¿Cuándo se juega?
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio
Martes, 30 octubre 2012

Tras definirse la suspensión definitiva del encuentro previsto para esta tarde, se comenzó a especular sobre cuál sería la fecha apropiada para que se dispute el match entre los de Gallego y el Matador.

Independiente viene de superar a Liverpool en Uruguay entre semana. El jueves 1 de noviembre, se medirá frente a Universidad Católica en Avellaneda por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El lunes 5, enfrentará a Lanús en el Libertadores de América. El jueves 8 irá a Chile por el partido de vuelta del segundo torneo de clubes más importante de la región. San Martín, por el certamen local, está previsto para el domingo 11, mientras que el miércoles 14 recibirá a Belgrano por la 15° fecha del torneo inicial. Por su parte, el sábado 17 de noviembre, viajará a La Plata para enfrentar al Pincha.

Estos encuentros suman un total de seis partidos programados para los próximos 17 días; uno cada dos días y medio. El partido de ida por la semifinal dela Sudamericana, en caso de pasar de ronda, se disputará el jueves 21 y aún no están definidas las fechas en las que el Rojo enfrentará a River, San Lorenzo y Colón por el torneo argentino, por lo que la seguidilla de encuentros podría continuar.

Si a esta catarata de fútbol le sumamos que dos de los choques son a distancia, uno en Chile y otro en San Juan y que, además, Tigre también mantiene sus chances en la Copa la pregunta resulta obvia y la respuesta lejos de ser una realidad por, al menos, veinte días: ¿En qué momento enfrentará Independiente al equipo de Gorosito? Quizás, como ya sucedió anteriormente, el partido se juegue el próximo año.

Hay 26 comentarios, dejá el tuyo!

Dejar un comentario

Comentar con Facebook

Deja un comentario

Comentar con Facebook

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  1. 26
    GabyRojo77


    Ir al perfil

    en todos los partidos tienen que dejar el ALMA ne la cancha... vamos rojo... no veo la hora que comienze el partido...

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  2. 25
    qlacuentenn


    Ir al perfil

    che..klausdito!!! payaso queres la trayectoria..del"rey de copas" intacta y no queres q juege la copa....por payasos como vos....

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  3. 24
    quediablos


    Ir al perfil

    Hola c_d_cardoso2: el promedio se saca dividiendo el total de puntos de los tres campeonatos sobre el total de los partidos jugados. Si ganamos con tigre el total de puntos del rojo será de 106 y la cantidad de partidos jugados 88, entonces 106/88 = 1,2045

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  4. 23
    mindependiente


    Ir al perfil

    Con el Tolo todo es posible nos ayudo mucho cuando el rojo tenia los puntos muy vajos y la renuncia de cristian diaz ........ El si tiene sangre de diablo

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  5. 22
    Cordobex


    Ir al perfil

    Si no desarman el equipo a fin de año (no tienen por qué hacerlo), le tengo mucha Fe al Tolo en que va a sacar más de 30 puntos en el torneo que viene. Eso o sacar campeón al Rojo. Hay un buen plantel, ganaron cinco partidos seguidos y con algunas lesiones en el medio. Para el que no sabe, si le ganábamos a Tigre seguíamos en descenso directo igual.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  6. 21
    SeFueronALaBenEl83


    Ir al perfil

    Nos gastamos una fortuna en comprar jugadores con trayectoria, que ganan FORTUNAS, y que firmaron contratos millonarios para decir "QUE DESCANSEN LOS TITULARES y pongamos a los pibes???? Yo si soy Cantero LO OBLIGO a jugar los 7 partidos en los 17 dias... en Europa juegan 3 copas a la vez y rinden todos... basta de hacer descansar jugadores... yo si en mi laburo hago las cosas mal o no cumplo con las fechas me rajan, resulta que a estos que la levantan con pala hay que dejarlos descansar????? que dejen la vida con la Catolica, y despues que jueguen lo que tengan que jugar.... basta de tenerles lastima!!

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  7. 20
    klausdito


    Ir al perfil

    Dejense de joder con esa copa de mierda, hay que jugar el campeonato o vamos a terminar como el goias, que jugó la final de esta misma copa y se fue a la "B", que juegue la piponeta completa y que los jugadores del primer equipo descansen y safen de todo. No quiero esta copa que se la metan en el culo!, quiero el prestigio del rey de copas intacto.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

    • 19

      Vos crees que Independiente tiene 16 títulos solo a base de Libertadores? Es una copa internacional, por lo tanto como Rey de Copas debemos asumirla, obviamente sin descuidar el campeonato, en eso estoy de acuerdo, pero de ahi a decir "esta copa de mierda"... porque "esta copa de mierda" nos dio el 16º titulo internacional y nos dio la posibilidad de acceder a la Libertadores (que quedamos afuera), de jugar la recopa (que la perdimos) y de ir a Japon (que tambien perdimos). Como veras, esta "copa de mierda" nos pudo haber hecho ganar 3 titulos internacionales mas

      votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

      |
  8. 18
    Picky_Cai


    Ir al perfil

    Cuando jugamos? osea, contra Tigre?

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  9. 17
    quediablos


    Ir al perfil

    Cualquiera Ignacio rua. Si jugamos ahora y ganamos quedamos con 1.2045 y San Martín esta con 1.22 Estamos ahí, pero seguimos abajo. Coincido en que no hay que desesperar. Vayamos uno a uno. Además, me parece que en la medida que vayamos ganando, los ánimos se ponen cada vez mejor y esta bueno que haya partidos seguidos para que sigan con el envión.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

    • 16
      r_d_cardozo2


      Ir al perfil

      Hola como estas, disculpa la ignorancio, pero me gustaria que me enseñe a sacar el promedio xq yo no lo se

      votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

      |
  10. 15
    ignacio rua


    Ir al perfil

    ACUERDENSE QUE EMPATARON QUILMES Y SAN LORENZO Y PERDIO S.M.SAN JUAN ESTAMOS AHI SI LE GANAMOS A TIGRE

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)