitud y sobre todo juego, para el volante central que ya había tenido unos interesantes pasajes ante Quilmes.

Osmar Ferreyra: Su mejor partido en Independiente en mucho tiempo. Enloqueció a toda la franja derecha de Boca en la primera etapa y armó un jugadón, con caño y lujo incluído, para que el Rojo abriera el marcador. En el segundo tiempo bajó su rendimiento, pero suplió con actitud.

Ernesto Farías: Al contrario de Ferreyra, su peor partido en Independiente por afano. No ganó ninguna pelota, ni de arriba ni de abajo y encima perdió un gol increíble, mano a mano con Ustari. De flojo a flojísimo lo del Tecla.

Luciano Leguizamón: Sin descollar, mostró una mejor versión de la que venía mostrando en sus anteriores partidos. Fue interesante cuando en el segundo tiempo se retrasó un poco para tener más contacto con la pelota.

Samuel Cáceres: Es central y también ingresó como lateral derecho. Le costó en la marca con los delanteros de Boca.

Fabián Vargas: Ingresó algo impreciso, pero lo corrigió con el pasar de los minutos. Si está entero físicamente, debe ser titular.

Patricio Vidal: Lejos estuvo de repetir el rendimiento en el partido ante Boca por Sudamericana. Gallego lo ubicó demasiado abierto por la derecha y tuvo poco contacto con la pelota.

Américo Gallego: El planteo inicial, con un mediocampo armado de urgencia, le salió bien. El equipo en la primera etapa presionó, jugó y puso contra las cuerdas al Boca puntero y amarrete de Falcioni. En el segundo tiempo debió haber dejado a alguno de los dos jugadores generadores de juego.

Dejá tu comentario