¿Cuándo se juega?
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio
Martes, 30 octubre 2012

Tras definirse la suspensión definitiva del encuentro previsto para esta tarde, se comenzó a especular sobre cuál sería la fecha apropiada para que se dispute el match entre los de Gallego y el Matador.

Independiente viene de superar a Liverpool en Uruguay entre semana. El jueves 1 de noviembre, se medirá frente a Universidad Católica en Avellaneda por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El lunes 5, enfrentará a Lanús en el Libertadores de América. El jueves 8 irá a Chile por el partido de vuelta del segundo torneo de clubes más importante de la región. San Martín, por el certamen local, está previsto para el domingo 11, mientras que el miércoles 14 recibirá a Belgrano por la 15° fecha del torneo inicial. Por su parte, el sábado 17 de noviembre, viajará a La Plata para enfrentar al Pincha.

Estos encuentros suman un total de seis partidos programados para los próximos 17 días; uno cada dos días y medio. El partido de ida por la semifinal dela Sudamericana, en caso de pasar de ronda, se disputará el jueves 21 y aún no están definidas las fechas en las que el Rojo enfrentará a River, San Lorenzo y Colón por el torneo argentino, por lo que la seguidilla de encuentros podría continuar.

Si a esta catarata de fútbol le sumamos que dos de los choques son a distancia, uno en Chile y otro en San Juan y que, además, Tigre también mantiene sus chances en la Copa la pregunta resulta obvia y la respuesta lejos de ser una realidad por, al menos, veinte días: ¿En qué momento enfrentará Independiente al equipo de Gorosito? Quizás, como ya sucedió anteriormente, el partido se juegue el próximo año.

Dejá tu comentario