Uno x Uno vs Godoy Cruz + Ficha y puntajes
Escrito por |
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio
Domingo, 2 septiembre 2012

Hilario Navarro (8): De no haber sido por su actuación, el primer tiempo Independiente pudo haberse ido derrotado por 3 o 4 goles. Parece reaccionar tarde en el empate, aunque está muy tapado cuando patea David Ramírez.

Eduardo Tuzzio (4): Mal. Pese a jugar en un lugar que – se sabe – no rinde, sus errores fueron conceptuales más que de posición. En el primer tiempo perdió varias pelotas que generaron jugadas claras de Godoy Cruz. En la segunda etapa, como primer marcador central, realizó una mejor tarea. Hizo un penal que insólitamente Sergio Pezzota dejó pasar.

Cristian Tula (7): Nuevamente el mejor en la defensa, sin ningún tipo de dudas, pese a estar amonestado desde muy temprano. Abajo estuvo muy firme y además anotó de cabeza el primer gol de Independiente en el partido y en el campeonato. Se retiró lesionado antes que termine el primer tiempo.

Leonel Galeano (5): Flojo partido del central que supo tener con Américo Gallego su mejor versión, allá en 2009. En el segundo tiempo estuvo mejor parado que en el primero. El Tolo busca recuperarlo a toda costa.

Gabriel Vallés (5): Como lateral izquierdo la pasó de mal a pésimo. Sufrió todo el tiempo con las subidas de Castillón. Como lateral derecho, sin ser una luz, mejoró mucho su rendimiento y hasta generó una buena posibilidad en ataque.

Hernán Fredes (4): Flojo es poco. Casi fue una sombra durante el tiempo que estuvo en cancha. No participó de ninguna jugada, no marcó, no generó juego. Nada.

Fernando Godoy (5): Al igual que Fredes, tampoco tuvo un buen partido uno de los jugadores a los que más recurrió Gallego en su anterior paso. Sin embargo, en el segundo tiempo, creció un poco en la marca.

Osmar Ferreyra (5): El mediocampo del Rojo fue de lo peor del equipo y Ferreyra no le escapó al rendimiento de sus compañeros. Muy poco en ataque, nada en defensa. Que Vallés haya sufrido tanto en el primer tiempo también fue responsabilidad de que el Malevo jamás lo ayudó.

Paulo Rosales (6):  El único que pareció intentar algo distinto en el mediocampo de Independiente. Tuvo unos 15 minutos en el primer tiempo, cuando se tiró al medio, en el que parecía que podía cambiar algo en el ataque. En el segundo cayó en la mediocridad general, que se vio reflejada cuando tardó una eternidad en habilitar a Patricio Vidal. Cuando le dio el pase, el delantero ya estaba varios pasos adelantado.

Ernesto Farías (4): ¿Qué te pasa Tecla? El delantero nuevamente realizó un flojísimo partido. Al igual que casi siempre, la pelota no le llega, pero esta vez aportó muy poco para aguantar la pelota. Se retiró golpeado.

Patricio Vidal (5): Poco, aunque claramente más que Farías en ataque. Le costó mucho con los centrales y los laterales de Godoy Cruz.

Lucas Villalba (6): Más allá de la mano que derivó en el penal y el triunfo de Godoy Cruz, el juvenil tuvo un promisorio debut en Primera División. Demostró carácter para pasar al ataque, aunque deberá regular el ímpetu para no descuidar la defensa.

Fabián Monserrat (5): Ingresó para reemplazar a Fredes y no marcó muchas diferencias. Aportó un poco más en el quite en el mediocampo.

Luciano Leguizamón (s/c): Pocos minutos en cancha para ser calificado. Desperdició una buena contra que pudo haber terminado mucho mejor en caso de haberse apresurado.

Américo Gallego (5): Armó mal la defensa y quedó demostrado cuando, ante la lesión de Tula, reubicó a sus jugadores, cada uno en su posición. A su favor, no contó con 3 jugadores habitualmente titulares ni tampoco con Roberto Battión, a quién pensó como primer alternativa a Fabián Vargas.

 

Dejá tu comentario