Uno x Uno vs Godoy Cruz + Ficha y puntajes
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio
Domingo, 2 septiembre 2012

Hilario Navarro (8): De no haber sido por su actuación, el primer tiempo Independiente pudo haberse ido derrotado por 3 o 4 goles. Parece reaccionar tarde en el empate, aunque está muy tapado cuando patea David Ramírez.

Eduardo Tuzzio (4): Mal. Pese a jugar en un lugar que – se sabe – no rinde, sus errores fueron conceptuales más que de posición. En el primer tiempo perdió varias pelotas que generaron jugadas claras de Godoy Cruz. En la segunda etapa, como primer marcador central, realizó una mejor tarea. Hizo un penal que insólitamente Sergio Pezzota dejó pasar.

Cristian Tula (7): Nuevamente el mejor en la defensa, sin ningún tipo de dudas, pese a estar amonestado desde muy temprano. Abajo estuvo muy firme y además anotó de cabeza el primer gol de Independiente en el partido y en el campeonato. Se retiró lesionado antes que termine el primer tiempo.

Leonel Galeano (5): Flojo partido del central que supo tener con Américo Gallego su mejor versión, allá en 2009. En el segundo tiempo estuvo mejor parado que en el primero. El Tolo busca recuperarlo a toda costa.

Gabriel Vallés (5): Como lateral izquierdo la pasó de mal a pésimo. Sufrió todo el tiempo con las subidas de Castillón. Como lateral derecho, sin ser una luz, mejoró mucho su rendimiento y hasta generó una buena posibilidad en ataque.

Hernán Fredes (4): Flojo es poco. Casi fue una sombra durante el tiempo que estuvo en cancha. No participó de ninguna jugada, no marcó, no generó juego. Nada.

Fernando Godoy (5): Al igual que Fredes, tampoco tuvo un buen partido uno de los jugadores a los que más recurrió Gallego en su anterior paso. Sin embargo, en el segundo tiempo, creció un poco en la marca.

Osmar Ferreyra (5): El mediocampo del Rojo fue de lo peor del equipo y Ferreyra no le escapó al rendimiento de sus compañeros. Muy poco en ataque, nada en defensa. Que Vallés haya sufrido tanto en el primer tiempo también fue responsabilidad de que el Malevo jamás lo ayudó.

Paulo Rosales (6):  El único que pareció intentar algo distinto en el mediocampo de Independiente. Tuvo unos 15 minutos en el primer tiempo, cuando se tiró al medio, en el que parecía que podía cambiar algo en el ataque. En el segundo cayó en la mediocridad general, que se vio reflejada cuando tardó una eternidad en habilitar a Patricio Vidal. Cuando le dio el pase, el delantero ya estaba varios pasos adelantado.

Ernesto Farías (4): ¿Qué te pasa Tecla? El delantero nuevamente realizó un flojísimo partido. Al igual que casi siempre, la pelota no le llega, pero esta vez aportó muy poco para aguantar la pelota. Se retiró golpeado.

Patricio Vidal (5): Poco, aunque claramente más que Farías en ataque. Le costó mucho con los centrales y los laterales de Godoy Cruz.

Lucas Villalba (6): Más allá de la mano que derivó en el penal y el triunfo de Godoy Cruz, el juvenil tuvo un promisorio debut en Primera División. Demostró carácter para pasar al ataque, aunque deberá regular el ímpetu para no descuidar la defensa.

Fabián Monserrat (5): Ingresó para reemplazar a Fredes y no marcó muchas diferencias. Aportó un poco más en el quite en el mediocampo.

Luciano Leguizamón (s/c): Pocos minutos en cancha para ser calificado. Desperdició una buena contra que pudo haber terminado mucho mejor en caso de haberse apresurado.

Américo Gallego (5): Armó mal la defensa y quedó demostrado cuando, ante la lesión de Tula, reubicó a sus jugadores, cada uno en su posición. A su favor, no contó con 3 jugadores habitualmente titulares ni tampoco con Roberto Battión, a quién pensó como primer alternativa a Fabián Vargas.

 

Hay 108 comentarios, dejá el tuyo!

Dejar un comentario

Comentar con Facebook

Deja un comentario

Comentar con Facebook

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  1. 108
    kekoneishon


    Ir al perfil

    SE PODRAN ENOJAR MUCHOS HINCHAS DEL ROJO PERO LA VERDAD........ TECLA ME TENES LAS BOLAS LLENAS, PARECE QUE NO ESTAS EN LA CANCHA ¿CUANTO COBRAS POR SER EL "GOLEADOR"? PONGANSE LAS PILAS MUCHACHOS

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  2. 107
    DIABLO71


    Ir al perfil

    A LOS DIRECTIVOS DE INDEPENDIENTE: -BASTA DE HACER NEGOCIOS PERSONALES CON EL CLUB, DEJEN DE HACER JUGAR A TIPOS QUE NO SIRVEN PARA NADA PARA GANAR GUITA USTEDES.- BASTA DE FREDES Y GODOY, BASTA DE FREDES Y GODOY, BASTA DE FREDES Y GODOY, FUERA DIRECTIVOS DELINCUENTES, FUERA!!!!

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  3. 106
    DIABLO71


    Ir al perfil

    MAIDANA, DEJÁ DE MENTIR, ¿¿DE DÓNDE SACÁS 4 PUNTOS PARA FREDES?? ¿¿QUÉ MIERDA HIZO PARA QUE LE DES 4 PUNTOS?? ¿¿VOS TAMBIÉN ESTÁS ARREGLADO CON FREDES, CHORRO?? PARA SACARSE 4 HAY QUE HACER ALGO, Y FREDES NO SÓLO NO HIZO NADA SINO QUE LE DA EL GOL DEL EMPATE A GODOY CRUZ.- LA VERDADERA CLASIFICACIÓN DE FREDES ES 0 (CERO)

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  4. 105

    estimad@s tod@s no coincido con el puntaje a hilario, de que sirve que el tipo saque pelotas difíciles si en las mas fáciles te regala el partido, perder 4 a 0 o perder por que no sabe usar las manos en un rechazo( o tirarse tarde en el primer gol) cuando el partido estaba terminando es lo mismo, perdiste igual, lo demás es estadística, digo no le pueden enseñar a sacar bien, darle la pelota a un compañero y no rifarla o pase al contrario, no se le puede decir como salir en los centros? son tan buenos nuestros arqueros que al único que logramos ubicar tuvo que volverse....aguante el rojo

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

    • 104
      kekoneishon


      Ir al perfil

      SACA LAS MAS DIFICILES Y SE LES ESCAPA LAS FACILES, ¿Y LA DEFENSA?

      votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

      |
    • 103
      DIABLO71


      Ir al perfil

      ESTOY DE ACUERDO, SE COME LOS MÁS FÁCILES.

      votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

      |
  5. 102
    juangui69


    Ir al perfil

    de acuerdo con los puntajes excepto con los de Valles (no nos creo demasiado peligro a pesar de la velocidad de Castillon y mal que mal no lo dejo encarar con pelota dominada )y al tecla no es Obolo que te juega de espalda y se canso de bajarsela a los mediocampistas de Godoy Cruz , el tecla es mas de area y los mediocampista nuestros siguen ausentes les cuesta llegar mucho o habilitar al tecla .Hilario se canso de sacar pum para arriba los defensores se comen a nuestyros delanteros que no son muy altos, tbien vi a Godoy inseguro con la pelota y desmotivado espero que se recupere ya que es un 5 con quite.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

    • 101
      DIABLO71


      Ir al perfil

      ¿¿QUE GODOY ES UN CINCO CON QUITE?? JAJAJAJAJ, CALLATE IDIOTA, SOS HINCHA DE RACING, GODOY NO EXISTE, Y LO SABÉS.

      votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

      |
  6. 100

    tolo, esto no es tu culpa, lo unico que te pido es que sientes a tus jugadores media hora y les expliques como jugar, vas a levantar el rendimiento de todos, eso espero, decile que no mas pelotazos, mucho toque, mucho juego por el piso, mucho centro, mucho desvorde, que se animen a jugar, a moverla como antes, a pelear hasta la ultima, te tengo mucha fe, vamos rojo carajo!!

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  7. 99
    ROJO 1951 07


    Ir al perfil

    El cansasncio el bajon animico, la poca voluntad de dejar el alma como corresponde en un equipo y una institucion como es LA GLORIA ARGENTINA INDEPENDIENTE es lo que demostraron la gran mayoria de los jugadores, con esto queda demostrado la falta en caracter de urgencia de mucha MANO DURA MENTALIZAR A LOS QUE ESTAN DIGAMOS SANOS PARA JUGAR que asi nos vamos al carajo y esa no es ni sera jamas la idea que cruzo por las mentes de los que amamos al DIABLO, GALLEGO HIZO LO QUE PUDO CON LO QUE TENIA los que lamentablemente algunos parecian estatuas dentro del campo de juego, es duro y dificil seguir sufriendo, mientras esperamos la recuperacion de los ausentes, si de algo estoy convencido es que como sea y caiga quien caiga en esta etapa de resoluciones y cambios ante esta crisis que vivimos es que despues de tanto sufrir estoy totalmente seguro que el TOLO SE VA A TENER QUE PELAR PORQUE A LA GLORIA NOS VA A LLEVAR DE DONDE SOMOS Y NUNCA DEJAREMOSQUE NOS ABANDONE EL DIABLO ES ROJO COMO LA SANGRE Y ESO ES LO QUE HAY QUE HACER LLEGAR AL CORAZON DE LOS JUGADORES PARA REVIVIRLOS REANIMARLOS Y LES VUELVA LA MEMORIA DE QUIENES SON Y QUE LA CAMISETA QUE SE PONEN PARTIDO A PARTIDO ESTA ACOSTUMBRADA A SER RESPETADA Y VITOREADA POR MUCHISIMA GENTE QUE LA AMA COMO ASI DEBEN DE HACERLO ELLOS QUE SON LOS PROTAGONISTAS DE ESTA HISTORIA

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  8. 98
    robertodorojo


    Ir al perfil

    Coincido con los comentarios, menos el de Hilario, tapo un tiro barbaro, y nada mas, los otros 2, se los comio obolo x apurado, el 1º gol, tarda en reaccionar, la pelota entra caminando. En el 2º, corta mal el centro(2pts)Godoy, otro2pts., ya ni patadas pega.Fredes, mal posicionado. Gallego armo mal el equipo, tenian q ser los mismos 11 q contra boca, reemplazando al q no pudiera estar, pero sin cambiarlos de posicion. Hilario, valles, tuzzio, tula, villalva, monse, godoy,ferreyra, rosales, vidal farias.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

    • 97
      DIABLO71


      Ir al perfil

      FREDES ESTÁ MAL POSICIONADO ADENTRO DE UNA CANCHA, SU POSICIÓN ES A DEI CUADRAS DE DONDE SE JUEGUE AL FUTBOL, FREDES NO EXISTE, FLACO, ES UN NEGOCIO DE LOS DIRCTIVOS CHORROS QUE TENEMOS.

      votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

      |
  9. 96
    JOAQUINCHO


    Ir al perfil

    Calificando , demostras que eres un buen cocinero, bancario, enfermero, cualquier cosa. Vamos por partes, de acuerdo que el arquero saco 2 o 3 goles, para eso esta, pero se hizo los dos con los cuales perdimos,el 1° se tiro una hora despues y el 2° SALIO ¡¡¡ a cazar mariposas y aun las esta buscando.El partido dura 90 minutos no un rato, califica los 90 minutos.8 puntos¡¡¡ no jodas. Porque no pones que Fredes de 8 no puede jugar y listo. Y hay varios que piensan mucho mas en su cuerpo que en jugar, veremos si el tolo les mete un palo hay y corren y meten por lo menos......los viejos que trajeron se rompen porque se matan en la cancha y no porque algun gil piense otra cosa y en cualquier momento la escriba....ojo todos con el ROJO.....TODOS

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  10. 95

    Paciencia Tolo no te calentes agarraste un fierro caliente mal,,, Hay que trabajar y mucho por las lesiones agarraste a un equipo donde los suplentes que en el campeonato pasado eran titulares estan aporreado mal, bajoneado animicamente y fisicamente un desastre...Vas a tener que labura mucho fundamentalmente en lo animico y fisico y tambien en la parte técnica... El equipo no aguanta 90 minutos a un mismo ritmo, a los 40 minutos de cada tiempo se caen se ahogan le falta pierna, ahi va a estar la clave de la recuperación sumado a la parte animica, ponelo a laburar a que corran y entrenen porque la verdad no tienen ritmo...Te tengo una fe enorme en que puedas recuperar a estos jugadores hasta tanto los lesionados se recuperen... Y basta de hacerlo jugar el la Sudamericana estan veteranos y 2 partidos x semanan sin una pretemporada acorde hacen que se lesiones y hoy necesitamos los puntos para el campeonato...El na copa que jueguen los pibes con mas alguno de los suplente y que salga lo que dios quiera...Pero los titulares al campeonato nomas, la pretemporada fue mala sin responsabilizar a nadie, llegaron tarde y no la tuvieron....

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)