Uno x Uno + Ficha vs. Boca
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio
Domingo, 16 septiembre 2012

Hilario Navarro: Comparte la responsabilidad en el gol de Sánchez Miño con Hernán Fredes y Cristian Tula. La pelota fue, si bien con potencia, a su palo y no mostró suficiente reacción. Nuevamente muy flojo con los pies e inseguro en algunas salidas.

Leonel Galeano: Sufrió bastante, aunque era previsible puesto que no es lateral derecho. A su favor, tuvo un buen quite cuando Sánchez Miño quedó mano a mano con Navarro en el primer tiempo.

Cristian Tula: Le costó más de lo habitual y peleó mucho con Silva y Viatri. Alternó buenas y malas. Se retiró desgarrado y será baja por un par de partidos.

Julián Velázquez: Al igual que Tula, alternó buenas y malas. Tuvo errores puntuales en alguna pelota aérea.

Claudio Morel Rodríguez: Se mostró como una alternativa interesante de pase para Ferreyra, cuando ambos se proyectaban en ataque. En defensa sufrió un poco más. Tiene que solucionar el tema de las amonestaciones

Paulo Rosales: Arrancó muy bien en el primer tiempo y fue participe del mejor momento de Independiente, generando sociedades con Fredes y Ferreyra. Se erró un gol imposible, mano a mano, de cabeza.

Hernán Fredes: Tuvo gran participación, al igual que Rosales y Ferreyra, en  los mejores momentos del equipo en el primer tiempo, pero nuevamente, al igual que contra Godoy Cruz, pierde una pelota clave en la mitad de la cancha que termina en el gol rival.

Roberto Battión: De lo mejor del equipo. Actitud y sobre todo juego, para el volante central que ya había tenido unos interesantes pasajes ante Quilmes.

Osmar Ferreyra: Su mejor partido en Independiente en mucho tiempo. Enloqueció a toda la franja derecha de Boca en la primera etapa y armó un jugadón, con caño y lujo incluído, para que el Rojo abriera el marcador. En el segundo tiempo bajó su rendimiento, pero suplió con actitud.

Ernesto Farías: Al contrario de Ferreyra, su peor partido en Independiente por afano. No ganó ninguna pelota, ni de arriba ni de abajo y encima perdió un gol increíble, mano a mano con Ustari. De flojo a flojísimo lo del Tecla.

Luciano Leguizamón: Sin descollar, mostró una mejor versión de la que venía mostrando en sus anteriores partidos. Fue interesante cuando en el segundo tiempo se retrasó un poco para tener más contacto con la pelota.

Samuel Cáceres: Es central y también ingresó como lateral derecho. Le costó en la marca con los delanteros de Boca.

Fabián Vargas: Ingresó algo impreciso, pero lo corrigió con el pasar de los minutos. Si está entero físicamente, debe ser titular.

Patricio Vidal: Lejos estuvo de repetir el rendimiento en el partido ante Boca por Sudamericana. Gallego lo ubicó demasiado abierto por la derecha y tuvo poco contacto con la pelota.

Américo Gallego: El planteo inicial, con un mediocampo armado de urgencia, le salió bien. El equipo en la primera etapa presionó, jugó y puso contra las cuerdas al Boca puntero y amarrete de Falcioni. En el segundo tiempo debió haber dejado a alguno de los dos jugadores generadores de juego.

Hay 105 comentarios, dejá el tuyo!

Dejar un comentario

Comentar con Facebook

Deja un comentario

Comentar con Facebook

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  1. 105
    lucas rojo


    Ir al perfil

    Farias es el mejor 9 del pais dijeron en esta columna.......uds son periodistas no pueden decir una idiotez semejante. Lo de Farias por rendimiento en puntos ES INFERIOR A LO DE PARRA.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

    • 104
      emaleavil


      Ir al perfil

      De acuerdo con vos, desde luego muchos critican a Fredes, pero que hizo este hombre desde que llego...un partido con Boca nada más.

      votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

      |
  2. 103

    Pienso que no hay que desesperarse. Hay que seguir yendo a cada partido con las ganas y actitud de ganar sin pensar en el descenso. El primer tiempo con Boca debe mantenerse todo el partido como sea. Esta es la fórmula con la que NO NOS VAMOS A IR A LA B. Se los aseguro.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  3. 102
    andretapol


    Ir al perfil

    Fredes pierde una pelota en la MITAD DE LA CANCHA!(no es calve si no termina en gol).EL GOL SE LO COMEN LOS DEFENSORES Y EL ARQUERO!!!

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

    • 101

      Disculpame que discrepe con vos; en el futbol de hoy es clave perder la pelota en la forma y en el momento en que la perdió Fredes, pues en esas circunstancias siempre terminan en gol. No le traten de deslindar culpas y responsabilidades. Además no es la primera vez que pasa esto con Fredes, varios partidos terminamos igual por pelotas que perdió este. No cabe duda que perdimos el partido por culpa de Fredes, pues fue en un momento clave. Basta de Fredes, y basta también de aquellos que siempre intentan justificarlo.

      votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

      |
  4. 100
    andretapol


    Ir al perfil

    Premo Ubeda para USTARI, gritando el segundo gol de Boca.No era necesario que haga eso.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  5. 99
    emaleavil


    Ir al perfil

    Yo no estoy de acuerdo con aquellos que ponen a parir a Fredes; sí, perdió la pelota del gol. Pero es el único que es capaz de hacer que el equipo juegue a algo. Los partidos en los que no jugó y jugaron Zapata con Battion o Santana con Vargas, fuimos horribles. No eramos capaces de hacer una jugada trenzada, ni por put4s. Y el otro día con Boca, aunque hayamos perdido, fue el mejor partido de Independiente en esta campaña y creo que es gracias a cuatro jugadores en concreto: Ferreyra, Rosales, Fredes y Battion, la cara de Independiente cambió gracias a que ellos si saben asociarse y jugar entre ellos. Sinceramente pienso que le pusieron un 3 a Fredes por el error en el gol, pero nadie menciona el pase que le da Velazquez?? Que lo que hizo fue quitársela del medio y dársela a Fredes sabiendo que tenía uno atrás.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

    • 98
      emaleavil


      Ir al perfil

      Yo no lo voy a defender a muerte, simplemente te digo lo que veo de independiente desde la última vez que estuvo Gallego, que según mi parecer fue la última vez que jugamos a algo, cuando estaba Piatti, Acevedo,Silvera, etc. Es evidente que el chico falló y que falla, pero lo que es evidente que cada vez que agarra la pelota es el único que intenta asociarse y no pegar un patadón o correr como un potrillo hacia adelante y sí, no demostró nunca nada, pero que desmostrarón los demás, los que vinieron...nada o uno que se fue y era hace poco, el Patito. Todavía no ha habido ninguno de los que vinieron que aporte jerarquía, yo sigo apostando porque Independiente tiene que jugar con Fredes y Rosales, puesto que son los únicos que intentan (no te digo que lo hagan) mover la pelota. En cuanto a los que me mencionas vi a partir de Diego Cagna, pero no lo recuerdo...era demasiado chico, jaja.

      votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

      |
    • 97

      Flaco, es indefendible Fredes, por favor. Me tienen casados aquellos que siempre lo justifican. Hace siete años que viene jugando y no puede ser que siempre le busquen alguna excusa. Yo me pregunto ¿ cual es el puesto de Fredes ?, de 8, de doble 5, de enganche, de carrilero ?, jugó en todos y en ninguno rindió. No se si viste jugar a Giusti, al negro Galván, a Marangoni, o un poco máa adelante al Diego Cagna, al Toro Acuña, o en su buena època a Pusineri. Esos sí que jugaban, si bien también también cometían errores, pero estos tipos nos han salvado partidos, nos han sacado campeones. Este Fredes, que nos dio ?. En su conferencia de prensa dijo que se hacía cargo del error, y de qué sirve que se haga cargo, si nos hundió un poco más. El otro día fue contra Godoy Cruz, también error de él. Mirá flaco, me quedó tan grabada aquella jugada en la que en el año 2008 cuando Borgui era el técnico y jugamos contra Racin en cancha de Velez; si le ganábamos peleábamos el campeonato y los condenábamos a Racin al descenso directo; en ese partido quedó solo frente a Martinez Gullota (arquero de racin), y patió un tirito dándosela a las manos del cagaso que tenía. De ahí en más jamás lo ví jugar bien. Basta por favor de defender a este tipo.

      votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

      |
    • 96

      dejate de joder!!! el pecho frío de Ferdes se escondió todo el partido, no tocó una pelota y regaló el gol... BASTA de este muchacho por favor!!!

      votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

      |
  6. 95
    carlos50


    Ir al perfil

    VAMOSSSssssssssssssss CARAJOOOOOOOOOOoooooo A GANARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  7. 94

    Este partido de ayer, tal vez lo recordemos en un no muy largo tiempo. QUIERO que lo tengan presente. Una vez más gracias a FREDES perdimos el partido. Hoy en la conferencia dijo que asumía el error; yo me pregunto: ¿ que significa que se hace cargo ?, si nos vamos a la B, de que me sirve que este tipo dice que se hace cargo. Mierda se hace cargo, no se hace cargo de nada,le importa un carajo, pues hace años que juega, y siempre lo hace mal porque es horrible. Posiblemente pagemos con la pérdida decategoría el haber bancado a tipos como este. SANTORO, BURRUCHAGA, TROGLIO, BORGUI, MHOHAMED, R. DIAZ, GARNERO, EL TOLO, todos lo pusieron, todos le dieron oportunidades para que juegue y nunca rindió. Me pregunto entonces una vez más ¿quien lo banca ? BASTA DE FREDES, BASTA POR FAVOR.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  8. 93
    norberto b.


    Ir al perfil

    Fecha afecha que odio le tenes a Hilario. La culpa es de FREDES. Y en la fecha anterior todoa Partidazo de Fredes. Las dos primeras pelotas las perdio pero no estabamos desguarenecido, como con boca. Y sobre todo cuando no ligaS UNA.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  9. 92
    carlosbocha


    Ir al perfil

    fredes el mejor jugador rival del rojo, falta que haga un gol en contra.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  10. 91
    carlosbocha


    Ir al perfil

    vargas asi como esta es mas que frezer, nunca mas fredes por favor. es tan culeado como ustari.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)